Mercedes CL500 con preparación Bravus

VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
¿Que os parece el bicho?
Sin duda la época dorada de Mercedes. Me he quedado flipando de que tiene hasta nevera con luz en las plazas traseras

DYC8
ForoCoches: Usuario
Es un bicho espectacular, y el kit brabus le sienta brutal
tronic
Yo tuve el CL 500 con Kit AMG de la serie anterior, el C215, era un coche espectacular, sé que nunca voy a tener un coche como ese, aun con casi veinte años que tenía era increible y la calidad rebosaba por todos los lados, pero la puñetera amortiguación ABC hizo que me acabara deshaciendo de él, pero lo echo de menos la verdad.
J_T_D_85
Vravus

La época dorada de MB fue bastante anterior para mi gusto. Aquí la estética chinorri y los interiores de dudoso gusto empezaban a aparecer

Aun así mucho mejor que la
Época actual
911GT3
S/C
Uno de mis coches preferidos. El CL normal (sin paquete AMG), no el gitaneado por Brabus.

Dame un 600 alicatado hasta el techo, lleno de anagramas V12 y designo
George Lazenby
Pillo sitio para el Vladimir de esta noche.
George Lazenby
Cita de J_T_D_85
Vravus

La época dorada de MB fue bastante anterior para mi gusto. Aquí la estética chinorri y los interiores de dudoso gusto empezaban a aparecer

Época actual
¿Qué cojones tiene de chinorro un puto C216?
Hidden
4v
Ahora todos llevan dos tablet de 300€ te cueste el coche 30.000€ o 180.000€

Se ha perdido tanto diseño como calidad
avePhoenix
by: eredero
Perdí la oportunidad de quedarme uno averiado hace un par de años... no se si hice bien o mal.
santan
Contador de gamusinos
Cita de J_T_D_85
Vravus

Época actual
Chinorri?

Cuando se lanzo ese coche los chinos no tenían ni intenciones de construir coches.

Estamos hablando del año 2005, y probablemente si diseño empezaría cerca del año 2002
J_T_D_85
Cita de santan
Chinorri?

Cuando se lanzo ese coche los chinos no tenían ni intenciones de construir coches.

Estamos hablando del año 2005, y probablemente si diseño empezaría cerca del año 2002
Si, estética oriental. Los Lexus ya habían pegado duro a MB y mientras que los Lexus imitaban los MB clásicos, estos empezaron a adoptar diseños influencia oriental, más redondeados, más bio
VengadorAnónimo
Por cierto comparte caja con mi e350 o es mi imaginación??. En un futuro espero poder hacerme con un CL500 de ese año.

John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cuando Brabus no parecía Mansory.
24v_v6
Cita de VengadorAnónimo
Por cierto comparte caja con mi e350 o es mi imaginación??. En un futuro espero poder hacerme con un CL500 de ese año.

No se parecen en nada, es un 221 coupé.
dobarg
Cita de VengadorAnónimo

El tuyo comparte caja con clase c.
George Lazenby
Espectacular el C216 aunque a nivel estético lo prefiero sin la preparación Brabus. De motor le veo sentido al tuneo, pero en apariencia me parece un paso atrás.

Es uno de mis coches fetiche. Con un CL500 de serie negro con interior claro y llantas multirradio me conformo.
También me mola con paquete AMG.
George Lazenby
Cita de santan
Chinorri?

El pobrecito es que es tonto...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de VengadorAnónimo
¿Que os parece el bicho?
Sin duda la época dorada de Mercedes. Me he quedado flipando de que tiene hasta nevera con luz en las plazas traseras

Un nido de averías
Yo que recorro España he visto más de 5 abandonados averiados
Miraría un restyling y aún así encendería una vela
rmr69
estuve aqui..
Me parece espectacular
xsara16v
Visto el otro día
George Lazenby
Cita de KaSi_KeNo_FR
Un nido de averías
Yo que recorro España he visto más de 5 abandonados averiados
Miraría un restyling y aún así encendería una vela
Cinco no, cincuenta has visto en mitad del arcén abandonados...

Claro, el restyling que destroza por completo la estética original.

Los peores = las peores ideas
grimmo
Cita de J_T_D_85
Vravus

Época actual
Totalmente de acuerdo. Estos mb de esta época para mí fueron los primeros que perdieron algo en calidad respecto a sus predecesores.

Los w211 y los c219 para mí son lo máximo en coches.

Si tuviera 100000 pavos para despilfarrar en un coche, buscaría uno de estos y lo dejaria nuevo antes que cualquiera posterior
angie29
Da para paja pero me quedo con el anterior, el bifaro.
bielafundida
Trabajar para vivir.
A mí estos ya me parecían feíllos, los pasos de rueda abombados nunca me gustaron. Y por dentro, bueno, nos quejamos de las pantallas de ahora pero las de aquella época parecían una tele de tubo empotrada en el salpicadero. Además éste tenía aquel mandillo raro ratón-miniteclado.

Eso sí, probé un CL500 e iba como la seda, pero más bonitos los anteriores, sin duda.
J_T_D_85
Cita de George Lazenby
El pobrecito es que es tonto...
Que te calles payaso

Y si insultas, al menos cita cobarde
George Lazenby
Cita de J_T_D_85
Que te calles payaso

Y si insultas, al menos cita cobarde
No te rayes que aquí todos somos amigos, chico.
Arrechera
Cita de Hidden
Ahora todos llevan dos tablet de 300€ te cueste el coche 30.000€ o 180.000€

Se ha perdido tanto diseño como calidad
Ese coche en 2006 costaba más de 120.000€
J_T_D_85
Cita de George Lazenby
No te rayes que aquí todos somos amigos, chico.
Tus amigos deben ser tus foreros multicuenta si porque otros…

Los míos ya los escojo yo
George Lazenby
Cita de J_T_D_85
Tus amigos deben ser tus foreros multicuenta si porque otros…

Los míos ya los escojo yo
No tengo multis, mongolito.
Cornelli
Zoomnero
Cita de tronic
Yo tuve el CL 500 con Kit AMG de la serie anterior, el C215, era un coche espectacular, sé que nunca voy a tener un coche como ese, aun con casi veinte años que tenía era increible y la calidad rebosaba por todos los lados, pero la puñetera amortiguación ABC hizo que me acabara deshaciendo de él, pero lo echo de menos la verdad.
¿Qué te pasó con la amortiguación? ¿Cómo andaba de consumo mixto? He leído que sin pisarle mucho, trataba de lo lindo. Por lo demás es un cochazo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día