Atelier yumia juegazo

Grumo
La saga atelier poco conocida por ser un arpg basado mucho en el crafteo, pociones, campamento, etc pero en esta entrega han querido acercarse a mayor audiencia y lo han conseguido. Han reducido y simplificado el Crafting y han aumentado el mundo abierto, misiones y sobre todo el combate a lo arpg con muchas posibilidades, bastante estrategico.. no vale aporrear un botón sin mas.
Ahora se centra en los combates pero sin perder la ausencia original de la saga que es que la waifus hechiceras hagan su alquimia.

Si os gustó trails in the skay first, este os va a encantar.

Ahora de oferta en SW 2 por 40€.
En modo dock va a 4k/30fp/RT, lo q lees con RT, poquito pero se nota.
Si quieres los 60 Fps pues desactivas los 4k y listo.

Disponible para PC, PS5, SWICTH Y SWICTC 2
no está prevista version de xbox aunque estando en pc nunca se sabe.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Está muy bien el Yumia, pero a mí me gustó mucho más el último, el Resleriana, lo malo que no está traducido al español, si eso os supone algún problema.
Grumo
Yumia está traducido al castellano pero no doblado.
El resleriana con tanto texto en inglés y el tema de tanta alquimia y eso es durete de jugar
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Grumo
Yumia está traducido al castellano pero no doblado.
El resleriana con tanto texto en inglés y el tema de tanta alquimia y eso es durete de jugar
Era lo que quería poner, pero me equivoqué al expresarme. Efectivamente está subtitulado en español solo. A mí me gustó más el Resleriana, la cosa va en gustos.

Un saludo.
Herramientas

← A Videojuegos