Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 02:00
|
A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día.
|
Hoy 02:08
|
Jajajajaja no saben hacer le tejas! Me cago en la puta, así os va a salir de tonto el niño… Mis hijas disfrutan con las lentejas que hago yo, con su chorizo, su morcilla, le pico la verdura al final y la mitad que resulta se lo vuelco de nuevo a las lentejas, están que te mueres de buenas. |
Hoy 02:10
|
Mira que el jarabe de hierro está malo, yo de pequeño lo tomaba, pero antes me bebo un litro de él que un filete de hígado. Yo de pequeño también tuve que tomar hierro,y no considero a mis padres precisamente malos. |
Editado: 02:12 -
Hoy 02:15
|
Tienes que ser troll, existen muchas alternativas a las lentejas (que si no sabeis hacerla,s las comprais) como para que el medico os recomiende empezar con suplementos a los 2 años. Tienes la avena (un poco de azucar y leche y pista), el pollo, las espinacas (camuflalas en albondigas de pollo o ternera por ejemplo, y no soy padre, pero es lo que se me ocurre), las sardinas (logicamente se la dais troceada y sin espinas, etc. No se, es que suena troll. |
Hoy 02:21
| Déjame adivinar, el niño ha probado ya cosas como el helado y come regularmente yogures o gusanitos? |
Hoy 02:22
|
Os ahogáis en un vaso de agua. Tiras de Google para buscar recetas con hierro para niños pejigueros, compras los ingredientes y sigues los pasos. Es que no tiene más, hostias. Hoy en día aunque seas un inútil cocinando, tienes hasta ollas a presión eléctricas donde metes cuatro ingredientes, le echas sal, le das al temporizador y coméis todos caliente. |
Hoy 08:18
|
Ya te digo, existen legumbres de bote en cualquier súper. Dar de comer bien a los niños, todo airfryer, cojones |
Hoy 08:20
| Como COJONES ni tu ni su madre sabeis hacer lentejas, que clase de mierda de excusa (sin acritud) es esa... Cojes una receta y sigues los pasos, de verdad que me ha puesto de mala leche leerlo. |
Hoy 08:27
| Ahora la historia cambia de no saber a no tener tiempo para hacerlas...si sueltas la play y tú mujer el tiktok...ya se que es un sacrificio durísimo pero creo que así sacáis tiempo para aprender como se hacer unas lentejas y luego hacerlas. Y si eso no da pues comprar tarros de lentejas y que la criatura se las apañe para calentarselas en una olla o en el microondas. |
Hoy 08:29
Padres de cristal, un par de cachetes al niño y no vuelve a quejarse, pero claro hoy día eso no es posible.
|
Hoy 08:33
|
Buenas shur. No se si serás troll o no por lo de las lentejas... Pero en cualquier caso, hay que manipular al niño como sea, tiene 2 años. Lo último que tenéis que hacer es obligárselo por imposición... Inventaros cualquier tontería para que se las tome. Como que si se lo toma se convertirá en superhéroe o cualquier pavada... O por distracción mientras le cuentas cualquier cosa, le sacas otro tema que le guste... Suerte! |
Hoy 08:33
|
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Si eres de los que tu no comes de nada pero quieres que tu hijo coma de todo, eso es imposible, primero tienes que empezar a comer tu y que tu hijo te vea. |
Editado: 08:36 -
Hoy 08:34
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. Ánimo que saldréis adelante. |
Hoy 08:38
| Habla con la Dra y q te de otra solución o aprende a hacer recetas ricas en hierro. Es por la salud de tu hijo! |
Hoy 09:10
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. PD2: acabo de ver como se ha convertido en hilo multipage.. a los mensajes de apoyo, daros las gracias. A los mensajes de que somos malos padres (dicho de manera suave) por no saber cocinar ni yo ni mi pareja, pues creo que el mundo estaría lleno de malos padres si alguno carece de alguna habilidad, no todo es la cocina.. Pero aporto dos datos clave: mi hijo come en la guardería todos los días (de lunes a viernes), y puede que no podamos hacerle lentejas, pero le damos tiempo y amor, que a más de un niño le hace falta hoy en día. |
Hoy 09:11
| me tocan los cojones esos padres que nunca parece que se equivocan. o sea, los padres se están gritando y el año con falta de hierro pero parece que si decimos que aprendan a cocinar unas putas lentejas y que intenten solucionar ciertas cosas estamos siendo unos cabronazos. pues ok. |
Hoy 09:13
|
Un par de video tutoriales de YouTube y se arregla Podéis empezar por hacerlas para vosotros y cuando le pilleis el pinto, tb para el niño. Por un hijo se hace cualquier cosa, incluso aprender a cocinar. |
Hoy 09:15
|
Se ve de lejos que eres troll y si no eres troll eres un puto retrasado. Compra hígado de vacuno, déjalo 30min de remojo en jugo de limón para que su sabor no tire hacia atrás a tu hijo, mézclalo con carne picada de ternera y tu hijo tendrá más hierro que su madre y tu juntos. |
Hoy 09:31
|
@Pjay te dejo aquí algunas de las que te dije ayer solo tienes que mirar la concentración de hierro y ya está. https://www.amazon.es/Novomins-Gomin.../dp/B09ZYT53X7 https://www.google.com/url?sa=t&sour...zP_fR8BtPFRceI Y como esas millones, saben a fresas/arándanos vamos que el niño de no querer tomarlas te las va a pedir cada día (para salir del bache rápidamente) Mientras tanto mejorar en la cocina, no solo lentejas si no espinacas con garbanzos, acelgas con patatas, etc... |
Hoy 09:34
| No he mirado todas las páginas del hilo. Pero a bote pronte lo que se me ocurre es camuflarle el jarabe. Ponerselo en la papilla a ver si no nota el sabor. |
Hoy 09:34
| Vamos que en tu casa quien lleva los pantalones es un niño de 2 años, que hace lo que el quiere, porque el padre es un beta que no quiere aguantar un rabieta |
Hoy 09:40
| Malos padres no se, pero huevones un rato... Hay muchos más alimentos con contenido alto en hierro que no sean lentejas, así a bote pronto puedes darle "chichi" de hígado, que se hace en dos minutos. Pero claro, el suplemento es más fácil. |