¿Decepcionará el Zelda OOT Remake?

JRoy
He visto cosas.....
Cita de Rubene45
BOTW?

El skyward te lo compro, no es un mal juego, pero es de los peores zeldas.
Al Botw lo retrasaron y le quitaron todas las funciones extras del mando de wiiu para que no fuera mejor que el de switch, aparte de que es el zelda menos zelda de todos, y que comparado con otros open world esta justito. Atalayas aparte que tela.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de JosepPamies
En su día fue un juego adelantado y sentó los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.

¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos?

Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado.
El Skyward Sword también lo dejaste cuando quedaba poco para terminar. Reconócelo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
El tema del SW es que venía después del GRANDIOSO Twilight Princess y hubo que esperar mucho al nuevo juego, aparte de que en un e3 con la gente subiéndose por las paredes para ver algo del nuevo Zelda Skyward Sword (no se sabía el nombre aún) enseñaron solo un dibujo de la espada. Solo un dibujo! Y claro, el hype por las nubes y bueno, el resto es historia. Lo que dices tú, no es un mal juego para nada pero no está a la altura de la franquicia.

Cita de Rubene45
BOTW?

Charlie_98
ForoCoches: Usuario
En ForoCoches ya decepciona el GTA 6 y ni ha salido.
El_Custodio
Cita de Charlie_98
En ForoCoches ya decepciona el GTA 6 y ni ha salido.
Es que es eso xD

En Forocoches decepciona el GTA VI, el RDR2, el Breath of the wild... Ocarina por supuesto que va a decepcionar aquí y en redes sociales de amargados también.

Luego vamos al mundo real y ahí hay un trillón de ventas de esos juegos y todo el mundo contentísimo y disfrutando.
JosepPamies
Iluminado
Cita de StarTac
El Skyward Sword también lo dejaste cuando quedaba poco para terminar. Reconócelo.
No. Me lo jugué pirata en la Wii antes del lanzamiento oficial.
Juegazo.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de darionak
Eso estoy diciendo. Son ellos los que dicen que ocarina le va a hacer sombra a GTA VI
El objetivo principal del Ocarina es empujar y asentar las ventas de la Switch 2
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de JosepPamies
No. Me lo jugué pirata en la Wii antes del lanzamiento oficial.
Juegazo.
A mi ya hacía el final cuando se baja parte de la isla se me hacía bola. Dos veces lo he dejado ahí.

Habría sido la leche que se pudiera volar de noche.
malanior
PC gamer.
Cita de JosepPamies
En su día fue un juego adelantado y sentó los preferentes para las mecánicas de muchos juegos venideros. En su contexto era un juegazo, sí. Pero yo creo que el gameplay ha envejecido y mucha gente que lo pone en un altar por la narrativa legendaria, pero no lo jugó en su día, puede acabar decepcionada viniendo de cosas más modernas como el BOTW o el TOTK.

¿Creéis que modernizarán el gameplay o haran un remake 1:1 solo que con mejores gráficos?

Yo el de la N64 lo veía súper futurista, pero el de la N3DS lo empecé y lo dejé. No me enganchó. Es el único Zelda que he empezado y no he terminado.
De los juegos más sobrevalorados que conozco, ni de broma se merece un 99 en metacritic, partiendo de que la historia es de las cosas más clichés y simples que he visto en mi vida, ya no puede tener esa nota. El Remake no va a decepcionar, será un 1:1 con el cambio ortopédico de sistema de combate a uno más moderno.

Twilight Princess es como 40 veces mejor.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
A los nintenderos les da igual eso, les dará un diez al juego aunque el juego no pase del menú
malanior
PC gamer.
Cita de Molly Rankin
A los nintenderos les da igual eso, les dará un diez al juego aunque el juego no pase del menú
Será buenisimo, pero no un juego de 99. Para tener 99 tiene que tener todos los apartados perfectisimos, y si apuestas por una historia simple en la vida puedes tener un 99 por muy bien hecha que esté.
Reggaeton
A mi no me va a decepcionar porque me la pela Zelda y no lo voy a jugar

Pero al Nintendero medio supongo que le flipará, pos que lo disfruten
Vipa
Cita de JRoy
Al Botw lo retrasaron y le quitaron todas las funciones extras del mando de wiiu para que no fuera mejor que el de switch, aparte de que es el zelda menos zelda de todos, y que comparado con otros open world esta justito. Atalayas aparte que tela.
El zelda menos zelda de todos por qué, tiene las mecánicas clásicas de un zelda, así como sus dungeons y sus puzles (como cualquier otro zelda).

El mundo abierto está de puta madre, ¿qué open world habías visto tu mejor en 2017?

Es de los mejores zelda y de los mejores juegos de la generación pasada.

Que yo entiendo que no te gusten este tipo de juegos, pero tampoco es necesario desvariar.
JRoy
He visto cosas.....
Cita de Vipa
El zelda menos zelda de todos por qué, tiene las mecánicas clásicas de un zelda, así como sus dungeons y sus puzles (como cualquier otro zelda).

El mundo abierto está de puta madre, ¿qué open world habías visto tu mejor en 2017?

Es de los mejores zelda y de los mejores juegos de la generación pasada.

Que yo entiendo que no te gusten este tipo de juegos, pero tampoco es necesario desvariar.
The witcher 3 se lo folla en todo.
Incluso los Assassins creed.
Y lo de las mazmorras? Las omitieron y en su lugar pusieron cienes de habitaciones de puzzles.
El tema de las armas que se rompen con mirarlas, las atalayas mal, el mundo vacio, etc...
En wiiu el xenoblade X se folla al zelda en todo por ejemplo, incluido las funciones del wiiupad
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de Rubene45
BOTW?

BOTW es la mayor mierda en 3d que ha llevado el nombre de zelda
Vipa
Cita de JRoy
The witcher 3 se lo folla en todo.
Incluso los Assassins creed.
Y lo de las mazmorras? Las omitieron y en su lugar pusieron cienes de habitaciones de puzzles.
El tema de las armas que se rompen con mirarlas, las atalayas mal, el mundo vacio, etc...
En wiiu el xenoblade X se folla al zelda en todo por ejemplo, incluido las funciones del wiiupad
El problema de hablar de un juego cuando no has jugado ni una hora, es que quedas en un ridículo espantoso.

¿Cómo van a omitir las mazmorras, alma de cántaro?

Había 4 mazmorras principales y 1 final.

Las atalayas nada que no tengan otros juegos de mundo abierto.

Y bueno ya lo del assasins creed, es patético.

Lo de las armas no es malo per se. Es una mecánica distinta. Que no te gusta, pues bueno.

The witcher 3 se lo folla en todo y tiene unas físicas de putísima mierda y un mundo más muerto que la madre que lo parió. Aburridísimo de inicio a fin.

Pero bueno, que sí, que es una mierda de juego, assasins creed origins es mucho mejor jajajaja.
j 199
ForoCoches: Miembro
Cita de JRoy

Vaya hilo de egggpertos se ha quedado
Xeladriel
Cita de casfer
BOTW es la mayor mierda en 3d que ha llevado el nombre de zelda
Ah que seguis con eso casi 10 años mas tarde.

Si buscais informacion sabreis que BOTW se parece mas al primer The Legend of Zelda, que el ocarina of time
casfer
Cita de Xeladriel
Ah que seguis con eso casi 10 años mas tarde.

Si buscais informacion sabreis que BOTW se parece mas al primer The Legend of Zelda, que el ocarina of time
que sigais con la falacia del 1er zelda, no hace que BOTW sea bueno.
especialmente cuando OOT sento todas las bases y modelo de lo que ES ZELDA
Xeladriel
Cita de casfer
que sigais con la falacia del 1er zelda, no hace que BOTW sea bueno.
especialmente cuando OOT sento todas las bases y modelo de lo que ES ZELDA
Que falacia tio? si hay videos del desarrollo del juego que se ve que utilizaban el mapa del the legend of zelda des NES para ir probando cosas

Y no OOT no sento las bases y modelo de lo que es zelda, sento las bases y el modelo de lo que es Zelda Ocarina of Time y que luego replicó Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword.

La saga Zelda no nacio con ocarina of time
casfer
Cita de Xeladriel
Que falacia tio? si hay videos del desarrollo del juego que se ve que utilizaban el mapa del the legend of zelda des NES para ir probando cosas

Y no OOT no sento las bases y modelo de lo que es zelda, sento las bases y el modelo de lo que es Zelda Ocarina of Time y que luego replicó Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword.

La saga Zelda no nacio con ocarina of time
si te vieras esos videos verias que la parte visual es unicamente porque lo usaron como motor visual para probar las mecanicas, no como base de concepto
Xeladriel
Cita de casfer
si te vieras esos videos verias que la parte visual es unicamente porque lo usaron como motor visual para probar las mecanicas, no como base de concepto
Zelda ya era zelda antes de ocarina of time, de hecho ocarina of time es como una version 3D de a link to the past que es en el que se inspira, el cual se inspira en el the legend of zelda de NES.

Despues de ocarina salieron 5 juegos inspirados en ocarina, y el 6º en vez de inspirarse otra vez en ocarina, se inspiro en el primer juego otra vez.
casfer
Cita de Xeladriel
Zelda ya era zelda antes de ocarina of time, de hecho ocarina of time es como una version 3D de a link to the past que es en el que se inspira, el cual se inspira en el the legend of zelda de NES.

Despues de ocarina salieron 5 juegos inspirados en ocarina, y el 6º en vez de inspirarse otra vez en ocarina, se inspiro en el primer juego otra vez.
el 6o se inspiro en la tendencia de toda la industria en hacer mundos abiertos, y cogieron como excusa de marketing el volver al zelda 1, pero si analizas el tipo de mundo, ni se parece en lo mas minimo
Xeladriel
Cita de casfer
el 6o se inspiro en la tendencia de toda la industria en hacer mundos abiertos, y cogieron como excusa de marketing el volver al zelda 1, pero si analizas el tipo de mundo, ni se parece en lo mas minimo
Bueno pues entre ese y la secuela han vendido 40 millones, no se van a bajar de ahi, cuando antes el juego mas vendido no llegaba a los 20.

Como le dijo vegeta a pan al final de gt: Cuida bien de eso pan, guardalo con cariño.

En este caso el ocarina remake, suponiendo que sea 1:1
thewicked
Va a ser la puta hostia. Confío en Nintendo al 100%
bakala_pro
Cita de casfer
Zelda BOTW fue un pastiche de las mecánicas exitosas del momento protagonizado por Link.

No tan desastre como Horizon Zero Dawn pero muy lejos del mega-juego que venden.

Y el mejor de la saga es el Link to the Past de la SNES.
casfer
Cita de Xeladriel
Bueno pues entre ese y la secuela han vendido 40 millones, no se van a bajar de ahi, cuando antes el juego mas vendido no llegaba a los 20.

Como le dijo vegeta a pan al final de gt: Cuida bien de eso pan, guardalo con cariño.

En este caso el ocarina remake, suponiendo que sea 1:1
Que haya vendido mucho no hace que sea bueno
casfer
Cita de bakala_pro
Zelda BOTW fue un pastiche de las mecánicas exitosas del momento protagonizado por Link.

No tan desastre como Horizon Zero Dawn pero muy lejos del mega-juego que venden.

Y el mejor de la saga es el Link to the Past de la SNES.
Coincido con tu descripción.
Pero para mí los mejores son twilight y mejoras mask

Pero el link to the past es sublime
Meloncín
ForoCoches: Miembro
En la era en la que todo lo que sea mainstream se llena de gente que va solo a decir lo poco que le gusta y lo mal producto que es? Que va...
Xeladriel
Cita de casfer
Que haya vendido mucho no hace que sea bueno
No, claro, la gente ha ido en masa a comprar algo que le parece mierda.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día