Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 14:57
|
Si la razón es que en su zona el alquiler fuera excepcionalmente caro, sería la primera razón que huberis mencionado, y ni lo hace
Y afectaría a toda la carta, o sea no solo la Coca-Cola valdría el doble de su precio normal, si no que te cobraría 30 pavos por hamburguesa, por ejemplo |
Hoy 14:57
|
Que habléis mal de un empresario que ha demostrado con papeles y nóminas que es de los que más paga de todo Mallorca a sus empleados, que se los lleva de vacaciones pagadas a sus familias también y que encima ni mete mano en el bote de las propinas. Como siempre la España paleta y envidiosa a relucir |
Hoy 14:58
Pero que cálculos son esos, si te mete el iva de él y el que paga el consumidor jajajajajaj madre mía la de analfabetos e indocumentados que hay en este país
|
Hoy 14:58
|
Ni siquiera a los que se lo gastan en drogas, fumar… |
Hoy 15:00
|
A esto venía. Aparte, ¿dice que la Coca cola le cuesta a la empresa 0.8€ la botellita? Claro, porque les sale a cuenta hasta cierto punto vender cantidades ínfimas. Esa botellita tiene un quinto de litro, el litro de Coca cola en el Alcampo (PVP, que es siempre más alto) cuesta 1.33€. Si calculamos la quinta parte, son 0.26€. Claro, la botellita cojonera es de cristal grueso, por ende, la mayor cantidad que se paga es por el envase. He llegado a ver situaciones surrealistas (aquí no, en Santiago de Chile), que una botella de 1/3 de litro costase 1500 pesos chilenos (1€=1030 pesos chilenos) y que una botella de medio litro, costase 1400 pesos. Al preguntarles, la respuesta fue la misma: "el envase poh...". Por algo en Chile puedes comprar garrafas de 5 litros de Coca cola. Cuesta mucho menos en proporción.
MIENTE descaradamente. Y no puede decir lo contrario, porque está expuesto en redes sociales y la gente puede armarla, aparte de que a su jefe no le hará ninguna gracia... A mí lo que más me llama la atención es que molesta ese precio ahí, pero luego se traga con otros precios más elevados por el mismo producto en otro tipo de locales. |
Hoy 15:00
| Un amiguete la compra a 72 céntimos con el IVA, para sú bar de barrio. Imagino que si sú negocio fuera más grande y con más consumo podría negociar algo más el precio. |
Editado: 15:04 -
Hoy 15:01
|
El 90% del margen de los restaurantes está en las bebidas. El Paco medio, suele quedarse casi a 0 vendiendo ensaladas o entrecots, y el margen lo gana con las bebidas o las cañas. Este mismo video hecho con una hamburgesa o un filete de ternera si seria relativamente verídico. esto no. |
Hoy 15:03
| De eso se puede hablar largo y tendido, aun habiendo gente sin alta en la hostelería, ha bajado mucho, lo cual me sigue pareciendo basura, tu en industria un tipo se hace daño trabajando y se da de alta y casi que primero vas detenido y después preguntan, en la hosterería aun siendo menos, sigue habiendo muchos, y bonificaciones las que quieras, tengo conocidos con SS bonificada a 70 por cabeza y lo mínimo que pago yo de SS por el último indio son 800e. |
Hoy 15:03
|
El caso de Paco no, pero el caso de otros tíos que conozco que llevan bares (bares de tostada por la mañana y cerveza al mediodia. Nada de sitios gourmets de estos) y apenas se sacan lo mismo que el camarero que tienen contratado y por supuesto echando más horas que él. Y sí. Es por la mierda de impuestos y derivados del SMI y demás. No es solo el IVA que el cuñado medio del foro no sabe salir de ahí. Y ya me sé las respuestas "Si no es capaz de sacarle más al negocio que cierre" Claro. Buena forma de aumentar la competitividad, que todo el hostelero que no tenga dos Audis debe cerrar. Forocrios. |
Hoy 15:05
|
El 90% del margen de los restaurantes está en las bebidas.
El Paco medio, suele quedarse casi a 0 vendiendo ensaladas o entrecots, y el margen lo gana con las bebidas o las cañas. Este mismo video hecho con una hamburgesa o un filete de ternera si seria relativamente verídico. esto no. |
Hoy 15:06
| ¿Le parece poco sacarse un 30% de beneficio? Suponiendo que sean verdad las gilipolleces que ha dicho. Por poner en contexto, Mercadona se saca el 3%. |
Hoy 15:19
|
Me encanta cuando dan números redondos y no %, me encanta más todavía cuando te hablan del precio unitario de cada elemento, como si eso fuese la fábrica de Xiaomi… Vamos, que el elemento este es un gestor nato, debería estar en Movistar o Zara… |
Hoy 15:19
|
Y sabes por qué entre todas las razones de mierda que ha dado justo se ha olvidado de mencionar que pague un alquiler desproporcionado? Porque en los restaurantes del centro de Madrid o de Bilbao la coca cola cuesta menos, que raro eh? |