Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado

RaySeven
Cita de malanior
No lo veo muy diferente la verdad xd

Wolverine cuesta aquí 79.99 y allí 79.99
¿No he dicho que unos tienen el mismo PvP y otros no?

Quizá por eso he dicho "podría" en vez de afirmarlo.

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Vana
ya... por los precios, no?
Si, si mantienen los precios a 80 es otro puñetazo a los corbatitas de la industria.

Pero si ceden... Vamos a empezar a ver muchas empresas subirse al barco, con lo que los descuentos van a ser menores y más tardíos.

Vamos, no me preocupa el precio del GTA en sí mismo, seguro que merece la subida, el problema es el resto.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Pues podrías tener razón, he estado comparando varios juegos del Fnac de Portugal con el de España, y si bien alguno tiene el mismo PvP, muchos otros lo tiene más barato en la tienda española.
Claro shur 😆👌
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Si, si mantienen los precios a 80 es otro puñetazo a los corbatitas de la industria.

Pero si ceden... Vamos a empezar a ver muchas empresas subirse al barco, con lo que los descuentos van a ser menores y más tardíos.

Vamos, no me preocupa el precio del GTA en sí mismo, seguro que merece la subida, el problema es el resto.
Pero que esperabas que costase 60€?
Josikem
Cita de malanior
Pero que esperabas que costase 60€?
Tienes el nivel de mogli muy alto estos días eh.
Meloncín
Cita de Josikem

El GTA puede pedir el precio que quiera que millones se lo pagaremos. Las otras compañías... pueden intentarlo y muchas llorarán por malas ventas.
Badbuni
Sinluz
Hombre lo raro es que no tenga acceso anticipado, la normal lo mismo vale 80€, pero como si vale 100€ vendera igual
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Tienes el nivel de mogli muy alto estos días eh.
De verdad, es que te parecía 80€ caro cuando hay decenas de títulos a este precio. No sé que te esperabas la verdad.
Herramientas

← A Videojuegos