Que paginas utilizais para comprar camisetas de futbol?

Joseluis17
ForoCoches: Miembro
Cita de Koyto
Telegram estará encantado de ayudarte................... Equipación completa de niños 20 USD con logos y nombres y calidad Buena/muy buena

Hacoo (Sharic Outlets) te ayuda si solo quieres una camiseta calidad buena sin mas por 10 Euretes
Puedes pasar info por priv?
Reich88
Yo pedí una a worldjersey . ru el día 2 de junio y sin noticias de momento 17 días después. Para unas prisas no son.
SalsaBrava
canciller
Cita de JeLLYFiSH_33
Pues 10 días y todavía sin envío... huelo a churros

Tu tienes experiencias previas?

Primero q si retraso, luego q si han tenido una inspección, ya ni me contesta, siempre diciendo q si q va a ser enviado pero nada...
He preguntado a mas foreros que ya habían pedido a king group y les ha llegado todo perfecto, pero ahora tienen una buena montada con los retrasos por el Mundial, irán sacando los pedidos poco a poco, espero y deseo.
xchip
Don
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Info
JoseMAnU
Cita de Onesdepega
Estoy en un grupo de españoles donde compramos todos a un chino, el famoso Yuhui, camisetas calidad top a 13-14€ las fan y 18€ las player, ademas tiene mil versiones retro y de otros deportes asi como ropa, gorras y zapatillas.

Si quereis info MP
Quiero info shur
Ikraik
...
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios y calidad 🔝
Muchos shurs ya lo sabéis 🫡
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de Reich88
Yo pedí una a worldjersey . ru el día 2 de junio y sin noticias de momento 17 días después. Para unas prisas no son.
Yo un par retro del Depor el dia 7.

Lleva desde el 12 así "En tránsito internacional. Pendiente de recepción en CTT Express". No tengo prisa pero bueno ..
Aiwass
Experto
Cita de MarioSP
He contactado con el famoso Lin. Hace una semana que le pagué y no he recibido ni el tracking.

Se huele estafada, ha sido un placer.
Yo estoy igual
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Pasad el enlace del grupo de Telegram de la Policia Nacional donde las están vendiendo
EclipseV
ForoCoches: Usuario
Cita de CJ-V300

Lleva desde el 12 así "En tránsito internacional. Pendiente de recepción en CTT Express". No tengo prisa pero bueno ..
Igual estoy, desde el día 12. Si esta semana no llegan creo que me comeré los churros.
ManuSM12
Cachau
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Shur me interesa, manda mp cuando puedas, gracias
Josejg
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
MP porfa
oscarmarsal
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
MP porfa
Xhyperius
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP
Interesa MP
Albarito
A mi antes del mundial me llegaban con mi chino de confianza en 8-10 días, como mucho 2-3 semanas alguna rara vez.Le pedí el día 3 y el día 10, y las del 3 el tracking ahora "se mueve", el del 10 no.

Me imagino que habrá overbooking con el Mundial, paciencia.
Onesdepega
Miembro: ForoCoches
Cita de Xhyperius
Interesa MP
Cita de oscarmarsal
MP porfa
Cita de Josejg
MP porfa
Cita de ManuSM12
Shur me interesa, manda mp cuando puedas, gracias
Cita de Peter B.Parker
Pasad el enlace del grupo de Telegram de la Policia Nacional donde las están vendiendo
Cita de JoseMAnU
Quiero info shur
Cita de xchip
Info
Cita de Joseluis17
Puedes pasar info por priv?
Cita de Marro
Info please!
Cita de Marro
MP please!
Cita de Alcachófilo
Sitio
Cita de Derian20
Hola, tmb me interesa

Gracias
Cita de ZeroxCAT
Yo estoy buscando esta, donde puedo conseguirla?

Cita de jevilso
Cojo sitio que me interesa.

Buenas shurs os dejo los dos nuevos grupos de Yuhui, no puedo contestar MP tengo las bandejas llenas

https://chat.whatsapp.com/I7ZDwiIjmV...s=sw&p=i&ilr=4

https://chat.whatsapp.com/Gq9NDgAiao...s=sw&p=i&ilr=4
Jamirogay
Cita de Onesdepega
Buenas shurs os dejo los dos nuevos grupos de Yuhui, no puedo contestar MP tengo las bandejas llenas

https://chat.whatsapp.com/I7ZDwiIjmV...s=sw&p=i&ilr=4

https://chat.whatsapp.com/Gq9NDgAiao...s=sw&p=i&ilr=4

Shur, cómo va lo del login?

(Me he leído el tutorial)
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de CJ-V300

Bueno, se me ha actualizado Worldjersey, CTT Express confirma entrega para el día 29. Si es así ni tan mal, estaríamos dentro de los 17 días que comentaban otros shurs. A ver lo que llega
Reich88
Cita de Reich88
Al final me ha tardado algo más de 3 semanas, 23 días en total. De calidad la veo bastante bien y además me han metido un llavero de España de regalo.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de CJ-V300
Bueno, se me ha actualizado Worldjersey, CTT Express confirma entrega para el día 29. Si es así ni tan mal, estaríamos dentro de los 17 días que comentaban otros shurs. A ver lo que llega
​Pues al final me ha llegado un correo de CTT Express avisando de que se adelantaba a hoy, por lo tanto, han sido 14 días exactos desde el pedido.

Mi experiencia en camisetas de fútbol es casi nula, compré en su momento la de Malta en Malta 🤣. Pero a mi modesto entender, están bastante bien. Son dos camisetas retro, pero me han convencido para probar, cuando la tengan, la de la nueva temporada del Dépor con el nuevo topónimo.

​Sobre las tallas, es verdad que cogí una más que mi talla habitual y bueno, bien, pero si quisiera llevarla en invierno con algo debajo ya tengo mis dudas. No hubiese pasado nada si llego a coger dos tallas por encima.

​Mis hijas, que se cachondean con que haya comprado esto porque no es para nada mi estilo habitual, me han puteado diciendo que son falsas. Y yo, con más aplomo que P.S. les he respondido: demostradlo 🤣 pero una ya se ha agenciado el llavero de España

Probé con Worldjersey por vuestros comentarios y por el PayPal no por otra cosa la verdad.
Ewan Mcgregor
Cita de Onesdepega

Si quereis info MP

Manda info shurr
_SentenciA_
Buenas,qué diferencia hay entre las camisetas fan y camisetas player?

Gracias de antebrazo
Ikraik
...
Cita de Ikraik
https://chat.whatsapp.com/KHPdh6mLO6PHdAvYDZyqdv

Buenos precios y calidad
Muchos shurs ya lo sabéis 🫡
seguimos por aqui, buen feedback de los shurs!
SP4RTAN
Cita de Ikraik
seguimos por aqui, buen feedback de los shurs!
Hola shur. Le he escrito al Jing y me pide 4 dolares extras por impuestos, esto es así ahora? Las camisetas más 4 dolares. Envío es gratis porq vía pedir 5. Muchas gracias
SP4RTAN
Cita de James Deen
Pille un par de España hace 3 semanas ahí y todo bien
Tienen el logotipo de adidas bordado las versión fan?
SP4RTAN
Cita de SeniorBilis
paso este grupo del proveedor King group, segundo grupo abierto, nada de revendedores:

https://chat.whatsapp.com/Cn3rero1k4wFltliYVDvzF
Hola shur. En las camisetas fan el logotipo de adidas está bordado?
Nostragamus
Estoy interesado en comprar mi primera camiseta de futbol en 20 años, es fiable y mínimamente de calidad esta? https://worldsoccerjerseys.ru/produc...p-away-jersey/
pitare
Buenas, camiseta pedida en worldjersey.ru el día 29 de mayo con nombre y número, enviada el día 5 y de momento sin noticias, espero que no me hagan pagar la nueva tasa ya sería el colmo después de un envío tan lento que encima me saliera más caro.
Turuleiro
Me interesa
Zolder
que parches pedís con la de españa?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día