shurs & shuras Baix Llobregat hacemos una quedada??
20-jun-2026 13:12
por supuesto que es gratis apuntarse y las risas ![]() lo del almuerzo y las cervezas cada uno se paga lo suyo
|
20-jun-2026 13:25
|
shurs y shuras de la zona del Baix Llobregat:
Gavà, Castelldefels, Viladecans, Begues, Sant Boi, Sant Climent, El Prat etc etc hay huevos 🥚 🥚 de hacer una quedada un sábado para un almuerzo?? el sitio depende de los que seamos puede ser en La Ermita, en El A Tope Jaén, en El Rte Gavà o cualquier sugerencia.... @xavigava1980 @Gabbb @z0MBiE @Spinax @master_em3Castr ?? @Mireia ?? @Defendor @Alezz @Magu Edit: para añadir shurs Citar al OP y proponer 1° que sábado os va bien 2° bares dónde hagan almuerzos en condiciones Spinax el Bar Orgiva (Viladecans) AleAlezz ha creado un canal.de Telegram privado para concretar la fecha y posibles sitios el que quiera venir a la quedada me escriba a mí o a él con su alias para meterlo en el canal |
20-jun-2026 18:09
|
shurs y shuras de la zona del Baix Llobregat:
Gavà, Castelldefels, Viladecans, Begues, Sant Boi, Sant Climent, El Prat etc etc hay huevos 🥚 🥚 de hacer una quedada un sábado para un almuerzo?? el sitio depende de los que seamos puede ser en La Ermita, en El A Tope Jaén, en El Rte Gavà o cualquier sugerencia.... @xavigava1980 @Gabbb @z0MBiE @Spinax @master_em3Castr ?? @Mireia ?? @Defendor @Alezz @Magu @Flask Edit: para añadir shurs Citar al OP y proponer 1° que sábado os va bien 2° bares dónde hagan almuerzos en condiciones Spinax el Bar Orgiva (Viladecans) AleAlezz ha creado un canal.de Telegram privado para concretar la fecha y posibles sitios el que quiera venir a la quedada que me escriba a mí o a él para pasarle el enlace mi propuesta Restaurant Ermita de Bruguès - Google Maps |
20-jun-2026 18:10
|
|
20-jun-2026 22:29
|
z0MBiE para apuntarse que si no nos vamos a las navidades en el canal hablamos de que sábado y que día te he enviado el enlace |
20-jun-2026 22:37
que es un almuerzo de shurs y shuras no es un evento para ir de corbata y pajarita
|

cada uno se paga lo suyo