Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 14:15
| El lavavajillas debe de ser de la misma marca que el horno de las pizzas a 8 euros, por eso le sale tan caro lavar el vaso. |
Hoy 14:16
| Qué si Paco que si, que si de mi dependiera ibais a vender los productos a un precio justo antes de cerrar la persiana |
Hoy 14:17
|
Pues 1€ por cada coca cola parecerá poco, pero en % es una margen similar al de Apple y que ya quisieran muchas otras multinacionales. Pero vamos, que también es cierto que los costes podrían ser más bajos. |
Hoy 14:18
|
Por cierto en el supermercado tambien tienes personal a tu servicio, bastante mas personal que el bar paco y aun asi el coste es mucho mas barato y me la venden tambien refrigerada |
Hoy 14:18
| ¿Sabes que el IVA solo lo pagas tu como consumidor final, no? Una empresa se puede deducir el IVA de todo lo que compra. |
Hoy 14:19
| Sí hombre sí, que al final le cuesta dinero ponerme una cocacola por 3.80 no te jode. |
Hoy 14:20
|
A ver si Paco hace otro vídeo explicando por qué la gente toma 1 Coca Cola durante su tiempo en el bar cuando antes se tomaba 2 ó 3. La hostelería se está poniendo insoportable. Y cierto es que tienen una presión fiscal y de gastos por normativa elevadisíma. Pero entre la subida de precios, la bajada de calidad tanto en producto como en elaboración y el empoderamiento que hace que te traten como si te estuviesen haciendo un favor el tema de está poniendo ridículo. |
Hoy 14:21
| Soy parte de un negocio que tiene un beneficio bastante mas alto, pero al producto le damos un valor añadido tras años de formación y experiencia. Quieres que el hostelero gane lo mismo por poner una lata encima de una mesa? Cada cuantas cocacolas servidas se cae una? |
Hoy 14:22
| Los comentarios defendiendo al gilipollas este es para llorar, ahora hay q dejarse atracar para q el vecino no venga a insultarte es increible |
Hoy 14:24
|
Tu eres de los que se da en el pechito con cobrar bien pero luego vas al mugrecomedor del mercadona para rascar unos leuros como buen lloroso verdad? |
Hoy 14:26
|
Lo del coste marginal no lo tenéis muy bien aprendido Está ganando casi 2 euros netos por cocacola, lo normal vamos. Pero bueno si hay retards que lo pagan es un precio correcto. Como si las pone a 30 euros, si sigue vendiendo adelante. A mí desde luego no me pillara este tremendo gañan en su mierda local |
Hoy 14:28
|
Desde luego no quiero que los sueldos suban a base de pagar todo el doble de caro, con lo cual también daría igual que los sueldos suban si el coste de la vida se dispara, dale una vuelta a eso. Los sueldos tienen que subir en base al incremento de la productividad marginal del trabajo |
Hoy 14:29
|
Mira yo no soy de bares y restaurantes pero cuando voy a uno, lo hago con decisión y sabiendo que me van a clavar. Como si quiere poner las coca colas a 50€. El problema no es suyo |
Hoy 14:30
|
Y efectivamente, esto es un foro. Uno en el que, por suerte, no necesito intentar demostrar constantemente que “no soy pobre” mientras suelto mi frustración al criticar y desear el mal a “empresarios Pacos”, camareros, “trabajadores inútiles…”. Y no, no me rayo: simplemente me tomo la vida de otra manera. No meto a toda la hostelería en el mismo saco y, simplemente, si un bar o restaurante no me gusta, pues no voy, pero no le deseo el mal a nadie. Si realmente es una mierda, o un timo, pues ya dejará de tener clientes y tendrá que echar la persiana. Tan fácil como eso. Ojo, que a lo mejor hay gente a la que se le ha follado Paco, dueño del Bar Versalles, a su mano. Ahí entiendo la inquina, pero por suerte creo que mi mujer aún no ha caído y por eso soy incapaz de sacar esa rabia. |