Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 09:41
| Mi abuelo me decia que es mas importante elegir una mujer que cocine bien que una que folle bien. |
Hoy 09:41
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. El primero es que estéis atentos a cuando y como le dais el hierro. Según con qué alimentos la absorción se reduce, si no recuerdo mal, con el zumo de naranja, por ejemplo no deberías dárselo. El segundo... a ver... lo de la paternidad no os la habéis planteado bien. En mi caso he sido yo el que ha cocinado prácticamente siempre en casa, normalmente cada 2 o 3 días porque solo cenamos y guardo tuppers. Y el cocinar se ha convertido en una actividad que hago con mi hijo. Desde siempre lo he tenido en la cocina mientras cocino, ya sea en la trona o ahora que tiene 5 años a mi ladito haciendo alguna cosilla o picoteando algun trozo de pimiento rojo que se me escapa, y cantando, cocino con música, canto y él me imita. Y como efecto secundario sus canciones favoritas son Rock DJ, Let it be, Love Reign o'er me, Baba O'Riley, Wish you were here... A lo que voy, intentad que cocinar y todas las demás tareas las vea y sea como algo que se hace con ganas (esa es la parte difícil de todo ésto). Ese es mi consejo, por poco que podáis aplicarlo, hacedlo, es muy positivo para todos. Y de paso le haceis unas lentejas de puta madre. |
Hoy 09:44
| Yo dejaba los helados, que les encantaba, para estos casos exclusivos, les mezclaba la medicina con el helado.Eso sí, bajo ninguna circunstancia jamás, jamás de lo jamacess, les debéis dar a peobar el helado sin la medicina, solo y exclusiva con la medicina. |
Hoy 09:47
|
"pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. " Lo que le falta es hierro |
Hoy 09:47
| Vuestro problema no es solo no hacer lentejas,es que no sois buenos padres por mucho amor que pienses que dais. Sólo con la intención no vale |
Hoy 09:49
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. No es cuestión de habilidad es de responsabilidad |
Hoy 09:50
|
Si ninguno de los 2 teneis ni puta idea de cocinar, Thermomix es vuestra solución. Ah y ni soy comercial, ni las vendo, pero si te haces a ella, se vuelve imprescindible. |
Hoy 09:52
|
[QUOTE=Pjay;514581960]Hola a todos los shur, Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día.[/QUO] Mi hijo de 4 años y mefio debe tomar una medicación contra la epilepsia. Son tres medicinas y ninguna con sabor agradable. Se la debe tomar SI o SI, no hay elección. Bien, se las damos con JERINGA. Medicación en la jeringuilla, sujertarlo y poco a poco se la echamos en el interior del moflete, no entera del tirón, en dos o tres veces. Se la traga SI o SI. Probad esto. Con jeringuilla. No se la echéis directamente en la garganta o le entrará tos y vomitará, en el moflete. |
Hoy 09:52
|
Siento decirte que la solución no es hacer unas lentejas, precisamente porque hay dos tipos de hierro (hemo y no hemo) y la de la anemia normalmente es la hemo, mientras que las lentejas aportan hierro no hemo (Que aportan también poquísimo para la bola que se le dá, tienen las espinacas más). Si el niño tiene en la analítica niveles bajos en Ferritina, la solución no son unas lentejas, ni aparentemente el suplemento. Hazle al niño comidas ricas en hierro hemo, (Ternera, gambas...) las buscas en google y te evitas las discusiones, y te evitas al niño el trauma del suero. Le haces unas espinacas con ternera picada y tomate y el niño en 2 meses lo tienes sin anemia alguna. Ah, y evita los yogures, leche y derivados en esa misma comida, que son bloqueadores naturales de absorción. |
Hoy 10:21
| Mientras llora que uno esté con él y el otro aprenda a hacer lentejas. Resumen es echar todo en una olla. Complejidad 0 |
Hoy 10:23
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. |
Hoy 10:36
| "Ni su madre ni yo sabemos cocinar" ahí está el problema y todo lo que viene después. La culpa es vuestra.Fin. |
Hoy 10:36
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. Yo antes cocinaba lo imprescindible y después de apuntarme al curso de cocina, me enseñaron a hacer de todo: un cocido, unas lentejas, una tortilla de patata, un arroz con cosas Las lentejas podría tomárselas también por la noche Si no tenéis tiempo para hacer unas lentejas, es de los platos más sencillitos que hay para hacer Si os hace falta, te paso la receta shur |
Hoy 10:40
|
Hay cientos de ingredientes ricos en hierro y tampoco las lentejas están en la pole. De verdad no le gustan los berberechos, mejillones, cereales para la leche o la carne roja? |
Hoy 11:08
| shurpadre, lo último que deberías hacer, tanto para tu hijo como para ti, es recurrir a la química. A mi tampoco me gusta cocinar pero me gusta menos que mi hijo tome química y mierdas. En resumen: espabila |
Hoy 11:37
| Thermomix... Yo como padre mira que he comprado cacharros inútiles para mi bebé... Pero los 1500€ de la Thermomix son los euros mejores invertidos de mi vida. Y eso que mi hija no es que sea una gran comedora, pero las recetas de la Thermomix se las devora como si no hubiese un mañana. |
Hoy 12:06
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. El tema de la medicación y los niños puede ser complicado, especialmente cuando son tan pequeños. ¿Habéis probado a mezclarle el jarabe con un poco de zumo o leche? Con mis hijos me funcionaba. Eso sí, asegúrate de que no es contraproducente. Se que es más fácil decirlo que hacerlo, y que yo tal vez no sea el mejor ejemplo, pero hay que ser paciente. Otra opción con el tema de las lentejas: no tienen por qué ser guisadas o estofadas. Ahí te va un ejemplo: https://recetasdecocina.elmundo.es/2...deliciosa.html Y si necesitas ayuda, aquí estamos shur. |
Hoy 13:39
|
A nosotros nos pasó lo mismo con mi hija, y a la misma edad. Probamos un par de días y viendo que era imposible pasamos del tema. A un niño no se le puede obligar a comer, y "puede" me refieo a físicamente, no que "no se deba", lo escupen. Le dimos moluscos de cáscara como mejillones y berberechos que tienen mucho más hierro que las lentejas y en la siguiente analítica (mas de un año después) todo bien. En el caso de mi hija se encontraba perfectamente, no notamos nada cuando salió la falta de hierro, así que, si es tu caso, optaría por dejar al niño en paz y darle berberechos que les suelen encantar |
Hoy 15:05
|
Joder con los putos padres sojas, a todos nosotros de críos si no nos tomábamos la medicina, nos la metían por el gaznate y la boca y nariz cerradas, hasta que lo tragase. Sois blandos e inútiles. |
Hoy 15:07
| Pillado una sartén de hierro y cocinad en ella las carnes y salteados q hagáis, la sartén, de forma natural, libera hierro y funciona como suplemento. |