5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer

juyare
ForoCoches: Miembro
Pobre, tendría un brote psicótico, caso aislado
Aci_
Cita de anacleto_007
Aquí ni dimite ni echan al perro aunque fuera la mismísima Begoña la que apuñala a 5 ancianas!
A ver, si son ancianas fachas lo veo bien.

Resumen TVE y la secta.
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Cita de DejaVu84
Si han entrado de manera legal, no son el enemigo a menos que cometan delitos.
Lo son. Cuando consiguen ser mayoría (y la batalla demográfica la están ganando) se imponen. SIEMPRE.
Zarko23
The Boss
Al final toda esta mierda del progresismo y buenismo lo pagaremos los ciudadanos normales y los auténticos responsables de esto, los políticos se irán de rositas
El Movidas
Espero que toda Europa espabile y vaya en esa dirección,hay que tirar a todos los moros.
Alfhard
Eso es un día malo en Barcelona pero al revés. Y nadie se alarma.

Coño en Córdoba decapitaron a un párroco y casi mata a un cura, se paseo con el machete amenazando a más gente y la fiscalía defensora de islamistas ha conseguido que no lo hizo por motivos religiosos, cosa que no paraba de repetir mientras cometió el asesinato y que tiene problemas mentales para no pillar cárcel o mucha condena. De hecho puede ser ya hasta español gracias al gobierno.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
Cita de DejaVu84
Esta es la mentalidad que nos ha llevado a arruinar Europa. Algunos no habéis aprendido nada de la historia de este continente.

Si metes un zorro dentro de un gallinero, ese zorro seguirá siendo un peligro para las gallinas, independientemente de que ya se haya zampado a alguna o no.

El Islam es INCOMPATIBLE con nuestra sociedad occidental.
MonRow
Hay que ponerle una estatua a ese hombre
Sharpnoso
Ah?
Normal, lógico y comprensible.

Sabéis como esta UK? Los musulmanes campan a sus anchas y hay gente que POR FIN se va dando cuenta de que están convirtiendo Evropa en un estercolero.
Teranon
Se veía venir. El estado no solo pasa te cura si no que protege al asesino... Pues la gente acaba tomándose la justicia por su mano
patriciostar
Dónde las dan, las toman...
Sonita
Pues que saquen los pianos y abracen a un cristiano
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de DejaVu84
No quiero ni musulmanes ni negros en la sociedad que quiero dejarles a mi hijos y me entregaron a mi mis abuelos y mis padres..

No es su sitio.. y punto.. Europa no es el lugar adecuado para gente con esas culturas y valores.. Tienen infinidad de paises de corte musulman y economicamente incluso mas potentes que España a los que acudir en busca de oportunidades laborales.

Y España o Europa no necesita moritos y negritos buenos y trabajadores.. esos son los que precisamente MAS NECESITAN SUS PAISES DE ORIGEN EN VIA DE DESARROLLO y nosotros se los robamos estupidamente... impidiendo que sus paises de origen crezcan y se desarrollen porque les robamos el poco talento que producen.

A mi sociedad los musulmanes y los negros NO LA ENRIQUECEN EN NADA.. No la mejoran en nada... FUERA TODOS!! de vuelta a sus paises!! Que aprovechen lo que aprendieron aquí.. y se lo lleven con ellos de vuelta a sus paises.. y que ayuden a mejorarlos..

Hasta los cojones ya de la sociedad de anormales europeos con complejos o problemas mentales aplaudiendo la llegada de musulmanes y niggas de manera masiva.
magicESP
No juzguemos tan rápido, probablemente se trate de alguien con problemas mentales empujado por un sistema que no lo integra. (es lo que dicen los progres cuando es morito).
magicESP
Cita de DejaVu84
La mayor parte de los terroristas islámicos están legalmente en esos países o directamente tienen la nacionalidad.

Un papel no cambia nada, son el enemigo.
Ganofa1984
Pues poco me parece.
Coldhearted
Caso aislado, un individuo con nacionalidad escocesa y con problemas mentales.

Un cuchillo apuñaló a los 5 musulmanes.
DejaVu84
Cita de Apalpador
Esta es la mentalidad que nos ha llevado a arruinar Europa. Algunos no habéis aprendido nada de la historia de este continente.

Si metes un zorro dentro de un gallinero, ese zorro seguirá siendo un peligro para las gallinas, independientemente de que ya se haya zampado a alguna o no.

El Islam es INCOMPATIBLE con nuestra sociedad occidental.
Pues yo creo que la historia de Europa te dice que los de arriba mandan y hacen todo para su propio beneficio personal aunque el pueblo esté en llamas.

Si los árabes son el enemigo, los de arriba lo saben y aun así los quieren dentro causando disturbios y caos. Entonces, el VERDADERO enemigo es quienes permiten que entren ilegalmente y lo fomentan. Y también los que están de acuerdo con ello.
DejaVu84
Cita de magicESP
La mayor parte de los terroristas islámicos están legalmente en esos países o directamente tienen la nacionalidad.

Un papel no cambia nada, son el enemigo.
Te lo acepto, pero no son el VERADERO enemigo.

Son los de arriba que lo permiten y los de abajo que los apoyan.
mr.kano
Cita de Cobremancia
Seguramente tenga problemas mentales. De todos los modos, publicar esta noticia y adscribirle ideología solo sirve para fomentar el odio. Cualquiera que hable de la ideología del atacante solo quiere sacar beneficios políticos. En estos momentos la prioridad es proteger a los blancos británicos de las represalias y la cristofobia.
Mis dieses shur.
turboebi
Cita de DejaVu84
Imbecil

Los moros siempre son el enemigo
noriquito
etev la onreuk!!
espero que les pusieran esposas a los apuñalados, como es tradicion
Insome
Pero esto no iba al revés?

Mi no entender
Kwothe
Un puto enfermo. Habrá apuñalado a una familia que salía de la oración y que probablemente sean normales. Mientras tanto, el amegosegarro sigue campando a sus anchas.
DejaVu84
Cita de turboebi
Imbecil

Los moros siempre son el enemigo
Imbécil, hay que ir primero a por los del pueblo que los apoyan, luego a por los de arriba que lo fomentan y permiten, y por último a por los moros si quedan.
SwingNigga
Fueron los factores socioeconómicos caso aislado señores
Rubiasosare
Cita de Clito
Pinton . La veré en el cine
La verdad que muy top la imagen , necesitamos más héroes como este que venga a cargarse a los moros
Erra1
Cuenta: Usuario Premium
Cita de Lárax
Gracias a los políticos europeos
UK no es europa, de nada
Eabadar9
Cita de Shurbeer
Están diciendo que Starmer va a dimitir este lunes..

Si no sabes torear, OP, para que te metes?

El rumor de dimisión tendrá que ver con que Starmer lleve meses en la cuerda floja porque 90 de sus diputados le han pedido que se vaya. Y precisamente hace unos días Andy Burnham se convierto en diputado para poder disputarle el puesto a Starmer.

No tiene nada que ver con lo que insinúas
linterna verde
Así se darán cuenta que ellos también pueden ser objetivo y que cuchillos tenemos todos
← A General