¿Que uso le dais a la moto?

mikerc
ForoCoches: Miembro
+ ¿Qué uso le das a la moto?
- Sí

Jajaja
Intento para todo lo posible. Hasta viajes hecho con la 125. Y es verdad que este último (Madrid - Alicante) se me hizo muy pesado, el calor no ayuda está claro, así que el A2 empieza a cocinarse.

Solamente no cojo la moto cuando la mujer quiere venir, que no quiere saber nada de motos
Orpheon
Cita de valhons
Que llevas shur?
Una 500x
kingsize
Pues para salir de paseo por secundarias/terciarias, evitando autovías siempre que puedo. Tampoco suelo usar la moto como transporte, sólo para disfrute.
zengha
Cuneta blindada
Lúdico.

Salir a dar una vuelta, sin más, por el mero hecho placentero de manejar una moto. A veces la uso para ir a trabajar, pero con esto me pasa como con el teletrabajo, que no me gusta mezclar mis ratos de tranquilidad, difrute o intimidad con los de trabajo. Cuando salgo con mi moto o estoy en mi espacio doméstico no quiero que nada de mi trabajo interfiera en esos momentos o espacios.
sombra2
más viejo que el Sol
pues la he usado unos años de vehículo para absolutamente todo, pero principalmente ir a currar. Luego me compré un cochecito por la cosa de llevar a la niña al cole, guarde, etc... y me he vuelto vago, pero la sigo usando esporádicamente
gari_el
Cita de _Paul Kersey_
Estoy enamorado del Sagaris.
Yo también... creo que lo descubrí de chaval en el Test Drive Unlimited y desde entonces me encanta jej
Rokeee
ForoCoches: Usuario
En España ocio y tiempo libre
En RD para moverme para todo, estoy por vender la jeep
valhons
Cita de Orpheon
Una 500x
De las motos mas logicas del mercado, vale para todo (menos como moto de agua).
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Puro ocio. Rutas y algún viaje al año.

Alguna vez para alguna cosa puntual de ir a algún recado o al gimnasio pero por cogerla y darme una vuelta, no por necesidad
juanfry123
Ocio de viajes y algún recado a Madrid
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de messier
Si, Arnela. Suelo ir por Noia y regresar por Arousa norte, toda la vuelta al Barbanza.
Hoy fui hasta pasado Muros (Boiro/Noia por carretera interior) con un colega. Esa ría es mi paraiso, por encima de la de Arousa. No te vi :P
norifumi09
Foromotos: Miembro
Ocio 95% y 15.000 km año
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de valhons
De las motos mas logicas del mercado, vale para todo (menos como moto de agua).
sujétame el cubata
MilhouseGarcia
ForoCoches: Usuario
Viajar e ir a trabajar. Me jode la vida que no haya sobrepantalones de verano buenos para ir protegido y guardarlos en el baúl al llegar.
Rutiger
Rutiger
Yo la uso principalmente para Ir a currar

Tengo la oficina 18km de casa y voy una semana 1 día y la siguiente 2 y así sucesivamente

En ese trayecto el coche consume más que la moto

Siempre que no llueva: moto, da igual que haga frío o calor

De vez en cuando la uso para algún recado dentro del pueblo

Y ocasionalmente alguna ruta
messier
...
Cita de CMan
Hoy fui hasta pasado Muros (Boiro/Noia por carretera interior) con un colega. Esa ría es mi paraiso, por encima de la de Arousa. No te vi :P
Pues estoy en Corrubedo...
jos32ele
Vulcanologo
Todos los dias...
1000 Km al mes.....
Si hace frio...moto.
Si hace calor......moto.
Si no llueve mucho..... moto.

P.d. el coche, este año 2.300 km
Renolo4
Ir al trabajo y recados. Al menos la uso, que siendo padre la cosa decae.
buitu87
Cita de messier
Si, Arnela. Suelo ir por Noia y regresar por Arousa norte, toda la vuelta al Barbanza.
Somos de cerca. Yo está lunes fuí a las guarda. Que espectáculo desde Baiona.Me atrevo a decir que pocos sitios se pueden comparar a Galicia.

La uso solo en verano pero tranquilamente hago 7-8k en 4-5 meses. Más que a los coches y todos de disfrute.
Paparoje
Si el tiempo es bueno, para ir y volver al trabajo. Lo importante: rutas de fin de semana, día entero.
Acabo de terminar 500km por los alpes alemanes y austríacos que ha sido increíble.

He sudado como un cerdo, me ha caído un chaparrón, luego por autobahn a casa a 235km/h para desfogarme y un Audi R8 me ha quitado las pegatinas jajajaja
ude_fc
Tierra de campeones.
Ocio puro y duro…no la necesito para ninguna otra cosa,ni el coche tampoco.😂
Torete-gti
Pues siempre que puedo y no voy con el crío, para casi todo. Trabajo, rutas y ocio.
albariño
S.ThOmSon
-Ktm 790 para absolutamente todo, diario, ir al trabajo, rutas, viajar con la mujer .

-Rieju mrx 50(70): ir esporadicamente al trabajo

-Puch Borrasca: Ir a por el pan en el pueblo
Khali
Tiene una moto negra
90% ocupar espacio en el garaje
5% montar en ella
5% fundirse mis duramente ganados eurinis

jaborreta
miembro viril.
100% uso lúdico
Barbican
Cita de valhons
Muchos que empiezan así acaban con el A o el A2 y moto más grande.

Yo no descarto en un futuro, intentar sacarme el A2 y comprarme una trail del estilo de la Kove, pero a mi mujer el tema motos, le causa pánico, y cuando voy a Barcelona a hacer recados o que he quedado con algún amigo, me pide que le mande la ubicación a tiempo real
Raider Skater
       
Ir a trabajar.

La idea es que fuese también ocio, pero con dos larvas pequeñas es imposible tener vida hasta dentro de unos años.
messier
...
Cita de Khali
90% ocupar espacio en el garaje
5% montar en ella
5% fundirse mis duramente ganados eurinis

Rendimiento espectacular. Muy por encima de la media.
Humarraca Man
Para hacer menos de 2000 km no la arranco.
_romeo_
Últimamente sólo para ir a trabajar. Por eso no la he cambiado ya, para bajar a ver a mis padres y poco más, no salgo con ella. Si niños + mucho trabajo + teletrabajo 4 días en semana. Al final con 47 cv voy a todos lados.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día