UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de SSWA
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista)

El sueño americano

En USA más de un 80% viven en casas unifamiliares

Y eso incluyendo las grandes ciudades que nada tienen que ver con la realidad de la mayoría del país, que sino aún sería más alto el porcentaje

Correcto
Has visto la mierda de TV que tienen?
free2020
ForoCoches: Miembro
Ya pero si ese tio un cáncer se moriría en la calle....que me lo ha dicho forocarros. Por eso prefiero vivir en un piso compartido toda mi vida y que me robe mi dinero el Estado para que cuando tenga un cáncer no morir en la calle gracias a la gran sanidad pública...gratuita.
aMarte
Tienes más posibilidades de terminar así:

Instagram Embed (@forocoches)

Darwen3_0
Soy de los malos.
Estoy buscando la manera de irme allí a vivir ante el colapso inminente de España.PD: soy celiaco, no como pan jejejeje
Farnakk
A cierraojos. Habria que estar loco o tener el alma enferma para no aceptar.
KAYAKO
Forocochera
Cita de pavo
No, porque en ese país no hay seguridad social y la gente se va muriendo por la calle
Si,seguro que vas allí y tienes que esquivar los cadáveres por la calle.....en fin mejor España que la tiene cualquier vago e inmigrante a costa de nuestros impuestos mientras los autóctonos tenemos que pagar un seguro privado si queremos ser atendidos.
Cyb3rpunk
®espect
Si, todos los yankis viven asi. No se ven los collares de los golden retrievers, pero son longanizas.
cabballo_loco
Han pasado ya los que defienden su octavo piso en colmena paco porque pueden ir andando a comprar el pan?

Ahora en serio, el nivel de vida del americano promedio es una cosa que volaría la cabeza de un españolito paco del montón
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de KAYAKO
Si,seguro que vas allí y tienes que esquivar los cadáveres por la calle.....en fin mejor España que la tiene cualquier vago e inmigrante a costa de nuestros impuestos mientras los autóctonos tenemos que pagar un seguro privado si queremos ser atendidos.
Estaba imitando a los retrasados de las izquierdas.
Orangutan PSOE
Amo los platanos!
Joder, ojalá. No me quejo de chalet, pues lo tengo y con piscina, diría que mejor que el 90% de la población de Españistan, pero no llega a eso ni de coña
Keysersose
Prefiero un piso paco sobrevalorado no te jode
Nekomancer
Y con la bandera de su país colgada de la pared sin sentir vergüenza o ser tachados de fascistas
MichaelKnight7

En USA el patrimonio neto mediano es incluso más bajo que el de España.

Me temo que lo que muestra el OP no es lo normal ni mucho menos de acuerdo a las estadísticas.
JuanitoCivic
Rambo extremeño
Yo soy más de compartir piso Paco de 50 metros cuadrados en la capital con 20 Amegos y sheeeeeeeeeeeeits de esos
Noctambula
En muchas otras cosas fallan, pero desde luego el que quiere trabajar allí trabaja y tiene un buen sueldo y una buena casa. Yo desde luego me iría, una vez tienes que emigrar, prefiero EEUU a cualquier otro país donde hay que poner rejas en las ventanas.
Socratika
1. Es de cartón
2. No necesito tantos metros
3. Solo de pensar en limpiarla y mantener jardín y piscina, me da un pasmo
Herramientas

← A General