Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros
Hoy 10:19
| Pero luego tú declara hasta la ganancia patrimonial de unos cromos. Que hacienda somos todos y tus impuestos vuelven. A sus bolsillos, claro |
Hoy 10:22
| Que en Dominicana hay algo gordo escondido lo sabe hasta el mas acérrimo votante del PSOE |
Hoy 10:23
|
Como todas esas acusaciones sin pruebas que resultaron ser ciertas? Hasta la más inverosímil, que el pana ZP (mr bean para los amigos) se beneficiaba de una mina de oro en venezuela por apoyar a un régimen dictatorial y asesino? Ah vale. Jajajajaja |
Hoy 10:25
| Está claro donde van todas esas ayudas a asociaciones de RD y Sudamérica que publican en el BOE |
Hoy 10:27
|
A mí no me sorprende nada desde hace 8 años. Lo que me sorprendería es que no se le encontrase nada al resto de la banda que sigue en libertad. |
Hoy 10:30
| Bueno, va a pasar que unos cuantos miles de subnormales se lo creerán. Que es el objetivo de los bulos. |
Hoy 10:30
| No seré yo quien defienda a cualquier despojo humano progresista pero salen muchas noticias falsas que no ayudan en nada. No me sorprendería que sea una fábula regada por el mismo PSOE. |
Hoy 10:31
| Me cuesta creerlo...si me dijeras ZP te lo comproba, pero la begoña, 20 millones de euros con lo de la catedra esa? No se rick... |
Hoy 10:35
| Nada mira que me caen mal pero estos jueces en general está politizados unos por el PP y otros por el PSOE , luego no pasa nada o no pueden demostrar nada |
Hoy 10:36
|
Es como si pudieses soltar cualquier barbaridad inventada que siempre el PSOE hará que te hayas quedado corto y la realidad sea todavía peor. |
Hoy 11:12
| Ojalá sea así y que se pueda implicar a su marido. Si no acabamos con este gobierno hunden el país. |
Hoy 11:39
|
El amiguito del periodista-cuñado Nacho Abad, de izquierdas de toda la vida e imparcial donde les haya. Sí, sí. Y la "fuente anónima" que les pasa las noticias de verdad verdadera sin duda ninguna... el guardia civil, taxista, abogado, meapilas fanático que junto con Hazte Oir demanda a todo lo que se menea y sea de izquierdas Antes fue a contarlo al programa de su amigo Nacho. Ahora al de su otro amigo Naranjo, otro comunista Ya solo le falta ir a Las Mañanas de Federico Seguro que está noticia es auténtica sin duda ninguna. |
Editado: 11:41 -
Hoy 12:25
|
Exacto, no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, pero creo que la única tarea que debía de hacer no la está haciendo, que sería servir de mediador y camino para activar los mecanismos de defensa del estado español, cuando estos están siendo vulnerados impunemente por grupos que solo quieren la destrucción del estado.
|
Hoy 12:32
| Seguramente tiene cuentas en paraísos fiscales, pero eso está bien escondido. Mirad Jose Bono, Zapatero, Roldán, y cualquier dictador bananero... |
Hoy 12:33
|
Ya claro, a ver por qué crees que tuvo que huir el rey emérito a EAU, anular al rey era un paso previo importante para poder traer grandes cantidades de producto de Hispanoamérica desde Bolivia hasta Venezuela y de allí a Marruecos y a España. Desde España ya se distribuiría por la UE. Lo único malo es que les pudo la ambición y la mitad o más iba para EEUU, y claro El Chapo Guzmán y Pablo Escobar en cárceles de EEUU han contado muchas cositas para tener privilegios carcelarios. Y la DEA está investigando. España no tiene acuerdo de extradición con RD, pero EEUU tiene hasta agentes de la DEa esperando en el Aeropuerto de Santo Domingo. Me temo que RD no es el mejor sitio para esconderse.
¿Pablo Escobar en una cárcel de EEUU? Menuda novela te has montado |
Hoy 12:34
|
Cuál es el país donde más viaja el Falcón? Sin publicar quiénes van dentro? República Dominicana. |