Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Namspeak
Canciller de Alemania
El lavavajillas debe de ser de la misma marca que el horno de las pizzas a 8 euros, por eso le sale tan caro lavar el vaso.
Mike Acosta
ForoCoches: Miembro
Qué si Paco que si, que si de mi dependiera ibais a vender los productos a un precio justo antes de cerrar la persiana
dafagua
ForoCoches: Usuario
Y aún se preguntarán por qué Mercadona les está destruyendo
Walter Skinner
La verdad está ahí fuera
Pues 1€ por cada coca cola parecerá poco, pero en % es una margen similar al de Apple y que ya quisieran muchas otras multinacionales.

Pero vamos, que también es cierto que los costes podrían ser más bajos.
puto amo
El puto amo
Cita de Nucky
Aquí el único que dice tonterías eres tú, que no sabe diferenciar entre comprar una lata en el supermercado a tomársela en un bar con las instalaciones y el personal a tu servicio

Pero vamos, no voy a debatir con alguien que no entiende algo tan básico
claro que lo diferencio, pero ese sobrecoste me parece demasiado y por eso evito ir en la medida de lo posible.

Por cierto en el supermercado tambien tienes personal a tu servicio, bastante mas personal que el bar paco y aun asi el coste es mucho mas barato y me la venden tambien refrigerada
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de mmiigguueell
Cuando Paco compra la cocacola paga el 21% de IVA que le dará al Estado la tienda donde la compre, cuando Paco te sirve la cocacola tú le pagas a Paco un 10% de IVA que él luego se lo tiene que dar al Estado.
¿Sabes que el IVA solo lo pagas tu como consumidor final, no? Una empresa se puede deducir el IVA de todo lo que compra.
perrito calien
El IVA no lo paga el
Tom Joad
I'll Be There Too
Sí hombre sí, que al final le cuesta dinero ponerme una cocacola por 3.80 no te jode.
The-Dude
A ver si Paco hace otro vídeo explicando por qué la gente toma 1 Coca Cola durante su tiempo en el bar cuando antes se tomaba 2 ó 3.

La hostelería se está poniendo insoportable.
Y cierto es que tienen una presión fiscal y de gastos por normativa elevadisíma. Pero entre la subida de precios, la bajada de calidad tanto en producto como en elaboración y el empoderamiento que hace que te traten como si te estuviesen haciendo un favor el tema de está poniendo ridículo.
moncho3115
le sale a deber la cocacola
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de Chanclemouth
Si, es poco.Creo que no tienes un negocio ni sabes cómo funcionan si te parece muchísimo margen -30%

Con que un camarero rompa una Cocacola o se tome una, tienes que vender 3 para ganar para esa y mantener beneficios.
Soy parte de un negocio que tiene un beneficio bastante mas alto, pero al producto le damos un valor añadido tras años de formación y experiencia. Quieres que el hostelero gane lo mismo por poner una lata encima de una mesa? Cada cuantas cocacolas servidas se cae una?
Evolaco
Cita de Fr.amarillo
1€ y siendo generoso, por 100 cocacolas....100€ y suma todo lo demás
Suma local, montarlo y todos los gastos de suministros y empleados
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Los comentarios defendiendo al gilipollas este es para llorar, ahora hay q dejarse atracar para q el vecino no venga a insultarte es increible
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Evolaco
Suma local, montarlo y todos los gastos de suministros y empleados
Claro que si, si al final sale perdiendo con la cocacola a 3,5 €.
EVPRO4
Cita de pan integral
Estupendo, es libre de poner el precio que quiera. Yo elijo no ir a su bar paco de mierda porque también soy libre
Pero luego lloras porque los sueldos no suben no?

Tu eres de los que se da en el pechito con cobrar bien pero luego vas al mugrecomedor del mercadona para rascar unos leuros como buen lloroso verdad?
Herramientas

← A General