Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Fred Weasley
Travesura realizada
Pues te la metes por el culo con chapa y todo, que yo la compro en el carreful y me la tomo en casa más cómodo, sin ruidos, sin aguantar gilipollas, al momento, con un "pincho" o ración mucho más abundante y todo infinitamente más barato.
baby doc
ForoCoches: Miembro
Cita de Fred Weasley
Pues te la metes por el culo con chapa y todo, que yo la compro en el carreful y me la tomo en casa más cómodo, sin ruidos, sin aguantar gilipollas, al momento, con un "pincho" o ración mucho más abundante y todo infinitamente más barato.
otro lloron que no sale de casa
Asle
ForoCoches: Usuario
Cita de pan integral
Estupendo, es libre de poner el precio que quiera. Yo elijo no ir a su bar paco de mierda porque también soy libre
Din
DarkskeletorFC
Segun él, de 3.45€ se queda con 1.45€, osea un 42%...
Fred Weasley
Travesura realizada
Cita de baby doc
Para dar de comer a gente así, pues no. Me monto una cena con amigos en el jardín y lo paso infinitamente mejor.
Los bares se los dejo a los que no pueden hacerlo.
corgao2001
.........................
Cita de neofitos
Cuando descubra que en hostelería el IVA es 10% paco explota
Ese es el IVA que ha dicho de los 3,45 € (el IVA de venta del refresco para consumo en el mismo local).

Sin embargo, el IVA para la comprarla al proveedor es un 21%.

Por ejemplo, si a ti te cuesta 0,8 + 21% de IVA, tendrás casi 10 céntimos de IVA.

Si la vendes a 3,45 €, tendra unos 33-34 céntimos de IVA por la venta. Como has pagado ya 10 céntimos en la compra, podrás desgravartelo sobre el IVA y pagar 23-24 céntimos.

Si a los 3,45 € le restas 0,34 € del IVA y 0,90 € de la compra, tienes un beneficio de 2,21 €, a lo que toca empezar a restarle el resto de gastos que necesitas para llevar a cabo el negocio (autónomo o impuesto de sociedades, salarios, luz, agua, seguros, etc, etc), aunque no deja de ser un margen de venta muy importante.
amstel
Menudo personaje
Cita de gotmog
Pues que cierre si no es rentable.

Ah, que no cierra porque no quiere.
Sí es rentable. Por eso te lo pone a 3,45. No ha dicho que no sea rentable.

No vayas si no quieres. Que es lo que hago yo, minimizar el tipo de consumiciones fuera de casa.
OneAngel
Cita de baby doc
Sabes que se puede salir de casa sin pasarse media vida en el bar de enfrente no¿?
franfran189
Vale paco... me tomo la cocacola en mi casa.
El Melenas
Feriante
Cita de Jerkan
El que vende el kg de café lo vende al precio más elevado que puede y el hostelero que sirve un café lo hace al precio mas elevado que puede.

Esta discusión es absurda.
Entonces que salga diciendo que vende la coca cola al máximo precio que puede. No justificando que es que solo gana 1 euro y que tampoco es tanto.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Nucky
Pagas el iva cuando compra el producto y lo vuelve a pagar cuando lo vende, ya que tiene que ingresar el iva que paga el cliente
El hostelero no se lo queda
danipl
Dani
Su negocio sus normas
Herramientas

← A General