Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 16:05
|
Pues claro que sí. Pero todo tiene un límite y obviamente caerá por su propio peso. La hostelería tiene los días contados tal como la conocemos hoy en día. |
Hoy 16:05
| Paco tiene razón. El problema sois los que no lo pilláis y, en vez de no pagar por una cocacola, os quejáis en el interné. Los verdaderos PACOS sois vosotros. |
Hoy 16:06
|
La gente sigue yendo a estos bares de mierda y pagando precios abusivos, pues normal que cobren eso. Increíble que haya retrasados defendiendo esto. |
Hoy 16:07
|
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así. Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden. |
Hoy 16:07
| Qué pesados con estas mierdas. El coste de producción da completamente igual. Cobra el refresco a 3,5€ porque la gente los paga y nada más. |
Hoy 16:08
| A mi lo de que este echando en cara los 8 centimos de IVA que paga al comprar la cocacola me tiene loquisimo |
Hoy 16:13
|
Me tiene loquísimo decirle lo que hacer a hosteleros que no ofrecen algo de primera necesidad, y por otra parte no son solo productos, son servicios. Lo digo por lo de compararlo a los supermercados. Lo digo porque eso es como el StarBucks, te tomas el refresco y te tiras allí la tarde, a veces incluso en según qué sitios cogiendo Wi-Fi, viendo el fútbol, rajando el local en el que estás voluntariamente en ForoBurras... Que si no te gusta vas a un supermercado, donde allí pues no te lo tomas sentado, aunque hay un servicio, pero es que algunos comparan cada cosa. Eso sin mencionar que un supemercado pues que ponga los precios que quiera, ya irá la gente o no, con que haya muchos muy asequibles por la zona... en cada esquina tenéis un bar, en cuanto no os gusta el anterior. |
Hoy 16:14
| Costará menos en algunos, en otros te puede valer eso fácilmente. Un precio que yo no pagaría o lo haría solo una vez y no vuelvo. Pero hay que ver las cuentas del negocio para opinar. |
Hoy 16:15
|
Efectivamente, no tiene que dar explicaciones como es tremendamente infantil tu ataque gratuito porque no te gustan sus precios. Eso no le convierte en usurero. Otra cosa es que no te facilite el precio desde el principio , que tiene que haber una carta y no se puede negar a proporcionártela.
Ya lo dije un mensaje más arriba. Vuestra excusa cuando es arrendador es que es un bien de primera necesidad. Aquí no tenéis ninguna. Hay gente que ni va a bares nunca. Igual que los que critican precios del Mercadona, pues que se vayan al siguiente supermercado más barato y dejen en paz a la gente trabajar y hacer negocios, que sois unos petardos. Lo que no permitiria nunca, es que me venga el empresario de turno a decirme, que si esta muy caro todo, que paga muchas cosas y un sinfín de excusas mas. Calla la boca, disfruta de tus margenes y todos contentos. Pero no vengas a decirme que un margen de mas del 100% es una mierda, porque no tienes ni puta idea y yo dejaré que me robes, pero no que me llames tonto mientras lo haces |
Hoy 16:19
| He visto este video y me ha llegado un aviso de hacienda de que debo no se cuanto de varios IVAs |
Hoy 16:20
|
Me he hartado de pagar cubatas en ibiza a 23 euros o cervezas a 10, pero porque consideras que te compensa el disfrute o simplemente lo asumes.
Lo que no permitiria nunca, es que me venga el empresario de turno a decirme, que si esta muy caro todo, que paga muchas cosas y un sinfín de excusas mas. Calla la boca, disfruta de tus margenes y todos contentos. Pues no, no lo vale, te han timado. En Berlin cervezas a 4 euros, cubatas a 8 y la entrada al club mas barata, en sitios que se mean en Ibiza. |
Hoy 16:21
|
Lo que tengo claro que no lo pagaria es si me aparece el dueño del bar de ibiza a contarme la pelicula de porque pone esos precios, porque todos lo sabemos |
Hoy 16:21
|
Me he hartado de pagar cubatas en ibiza a 23 euros o cervezas a 10, pero porque consideras que te compensa el disfrute o simplemente lo asumes.
Lo que no permitiria nunca, es que me venga el empresario de turno a decirme, que si esta muy caro todo, que paga muchas cosas y un sinfín de excusas mas. Calla la boca, disfruta de tus margenes y todos contentos. Pero no vengas a decirme que un margen de mas del 100% es una mierda, porque no tienes ni puta idea y yo dejaré que me robes, pero no que me llames tonto mientras lo haces |