¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?

casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Xeladriel
No, claro, la gente ha ido en masa a comprar algo que le parece mierda.
Que a la gente le guste no hace que el juego sea un buen Zelda
Y eso aplica a todo, no existe una relación lineal entre fama y calidad, sino que se lo digan al fifa...
Xeladriel
Cita de casfer
Que a la gente le guste no hace que el juego sea un buen Zelda
Y eso aplica a todo, no existe una relación lineal entre fama y calidad, sino que se lo digan al fifa...
Segun estoy entendiendo en tus argumentos un buen zelda es el que te guste a ti y a nadie mas
casfer
Cita de Xeladriel
Segun estoy entendiendo en tus argumentos un buen zelda es el que te guste a ti y a nadie mas
Un buen Zelda para mí es aquel que tenga una gran ejecución de la fórmula a la que se fue llegando y de la que OOT sento las bases, ejecutado con gran calidad de guión, técnica, arte, historia, etc.
Botw carece de muchas de esas cosas.

Ah, y un Zelda sin mazmorras, no es un Zelda ni lo será nunca
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
De los juegos más sobrevalorados que conozco, ni de broma se merece un 99 en metacritic, partiendo de que la historia es de las cosas más clichés y simples que he visto en mi vida, ya no puede tener esa nota. El Remake no va a decepcionar, será un 1:1 con el cambio ortopédico de sistema de combate a uno más moderno.

Twilight Princess es como 40 veces mejor.

Será cliche, pero tal y como está contada y todos los detalles e historias secundarias que hay, para la epoca, se merecia eso. Incluso los pelijuegos ultrarealistas de hoy en dia son todo historias trilladas, sin embargo la ambientación de ocarina of time era sublime en su momento (no me jodas, salir del templo adulto y ver los ReDead ahí, gritando de ese modo... Los niños de la epoca nunca olvidarán esos momentos y es por que estaba bien ambientado y contado, por simple y previsible que fuera el hilo principal).

El remake va a decepcionar por que un juego moderno no tiene las limitaciones que tenia ocarina en su momento, y si lo hacen 1:1 se queda corto para la evolución que ha sufrido la industria, en su momento, obra maestra, hoy en dia, si no se toca ni añade, producto mediocre (e insisto que OoT es de mis favoritos, por mucho que los remakes me parezcan cash rapido de las puta industria acomodada que tenemos hoy).
Xeladriel
Cita de casfer
Un buen Zelda para mí es aquel que tenga una gran ejecución de la fórmula a la que se fue llegando y de la que OOT sento las bases, ejecutado con gran calidad de guión, técnica, arte, historia, etc.
Botw carece de muchas de esas cosas.

Ah, y un Zelda sin mazmorras, no es un Zelda ni lo será nunca
Osea un buen zelda para ti es repetir la formula de ocarina of time hasta el fin de los tiempos.

De nuevo, ocarina of time no inventó la saga zelda. Si crees que un juego es zelda por ser parecido a ocarina, no te gusta la saga zelda, te gusta ocarina of time y sus variantes.
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario
No le sigáis el juego al trollazo este, hombre. Que ya en el general y el en el hilo de F1 lo tenemos más que calado.
casfer
Cita de Xeladriel
Osea un buen zelda para ti es repetir la formula de ocarina of time hasta el fin de los tiempos.

De nuevo, ocarina of time no inventó la saga zelda. Si crees que un juego es zelda por ser parecido a ocarina, no te gusta la saga zelda, te gusta ocarina of time y sus variantes.
Un Zelda debe seguir la fórmula que se fue creando hasta oot y perfeccionada tras ello.
Es mi saga favorita, he pasado todos los juegos salvo el four swords, y se de sobra lo que es y lo que no es un Zelda.
No puedes sacar el botw, que es un elder scrolls sin historia, ponerle skin de Zelda y esperar que no nos quejemos.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Vipa
El problema de hablar de un juego cuando no has jugado ni una hora, es que quedas en un ridículo espantoso.
.
La demagogia no funciona conmigo, desde aqui deje de leer y paso de responderte. Sabras tu las horas que he jugado yo a cada juego.
malanior
PC gamer.
Cita de Xeladriel

Yo no he dicho que sea mal juego pero no es un 99
JRoy
He visto cosas.....
Cita de j 199

Vaya hilo de egggpertos se ha quedado
Es normal que cuando no puedas rebatir el mensaje ataques al mensajero, otro demagogo.Menudo nivelito, no se ni para que me molesto en opinar aqui.
baaeen
ForoCoches: Miembro
Yo creo que le tendrían que haber puesto los gráficos del wind waker
Vipa
Cita de JRoy
La demagogia no funciona conmigo, desde aqui deje de leer y paso de responderte. Sabras tu las horas que he jugado yo a cada juego.
Estás diciendo que botw no tiene mazmorras, no hace falta ser adivino para saber que no has jugado ni una putísima hora, no me jodas.

Pero que me la suda, que estás diciendo que el mundo abierto de assasins creed es mejor, todo lo que digas a partir de ahí tiene nula validez.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Vipa
Estás diciendo que botw no tiene mazmorras, no hace falta ser adivino para saber que no has jugado ni una putísima hora, no me jodas.

Pero que me la suda, que estás diciendo que el mundo abierto de assasins creed es mejor, todo lo que digas a partir de ahí tiene nula validez.
Que no insistas que paso de contestarte mas.
Vipa
Cita de JRoy
Que no insistas que paso de contestarte mas.
Que me da igual, que no tienes nada que decir ni que aportar porque no conoces nada sobre el juego.
Eric Draven
Decepcionar no creo, mas bien nintendo que no sabe vender las cosas en mi opinion no ha mostrado nada..y sale a final de año..
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Vipa
Que me da igual, que no tienes nada que decir ni que aportar porque no conoces nada sobre el juego.
Al ignore vas.
Vipa
Cita de JRoy
Al ignore vas.
perfecto
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Vipa
perfecto
maravillosa vuestra conversación, pero botw y totk no tienen mazmorras y no hay discusión posible por más que te montes películas en tu cabeza

llamarlas "mazmorras" es una etiqueta que se les pone por compromiso, pero la realidad es que son otra cosa completamente distinta
Vipa
Cita de KnC
maravillosa vuestra conversación, pero botw y totk no tienen mazmorras y no hay discusión posible por más que te montes películas en tu cabeza

llamarlas "mazmorras" es una etiqueta que se les pone por compromiso, pero la realidad es que son otra cosa completamente distinta
Sí son mazmorras.

Es lo que tiene la realidad, que a veces es la que es por mucho que os joda a los que no os gusta el juego.

"El zelda menos zelda de todos", si es que es para daros de comer a parte jajaja
benderbil
ForoCoches: Miembro
A mi lo que mas me preocupa es que OOT es realmente un juego súper oscuro en muchos momentos y eso traducido al formato tan hiper realista que nos han mostrado solo de Link, no se como puede quedar.

En cuanto el desarrollo de juego, confío en que sea un homenaje y que la línea principal siga inalterada, aunque van a tener que llenarlo con algo evidentemente, no se si ampliando la historia, llenándolo de misiones secundarias...

De lo que más me alegro es de volver a tener mazmorras como tales. Me supo muy raro que BOTW no tuviera mazmorras típicas de Zelda y creo que hubiera quedado extremadamente bien. Pasearse por el mapa e investigar mola, pero el hecho de adentrarte a un sitio a por un arma específica (y a poder ser que no se rompa xD) es lo que más echo de menos.

Para mí Zelda es la consecución de unos acontecimientos a seguir y puedo entender que a día de hoy es una mecánica que no llame la atención, pero realmente quien compra Zelda si no los aficionados a la saga? Creo que hay sagas que pueden ser más flexibles como Mario Kart, Mario, incluso Pokémon... donde la mecánica principal puedes mantenerla bien haciendo cambios, pero Zelda o Metroid por ejemplo creo que lo mejor es no tocar.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día