Ilojuan ha triunfado

Gutyiv
Cita de FrAnOo
Ehm no
maricon
ErNegro
ForoCoches: Miembro
Es más guapa la anterior aunque también más loca
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
está bien operado sí
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Ehm no
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de ErNegro
Masi estaba loca? Y eso?
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Ojalá tengan hijos, va a ser super gracioso cuando vean que la cirugía y los filtros de Instagram no se heredan genéticamente.
javayards
ForoCoches: Usuario
Illojuan? Triunfar? Illojuan es el rey de los hedonistas. Es un esclavo del placer. Jamás en su vida encontrara la plenitud, el pobre.
Gato Fiero
Cita de Chirivía
"viral y incómodo" va bien el sistema educativo.
Wonnka
Titulo Personal
Chatgpt dime top materiales pesado:

- Illojuan hablando de GTA
- Osmio
- Iridio
- Platino
truman34
Pero esa quien es. Sois patéticos.
xPedro
Pero si es horrible
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Estaba mejor la anterior golfa
samuelillaqt
Pues otra puta que se aprovechará del subnormal ese hasta que meta cabeza con un futbolista o alguien con media neurona que no sea un paletazo con pelas
truman34
Cita de ErNegro
¿Más guapa, retrasado?

JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de solo extremo
No, no tengo nadie de mi entorno que tenga varios garabatos como tú dices.

El tema es que si, tener muchos tatuajes indica algo, pero a mí me la pela, yo tampoco soy perfecto ni mucho menos. Estoy yo como para juzgar un tatuaje de un infinito en la muñeca....

También, he estado con tías con varios tatuajes que han resultado estar más taradas que tararí. Y otras que han sido un ángel.

Hasta la que parece más santa puede ser una puta del copón. Que con aspecto chabacano las posibilidades aumentan? Si. Pero vaya, eso de redflaf descarte automático. Me parece cuánto menos, muy muy atrevido
Con los tiempos que corren poner red flags bajo esa premisa es lo mejor, basicamente por estadistica. Que te gusta jugar a la ruleta rusa con 5 balas de 6? Fantastico, pero sigue siendo red flag de manual. Hay a quien le mola meterse en la playa con bandera roja, pero no le eches la culpa al socorrista si te ahogas o te pican 6 medusas, advertido fuiste..
.
Red flag no es descarte, es peligro advertido, quien asume los riesgos no tiene derecho a quejarse
kheixal
La Masi es más guapa. Esta almenos se lo curra, te guste su música o no, sea más guapa o menos. Y eso le da un gran puñado de puntos a su favor
Señorial
Una tetita bien Rica
Pelo de Snake
Pelo rebelde
En cuanto salga el GTA VI adiós relación.
empanao
Cita de Aveo2

que brujeria lo de las mujeres
Uff vaya orco
Herramientas

← A General