Os presento a mi Seat 124 D LS 1200 del '78 [Totalmente de serie]

ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Aleferna DLS
Muchas gracias! El original es Beige Dorado metalizado, pero como el anterior propietario no lo encontró en su momento, usó un color de Fiat muy similar: código 516 - Arancio Margherita. (Dios mio, otro motivo por el que no está de serie )
Ostras, pues nunca me había dado por preguntarte por el color. Daba por hecho que era original.

Supongo que el Beige Dorado Metalizado original debía ser algo así:

No sé si estos que pongo son ligeramente distintos o si se ven diferentes por las fotos.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de ClassicCars PM
Ostras, pues nunca me había dado por preguntarte por el color. Daba por hecho que era original.

No sé si estos que pongo son ligeramente distintos o si se ven diferentes por las fotos.
Ya dudo, porque me ha preguntado un montón de gente por el código de color, y me consta que hay al menos otros dos iguales que el mio (uno lo pintaron en el mismo sitio además)
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de ClassicCars PM

El beige dorado metalizado es el color de mi 127, y efectivamente, hay variaciones y las fotos influyen bastante. Como ejemplo…

Hay algunas mas, pero variando el tiempo de exposicion y/o jugando con algunas opciones de la camara, mira la diferencia de tonos.

A pleno sol:

Y así podemos estar todo el día 🤣

Decir que estos colores, para coches de los 60-70 me parecen acertadísimos, son colores de la epoca, poco vistos, que combinan bien con los cromados y realzan las lineas.

Saludos y perdon por el bombardeo de fotos.
ClassicCars PM
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Flom
El beige dorado metalizado es el color de mi 127, y efectivamente, hay variaciones y las fotos influyen bastante. Como ejemplo…

Hay algunas mas, pero variando el tiempo de exposicion y/o jugando con algunas opciones de la camara, mira la diferencia de tonos.

A pleno sol:

Y así podemos estar todo el día 🤣

Decir que estos colores, para coches de los 60-70 me parecen acertadísimos, son colores de la epoca, poco vistos, que combinan bien con los cromados y realzan las lineas.

Saludos y perdon por el bombardeo de fotos.
También creo que son colores muy acertados, a tu 127 le sienta también de cine.

La próxima vez que lo vea en persona recuérdame que haga pruebas con la cámara para sacar distintos tonos 🤣
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de ClassicCars PM
También creo que son colores muy acertados, a tu 127 le sienta también de cine.

La próxima vez que lo vea en persona recuérdame que haga pruebas con la cámara para sacar distintos tonos 🤣
Eso dalo por hecho, cuando mandes.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día