AFTERPLACE - Con tu mochila y tu espada, explora un bosque de forma calmada
18-jun-2026 10:56
|
Juego creado por una persona (Evan Kice) en solitario. Mundo abierto, un rollito a lo Zelda y multitud de secretos por descubrir. Muchos amigos, enemigos y amigos-enemigos, cada cual más loco que el anterior. Diálogos inteligentes y absurdos, un estilo gráfico guapísimo y muy cuidado... Un pasote. Tiene muchísimo humor y me recuerda ligeramente al estilo de Undertale (no tan oscuro). Control sencillito (con un dedo puedes jugar) pero muchos objetos, variedad de enemigos, jefes... Si os moló el reciente Minishoot' Adventures yo creo que os puede molar este también. Me lo pillé por 2 rupias y media en la Google Store, Google Play, o como coño se llame ahora, para Android. Lo tenéis también en la Apple Store, itch.io, Steam y Switch. De momento llevo solo un par de horas pero me parece un pepino, y más habiendo sido desarrollado por una sola personita. Seguiremos informando. Edito 21/06/26: Terminado. Me ha parecido una auténtica joya oculta. No lo dejéis pasar si os van los juegos del estilo. Toda una sorpresa. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 21-jun-2026 17:17 -
19-jun-2026 12:27
|
Ayer estuve jugando un rato más y... jugadlo. Haceos el favor, en serio. La de secretos chulos que tiene... una guapada. No te marca nada, ni mapa ni leches, pero el ir descubriendo cosas inesperadas es satisfactorio de pelotas. Y está graciosísimo. Tapado total. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-jun-2026 12:35
| Le daría una oportunidad porque el minishoot me gustó bastante pero me da alergia jugar en el móvil. No soy capaz. |
19-jun-2026 12:40
|
Lo siento shur, no concibo el mobile gaming. PD: Siempre con los pareados en el titulo, eres un poeta frustrado?
|
19-jun-2026 12:48
|
está también en PC (y Switch), se acabó el dilema. (lo pone en el OP, leñe )Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-jun-2026 12:50
|
Mis disculpas ![]() Para la switch puede entrar como Dios es Cristo |
19-jun-2026 18:46
|
Igual me lo guardo para las vacaciones y me lo paso en el movil, gracias por la recomendación shur |
20-jun-2026 00:10
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-jun-2026 00:37
| me lo apunto, gracias por descubrírmelo, me viene de lujo un juego así ahora mismo |
20-jun-2026 02:56
|
Me apetece mucho este tipo de juegos ahora mismo, cuando vuelva de vacaciones le daré tranquilamente. Algo tienen estos juegos que los que somos de los 80 y 90 nos dan paz... No me imagino a mis sobrinos jugandolos en la vida |
21-jun-2026 17:15
|
Terminado. Me parece una auténtica joya oculta. No lo dejéis pasar si os van los juegos del estilo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-jun-2026 17:59
|
Tiene buena pinta, lo he metido en la lista de deseados a ver si ahora en las ofertas de steam le meten un buen descuento. |
21-jun-2026 18:25
|
Pues he mirado en gg.deals y está por 1 euro y medio así que ha caído de golpe. Ya tengo próximo juego para la deck. |
21-jun-2026 20:23
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-jun-2026 22:29
|
No lo he probado, pero creo que sí. Al menos según la web. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
05-jul-2026 22:26
|
Me ha gustado bastante, la historia me ha parecido bastante liosa hasta el final donde ya entiendes todo eso del ordenador, etc, y algunas partes del mapa son un laberinto guapo. Por lo demás muy chulo, simple pero engancha, te saca alguna carcajada en ciertos momentos. Gracias por la recomendación |
06-jul-2026 14:50
|
Pues ya me lo he pasado.
Me ha gustado bastante, la historia me ha parecido bastante liosa hasta el final donde ya entiendes todo eso del ordenador, etc, y algunas partes del mapa son un laberinto guapo. Por lo demás muy chulo, simple pero engancha, te saca alguna carcajada en ciertos momentos. Gracias por la recomendación Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
)