Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

oscarlivin
Puto Livin
Cita de VENTURON
Fácil, si quieres la Coca Cola a 80 céntimos ve al supermercado, vuelve a casa, métela en el frigo, espera 4h a que esté fresquita, te levantas tú a cogerla, te la bebes y luego friegas tú el vaso.

La hostelería no es una necesidad básica, es un capricho.

Me explota la cabeza que con necesidades básicas como la vivienda, la calefacción o el transporte tragáis con precios abusivos qie suben más rápido que vuestro sueldo, pero ah, os tocan un caprichito y os sale la vena Simón Bolívar
En tus 2 últimos párrafos no te quito una coma. En el primero, te has columpiado. Ni 4h ni el coste de enfriar es solo por una lata. Si se hiciera un cálculo exacto sigue siendo desproporcionado el precio que le pone. Que quiera ganar más y/o compensar es otra historia, normalmente las clavadas van siempre en la bebida porque es donde más margen tienen. Moraleja: que cada uno elija donde quiere que le roben
TE37
ForoCoches: Miembro
Que cabron dice que los 45cent son impuestos y luego subirle el 21% de iva…

Alquiler no paga por que no lo menciona que eso siempre sale lo 1ro.

Le saca un 30% a una puta coca cola y se queja el muy pirata.

Las Coca Colas en mi trabajo cuestan 76cent y hasta hace nada 66… en el super casi 1€
Kickass
ForoCoches: Usuario
Joder pues 1 € de beneficio limpio por cada coca cola me parece brutal
T-Cube
Let's Ride
Los bares de toda la vida tienen que desaparecer. Es imposible que sobrevivan con los sueldos y precios actuales.
Iceflame
Cita de Martini
Creo que Paco está sumando varias veces los mismos impuestos
Cita de Twisted Sister
Pero cuantas veces ha sumado el iva? O los 45 son como el impuesto de las gasolinas?
Cita de jgr9
Te cobra el IVA repercutido y el que le repertucen y hasta el del limón del limonero de su finca si hace falta.
Cita de SANXO
Asumiendo que sus calculos sean correctos (que no lo son), le parece poco un 30% de beneficio por un producto que practicamente ni toca?
Es que se le ha olvidado añadir el 20 % de beneficios empresariales y el IRPF propio que tenga para poder cobrar esos beneficios

Y añade las horas que tiene que tener abierto cualquier bar, la mayoría de los bares si subsisten,
Profe_latuerca
Cita de Dani_motorsport
No lo toca? No lo tiene ahi ocupando sitio antes de que lo consumas y despues? No lo tiene refrigerado?Monta un bas los vendes a € y te forras.
si lo hace pero todo eso ya lo ha metido en sus cuentas paco shurmano
Oreos62
Supongo que hablará del irpf… pero como habla fatal, a saber
Iceflame
Cita de Kickass
Joder pues 1 € de beneficio limpio por cada coca cola me parece brutal
Añade IRPF e impuesto de sociedades
Ruben_87
Cita de SendaXtreme
El IVA del IVA del IVA... a 3,45 le saca de beneficio dos euros
Jajajajaja el IVAAAAA!

El IVA de 3€ no son 0,45€ sino 0,30€

El hielo, la luz, el limón, la electricidad de lavar el vaso y su puta madre no llegan a 0,50€.

El coste, pues 0,8 € como ha dicho. El IVA de ese producto lo desgrava obviamente, hay que tener poca vergüenza para mentir así y meterlo en el cálculo.

Vamos, que le saca esos 2 € por supuesto, o más. Y claro luego hay que pagar nóminas, local...no se hace rico con 2 €, pero está feo engañar así.

A 2 € por Cocacola, otros tantos por cerveza, cafés....y teniendo a los trabajadores con condiciones de mierda como el 99,9% de bares, rápido paga los sueldos, el local, y se lleva buena tajada. Que está en su derecho si la gente lo paga, pero no se puede ir de víctima con Cocacolas a 3,45 €.
NEOCRIVI
Vieja Escuela
tal cual... le falta meter el alquiler, seguros sociales, sueldos, gestor, licencias y mucho más...
DonDraper
Tan fácil como ir a bares donde esté mas barata, ya verás como baja el precio.
Elarbi
El 21% que luego te devuelve hacienda claro ... Menudo subnormal gordo cabrón comedoritos de los cojones
josepapaiii
Cita de DSM4K
No hace falta que se llame paco, es más simple. En el super a 1,50 €.

Cada uno que vaya donde quiera pero ve con dinero.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de SANXO
Asumiendo que sus calculos sean correctos (que no lo son), le parece poco un 30% de beneficio por un producto que practicamente ni toca?
Si, es poco.Creo que no tienes un negocio ni sabes cómo funcionan si te parece muchísimo margen -30%

Con que un camarero rompa una Cocacola o se tome una, tienes que vender 3 para ganar para esa y mantener beneficios.
Elarbi
Cita de TE37
Que cabron dice que los 45cent son impuestos y luego subirle el 21% de iva…

Alquiler no paga por que no lo menciona que eso siempre sale lo 1ro.

Le saca un 30% a una puta coca cola y se queja el muy pirata.

Las Coca Colas en mi trabajo cuestan 76cent y hasta hace nada 66… en el super casi 1€
No le llega a 1 de coste, amos no me jodas
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Sin comentarios.
etsii-upm
bazinga!
Cita de Cinabar
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.

Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así.

Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden.
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier.cosa que vendan pensando que a ellos les suben los costes de todo y tiene que seguir pagando el sueldo a sus empleados.

Pocos bares vacíos veo...
Elarbi
El vaso, que le regala el distribuidor
El hielo que le cuesta 0,01
Lavarlo, 0,10
El empleado 0,01
Menudo pirata
Donna Noble
Pues nada, más gente en el Mercadona bebiendo la Cocacola.
McManamans
Entonces en los bares que las cobran a 2€, trabajan perdiendo dinero?
Elarbi
Cita de etsii-upm
Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier.cosa que vendan pensando que a ellos les suben los costes de todo y tiene que seguir pagando el sueldo a sus empleados.

Pocos bares vacíos veo...
Luego se quejan, sí
adobe
A vicentin se le está subiendo a la parra la fama y los precios,de noviembre a febrero de este año ha subido una media de 5 euros cada producto, el pan , antes ponía 6 o 7 rodajas de pan moreno por mesa y te cobraba 1 pan solo ,ahora por cada panecillo individual pequeño (de esos cuadrados cobra 1,50....)

Eso sí, la carne está buena y siempre está lleno
LaIA
Cita de Cinabar
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.

Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así.

Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden.
Pero si no cabe ni un alma en las terracitas, están a reventar
jesusito
Cita de Nucky
Pagas el iva cuando compra el producto y lo vuelve a pagar cuando lo vende, ya que tiene que ingresar el iva que paga el cliente
El hostelero no se lo queda
Paga el iva cuando compra el producto. Ese iva es de un gasto, por lo que se compensa con el iva de los ingresos.Así que no, como mucho pagaría una vez el IVA, y significaría que le va bastante bien.
Y en el peor de los casos, que tuviera mismos ingresos que gastos, no pagaría IVA, porque el que pagaría como gasto lo recuperaría como ingreso.
Voltiamperio
Cita de Elarbi
Lavarlo, 0,10
El empleado 0,01
Menudo pirata
El empleado 0,01 dice
McManamans
Cita de Elarbi
Lavarlo, 0,10
El empleado 0,01
Menudo pirata

Y encima ahora quieren establecer las propinas prácticamente "obligatorias" como en EEUU, ya les pueden dar por el culo.
bito
En mi zona eso cuesta 2 euros o 2,50 como mucho.

Saco dos conclusiones:
- a Paco le cobran muy caros los hielos y los limones.

- Paco se piensa que somos tontos y quiere irse al mejor hotel de Benidorm con su Charo y sus larvas en su nuevo Mercedes pagado por nosotros.
El Melenas
Feriante
Cita de Maroñas
El problema es pensar que la subida virtual del SMI y de las cotizaciones sociales era algo que molaba y merecía la pena
Te compraría el argumento si cuando fueras al típico bar donde no hay empleados y el que te atiende es el dueño la cocacola fuera mas barata.

Pero no lo es.
guigo
A mi me da igual el precio que pongan, como si lo quiere poner a 6€, nadie me obliga a ir a su local, la Coca-Cola la puedo comprar, enfriar y servirme yo solo, no es un producto raro ni difícil de conseguir ni preparar otra cosa es que queramos que nos lo den hecho y con eso juegan. Yo consumo fuera de casa aquello que no se preparar, no puedo preparar o no me da la gana de preparar. No hay más opciones: A,B o C.
CerdiAgridulce
Cita de Jerkan
El que vende el kg de café lo vende al precio más elevado que puede y el hostelero que sirve un café lo hace al precio mas elevado que puede.

Esta discusión es absurda.

Ese es el tema. Que el tipo me está intentando justificar que ay pobrecico de mi que solo me llevo un leuro por coca cola y la realidad es que si pudiera venderlo a 10€ lo haría mientras llora ay pobrecico de mi que solo me llevo 7 leuros por coca cola
← A General