Os presento a mi Seat 124 D LS 1200 del '78 [Totalmente de serie]
18-jun-2026 22:58
|
Supongo que el Beige Dorado Metalizado original debía ser algo así: ![]() No sé si estos que pongo son ligeramente distintos o si se ven diferentes por las fotos. |
18-jun-2026 23:15
| Ya dudo, porque me ha preguntado un montón de gente por el código de color, y me consta que hay al menos otros dos iguales que el mio (uno lo pintaron en el mismo sitio además) |
19-jun-2026 09:01
|
El beige dorado metalizado es el color de mi 127, y efectivamente, hay variaciones y las fotos influyen bastante. Como ejemplo… ![]() ![]() ![]() Hay algunas mas, pero variando el tiempo de exposicion y/o jugando con algunas opciones de la camara, mira la diferencia de tonos. A pleno sol: ![]() ![]() ![]() Y así podemos estar todo el día 🤣 Decir que estos colores, para coches de los 60-70 me parecen acertadísimos, son colores de la epoca, poco vistos, que combinan bien con los cromados y realzan las lineas. Saludos y perdon por el bombardeo de fotos. |
19-jun-2026 10:44
|
El beige dorado metalizado es el color de mi 127, y efectivamente, hay variaciones y las fotos influyen bastante. Como ejemplo…
![]() ![]() ![]() Hay algunas mas, pero variando el tiempo de exposicion y/o jugando con algunas opciones de la camara, mira la diferencia de tonos. A pleno sol: ![]() ![]() ![]() Y así podemos estar todo el día 🤣 Decir que estos colores, para coches de los 60-70 me parecen acertadísimos, son colores de la epoca, poco vistos, que combinan bien con los cromados y realzan las lineas. Saludos y perdon por el bombardeo de fotos. La próxima vez que lo vea en persona recuérdame que haga pruebas con la cámara para sacar distintos tonos 🤣 |
)