UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 11:56
|
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista)
El sueño americano En USA más de un 80% viven en casas unifamiliares Y eso incluyendo las grandes ciudades que nada tienen que ver con la realidad de la mayoría del país, que sino aún sería más alto el porcentaje Correcto |
Hoy 11:57
| Ya pero si ese tio un cáncer se moriría en la calle....que me lo ha dicho forocarros. Por eso prefiero vivir en un piso compartido toda mi vida y que me robe mi dinero el Estado para que cuando tenga un cáncer no morir en la calle gracias a la gran sanidad pública...gratuita. |
Hoy 11:59
| Estoy buscando la manera de irme allí a vivir ante el colapso inminente de España.PD: soy celiaco, no como pan jejejeje |
Editado: 12:02 -
Hoy 12:00
| Si,seguro que vas allí y tienes que esquivar los cadáveres por la calle.....en fin mejor España que la tiene cualquier vago e inmigrante a costa de nuestros impuestos mientras los autóctonos tenemos que pagar un seguro privado si queremos ser atendidos. |
| Si, todos los yankis viven asi. No se ven los collares de los golden retrievers, pero son longanizas. |
Han pasado ya los que defienden su octavo piso en colmena paco porque pueden ir andando a comprar el pan? ![]() ![]() Ahora en serio, el nivel de vida del americano promedio es una cosa que volaría la cabeza de un españolito paco del montón |
Hoy 12:01
| Joder, ojalá. No me quejo de chalet, pues lo tengo y con piscina, diría que mejor que el 90% de la población de Españistan, pero no llega a eso ni de coña |
Hoy 12:04
| Y con la bandera de su país colgada de la pared sin sentir vergüenza o ser tachados de fascistas |
Hoy 12:07
![]() En USA el patrimonio neto mediano es incluso más bajo que el de España. Me temo que lo que muestra el OP no es lo normal ni mucho menos de acuerdo a las estadísticas. |
Hoy 12:15
|
Yo soy más de compartir piso Paco de 50 metros cuadrados en la capital con 20 Amegos y sheeeeeeeeeeeeits de esos |
Hoy 12:17
| En muchas otras cosas fallan, pero desde luego el que quiere trabajar allí trabaja y tiene un buen sueldo y una buena casa. Yo desde luego me iría, una vez tienes que emigrar, prefiero EEUU a cualquier otro país donde hay que poner rejas en las ventanas. |
Hoy 12:19
|
1. Es de cartón 2. No necesito tantos metros 3. Solo de pensar en limpiarla y mantener jardín y piscina, me da un pasmo |