Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros

Mr.Chao
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr Dirt
No sé, qué sospechas? Ilumínanos, habil analista
Que de momento parece solo una cosa más de las que se dice sin pruebas.
txarlye
ForoCoches: Miembro
Si se demuestra pues a la cárcel y fin, del color que sea
Socratika
Pero luego tú declara hasta la ganancia patrimonial de unos cromos. Que hacienda somos todos y tus impuestos vuelven. A sus bolsillos, claro
Mutenroy
Que en Dominicana hay algo gordo escondido lo sabe hasta el mas acérrimo votante del PSOE
Lucete
Cita de Mr.Chao
Que de momento parece solo una cosa más de las que se dice sin pruebas.
Como todas esas acusaciones sin pruebas que resultaron ser ciertas? Hasta la más inverosímil, que el pana ZP (mr bean para los amigos) se beneficiaba de una mina de oro en venezuela por apoyar a un régimen dictatorial y asesino?

Ah vale. Jajajajaja
jlng
Está claro donde van todas esas ayudas a asociaciones de RD y Sudamérica que publican en el BOE
Morgect
Tempus fugit
Y no va a pasar nada
Cängas
A mí no me sorprende nada desde hace 8 años.

Lo que me sorprendería es que no se le encontrase nada al resto de la banda que sigue en libertad.
Jafh
Lo que yo escuché en RD es que PS (no sé quién es PS) tiene 200 millones en el país.
mals
Cita de Morgect
Y no va a pasar nada
Bueno, va a pasar que unos cuantos miles de subnormales se lo creerán. Que es el objetivo de los bulos.
petrvs
No seré yo quien defienda a cualquier despojo humano progresista pero salen muchas noticias falsas que no ayudan en nada. No me sorprendería que sea una fábula regada por el mismo PSOE.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Me cuesta creerlo...si me dijeras ZP te lo comproba, pero la begoña, 20 millones de euros con lo de la catedra esa? No se rick...
DonDraper
Cita de Kupumi
No lo creo la verdad.

Demasiado me parece.
Si estaba metida en el tema de los hidrocarburos me parece hasta poco.
expoliator
Eso es nada Chiqui
Scobydoo
El único
Nada mira que me caen mal pero estos jueces en general está politizados unos por el PP y otros por el PSOE , luego no pasa nada o no pueden demostrar nada
Carranc
Cita de Lucete
Como todas esas acusaciones sin pruebas que resultaron ser ciertas? Hasta la más inverosímil, que el pana ZP (mr bean para los amigos) se beneficiaba de una mina de oro en venezuela por apoyar a un régimen dictatorial y asesino?

Ah vale. Jajajajaja
Me recuerda a Homer Simpsons cuando es el señor X y se inventa cosas loquísimas sin fundamento que luego resultaban ciertas.

Es como si pudieses soltar cualquier barbaridad inventada que siempre el PSOE hará que te hayas quedado corto y la realidad sea todavía peor.
Paco Medio
El juez Peinado cree que Begoña mató a Manolete disfrazada de toro Islero.
John Negrator
Traficante de almas
Qué bonito sería eso
MANDINGANTE
Bueno...
algoncue
Cita de James Webb
Por qué algún ex político tiene la doble nacionalidad, también la Dominicana , y una fortuna que presuntamente es difícil de explicar?

Dicen que está a punto de saltar todo y más pronto que tarde va a salpicar a cierto individuo con altos cargos durante décadas en este país.

Este no es tan tonto como para que lo pillen.
Asedio
Ojalá sea así y que se pueda implicar a su marido. Si no acabamos con este gobierno hunden el país.
James Webb
Cita de algoncue
Este no es tan tonto como para que lo pillen.
Ni Abalos, ni Cerdan, ni ZP lo eran ...
G.Bravo
Cita de Rocosito
Leopoldito Bernabeu, el que fue alcalde de Benidorm y le condenaron a prisión por los chanchullos en el ayuntamiento.Un tipo super respetable, sí, sí.
El amiguito del periodista-cuñado Nacho Abad, de izquierdas de toda la vida e imparcial donde les haya. Sí, sí.

Y la "fuente anónima" que les pasa las noticias de verdad verdadera sin duda ninguna... el guardia civil, taxista, abogado, meapilas fanático que junto con Hazte Oir demanda a todo lo que se menea y sea de izquierdas

Antes fue a contarlo al programa de su amigo Nacho.
Ahora al de su otro amigo Naranjo, otro comunista
Ya solo le falta ir a Las Mañanas de Federico
Seguro que está noticia es auténtica sin duda ninguna.
JJCC
Malpensados, son ganancias lícitas, por informes orales.
Arescom
Cita de Pinorama
Exacto, no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, pero creo que la única tarea que debía de hacer no la está haciendo, que sería servir de mediador y camino para activar los mecanismos de defensa del estado español, cuando estos están siendo vulnerados impunemente por grupos que solo quieren la destrucción del estado.
Ya claro, a ver por qué crees que tuvo que huir el rey emérito a EAU, anular al rey era un paso previo importante para poder traer grandes cantidades de producto de Hispanoamérica desde Bolivia hasta Venezuela y de allí a Marruecos y a España. Desde España ya se distribuiría por la UE. Lo único malo es que les pudo la ambición y la mitad o más iba para EEUU, y claro El Chapo Guzmán y Pablo Escobar en cárceles de EEUU han contado muchas cositas para tener privilegios carcelarios. Y la DEA está investigando. España no tiene acuerdo de extradición con RD, pero EEUU tiene hasta agentes de la DEa esperando en el Aeropuerto de Santo Domingo. Me temo que RD no es el mejor sitio para esconderse.
MataHerejes
@Rocosito tendría PRESUNTAMENTE 10 millones en las cayman procedentes de narco tráfico y el culo como la bandera de Japón, insisto, presuntamente

La misma credibilidad
SR-71B
Me espero a que lo digan en alguna fuente más fiable, como OKdiario
skan
Seguramente tiene cuentas en paraísos fiscales, pero eso está bien escondido. Mirad Jose Bono, Zapatero, Roldán, y cualquier dictador bananero...
SR-71B
Cita de Arescom
Ya claro, a ver por qué crees que tuvo que huir el rey emérito a EAU, anular al rey era un paso previo importante para poder traer grandes cantidades de producto de Hispanoamérica desde Bolivia hasta Venezuela y de allí a Marruecos y a España. Desde España ya se distribuiría por la UE. Lo único malo es que les pudo la ambición y la mitad o más iba para EEUU, y claro El Chapo Guzmán y Pablo Escobar en cárceles de EEUU han contado muchas cositas para tener privilegios carcelarios. Y la DEA está investigando. España no tiene acuerdo de extradición con RD, pero EEUU tiene hasta agentes de la DEa esperando en el Aeropuerto de Santo Domingo. Me temo que RD no es el mejor sitio para esconderse.

¿Pablo Escobar en una cárcel de EEUU? Menuda novela te has montado
Domiciano
Cuál es el país donde más viaja el Falcón? Sin publicar quiénes van dentro?

República Dominicana.
← A General