Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola
Hoy 09:12
| Pues te la metes por el culo con chapa y todo, que yo la compro en el carreful y me la tomo en casa más cómodo, sin ruidos, sin aguantar gilipollas, al momento, con un "pincho" o ración mucho más abundante y todo infinitamente más barato. |
Hoy 09:17
|
Para dar de comer a gente así, pues no. Me monto una cena con amigos en el jardín y lo paso infinitamente mejor. Los bares se los dejo a los que no pueden hacerlo. |
Hoy 09:19
|
Ese es el IVA que ha dicho de los 3,45 € (el IVA de venta del refresco para consumo en el mismo local). Sin embargo, el IVA para la comprarla al proveedor es un 21%. Por ejemplo, si a ti te cuesta 0,8 + 21% de IVA, tendrás casi 10 céntimos de IVA. Si la vendes a 3,45 €, tendra unos 33-34 céntimos de IVA por la venta. Como has pagado ya 10 céntimos en la compra, podrás desgravartelo sobre el IVA y pagar 23-24 céntimos. Si a los 3,45 € le restas 0,34 € del IVA y 0,90 € de la compra, tienes un beneficio de 2,21 €, a lo que toca empezar a restarle el resto de gastos que necesitas para llevar a cabo el negocio (autónomo o impuesto de sociedades, salarios, luz, agua, seguros, etc, etc), aunque no deja de ser un margen de venta muy importante. |
Hoy 09:19
|
Sí es rentable. Por eso te lo pone a 3,45. No ha dicho que no sea rentable. No vayas si no quieres. Que es lo que hago yo, minimizar el tipo de consumiciones fuera de casa. |
Hoy 09:21
| Entonces que salga diciendo que vende la coca cola al máximo precio que puede. No justificando que es que solo gana 1 euro y que tampoco es tanto. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas
(Petardex)