5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer
Hoy 09:48
| Lo son. Cuando consiguen ser mayoría (y la batalla demográfica la están ganando) se imponen. SIEMPRE. |
Hoy 09:48
| Al final toda esta mierda del progresismo y buenismo lo pagaremos los ciudadanos normales y los auténticos responsables de esto, los políticos se irán de rositas |
Hoy 09:50
| Espero que toda Europa espabile y vaya en esa dirección,hay que tirar a todos los moros. |
|
Eso es un día malo en Barcelona pero al revés. Y nadie se alarma. Coño en Córdoba decapitaron a un párroco y casi mata a un cura, se paseo con el machete amenazando a más gente y la fiscalía defensora de islamistas ha conseguido que no lo hizo por motivos religiosos, cosa que no paraba de repetir mientras cometió el asesinato y que tiene problemas mentales para no pillar cárcel o mucha condena. De hecho puede ser ya hasta español gracias al gobierno. |
|
Esta es la mentalidad que nos ha llevado a arruinar Europa. Algunos no habéis aprendido nada de la historia de este continente. Si metes un zorro dentro de un gallinero, ese zorro seguirá siendo un peligro para las gallinas, independientemente de que ya se haya zampado a alguna o no. El Islam es INCOMPATIBLE con nuestra sociedad occidental. |
Hoy 09:52
|
Normal, lógico y comprensible. Sabéis como esta UK? Los musulmanes campan a sus anchas y hay gente que POR FIN se va dando cuenta de que están convirtiendo Evropa en un estercolero. |
Hoy 09:52
| Se veía venir. El estado no solo pasa te cura si no que protege al asesino... Pues la gente acaba tomándose la justicia por su mano |
Hoy 09:54
|
No quiero ni musulmanes ni negros en la sociedad que quiero dejarles a mi hijos y me entregaron a mi mis abuelos y mis padres.. No es su sitio.. y punto.. Europa no es el lugar adecuado para gente con esas culturas y valores.. Tienen infinidad de paises de corte musulman y economicamente incluso mas potentes que España a los que acudir en busca de oportunidades laborales. Y España o Europa no necesita moritos y negritos buenos y trabajadores.. esos son los que precisamente MAS NECESITAN SUS PAISES DE ORIGEN EN VIA DE DESARROLLO y nosotros se los robamos estupidamente... impidiendo que sus paises de origen crezcan y se desarrollen porque les robamos el poco talento que producen. A mi sociedad los musulmanes y los negros NO LA ENRIQUECEN EN NADA.. No la mejoran en nada... FUERA TODOS!! de vuelta a sus paises!! Que aprovechen lo que aprendieron aquí.. y se lo lleven con ellos de vuelta a sus paises.. y que ayuden a mejorarlos.. Hasta los cojones ya de la sociedad de anormales europeos con complejos o problemas mentales aplaudiendo la llegada de musulmanes y niggas de manera masiva. |
Hoy 09:55
| No juzguemos tan rápido, probablemente se trate de alguien con problemas mentales empujado por un sistema que no lo integra. (es lo que dicen los progres cuando es morito). |
Hoy 09:56
|
La mayor parte de los terroristas islámicos están legalmente en esos países o directamente tienen la nacionalidad. Un papel no cambia nada, son el enemigo. |
Hoy 10:00
|
Caso aislado, un individuo con nacionalidad escocesa y con problemas mentales. Un cuchillo apuñaló a los 5 musulmanes. |
Hoy 10:01
|
Esta es la mentalidad que nos ha llevado a arruinar Europa. Algunos no habéis aprendido nada de la historia de este continente.
Si metes un zorro dentro de un gallinero, ese zorro seguirá siendo un peligro para las gallinas, independientemente de que ya se haya zampado a alguna o no. El Islam es INCOMPATIBLE con nuestra sociedad occidental. Si los árabes son el enemigo, los de arriba lo saben y aun así los quieren dentro causando disturbios y caos. Entonces, el VERDADERO enemigo es quienes permiten que entren ilegalmente y lo fomentan. Y también los que están de acuerdo con ello. |
Hoy 10:03
|
Son los de arriba que lo permiten y los de abajo que los apoyan. |
Hoy 10:03
|
Seguramente tenga problemas mentales. De todos los modos, publicar esta noticia y adscribirle ideología solo sirve para fomentar el odio. Cualquiera que hable de la ideología del atacante solo quiere sacar beneficios políticos. En estos momentos la prioridad es proteger a los blancos británicos de las represalias y la cristofobia.
|
Hoy 10:08
| Un puto enfermo. Habrá apuñalado a una familia que salía de la oración y que probablemente sean normales. Mientras tanto, el amegosegarro sigue campando a sus anchas. |
Hoy 10:08
| Imbécil, hay que ir primero a por los del pueblo que los apoyan, luego a por los de arriba que lo fomentan y permiten, y por último a por los moros si quedan. |
Hoy 10:09
| La verdad que muy top la imagen , necesitamos más héroes como este que venga a cargarse a los moros |
Hoy 10:10
|
Están diciendo que Starmer va a dimitir este lunes..
El rumor de dimisión tendrá que ver con que Starmer lleve meses en la cuerda floja porque 90 de sus diputados le han pedido que se vaya. Y precisamente hace unos días Andy Burnham se convierto en diputado para poder disputarle el puesto a Starmer. No tiene nada que ver con lo que insinúas |
Hoy 10:10
| Así se darán cuenta que ellos también pueden ser objetivo y que cuchillos tenemos todos |