Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Hoy 11:38
Creo que llevan como 15 años haciendo exactamente los mismos videos y diciendo las mismas cosas, es flipante
|
Hoy 11:50
| Como osa el puto feo a mirarla, y aun por encima confrontarla cuando le hace una peineta? es que no conoce su lugar? |
Hoy 11:54
| Resumen: loca del coño le saca el dedo a un tío que estaba mirando a ver cuando abre el semáforo, y se lo salta en rojo entre lágrimas |
| A ver si me he enterado: estas para subirte en la moto con un vestido corto, sin traje, protecciones… y pasandolas putas para que no se te vean las bragas al circular. Un tio en una furgoneta esta viendo el espectaculo y por el combo furgoneta de currito y especimen feo, decides que te sientes incomoda por sus miradas. Y, para rematar, en lugar de irte cagando leches por si realmente el tio es un loco violador o un enfermo mental, vas y le provocas. Demasiada suerte has tenido… |
| Seguro que preferiría ser gorda y fea para que sólo negratas y moros de medio pelo le tiren la caña. |
Hoy 11:55
| El ginocentrismo es el mayor cáncer que ha creado la putísima postmodernidad de mierda. |
Hoy 11:55
|
Feminista, pedante, llorona, tonta y sin tetas Buen regalo se lleva el novio que tenga |
Hoy 11:57
| Es que si es agradable a la vista no hubiese sido acoso, igual estaba viendo si iba a molestar la furgoneta en ese sitio... |
Hoy 11:58
|
"Un tio nada agradable a la vista" Si hubiera sido Brad Pitt entonces la cosa cambia, no? Hay que joderse con estas gilipollas de mujeres.. claro El resumen en una imagen ![]() |
Hoy 11:58
| No le falta razón, hay cada energúmeno suelto en furgoneta... Lo cual no quita que la chavala sea una pijita de sarrià un poco tonta. |
Hoy 12:03
|
Sí, es un resumen muy bien resumido pero nada resumido. Dedico un vídeo de 3 minutos que podrían ser 20 segundos a contar cómo no ha pasado nada mientras me atuso el pelo constantemente porque me tengo un amor propio que me impide estar más de 10 segundos sin saber cómo está mi imagen. Y ya con eso pues puedes entender su percepción del mundo. |
Hoy 12:04
| Validación de otras mujeres y algún aliade planchabragas. Vamos, que le digan otras amargadas que tiene razón. vamos, lo que vienen a ser las rrss, una cámara de eco en toda regla. |
Hoy 12:11
|
Diez segundos de video vi. Que asco hablar y estar masticando !!. Ni intentando tapar con la mano vale. Cerdos y cerdas !!. Cuando me sucede en comidas, trato, intento "decirlo diplomaticamente" (a veces ni eso). Que asco hablar y estar masticando !!. Que asco hablar y estar masticando !!. |