Juegos en los que IMPORTA MÁS EL VIAJE que el destino
19-jun-2026 23:31
| ¿También pasa en el automata? En el Nier Gestalt el ultimo final D era ese. Para salvar Kainé debes desaparecer... |
20-jun-2026 00:12
|
Recuerdo Metro Exodus en el mapa de Volga, con dificultad hardcore.
En Fallout New Vegas, en hardcore (supervivencia también). Stalker Shadow of Chernobyl (en Master). Dayz. Cuando exploraba ciertas zonas o puntos de interés, me dí cuenta que a veces merecía la pena y otras veces me arrepentía. Hacía mella con el paso del tiempo. Lo pensabas 2 veces antes de ir. Lo más normal, es lo que tú dices, ganar siempre algo. Molaba muchísimo. Espero haberme explicado y haber entendido tu hilo. Un saludo. Tengo muchísimas ganas de probarlo, creo que es mi rollo de juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-jun-2026 00:21
|
La saga Yakuza. A veces la historia principal se hace un poco coñazo, pero las misiones secundarias son realmente interesantes y muchas son muy graciosas. |
20-jun-2026 00:32
|
Forza Horizon. A veces disfruto más vagando por las carreteras camino a la siguiente carrera, que en la propia competición. |
20-jun-2026 01:54
| Un poco chorrada, ¿no? Pues absolutamente todos. ¿O es que tú te lo pasas mejor con un juego cuando lo has acabado que jugándolo? |
20-jun-2026 12:13
Cabrones menudo fomo me estais dando, tengo pendiente jugarlo y si, la OST ya he escuchado algun tema y es preciosa.
|
20-jun-2026 17:02
Todos? ![]() Los finales están porque hay que cerrar la historia, pero lo que se disfruta son las horas del camino |
20-jun-2026 17:26
|
FF XV sería el mejor ejemplo que se me ocurre, aunque el final es la guinda sobre el pastel. Todo el juego (polémicas a parte por su desarrollo) trata precisamente sobre eso, sobre el viaje. A veces, el destino de algunos viajes son sitios a donde no queremos llegar, pero tarde o temprano tenemos que hacerlo.. Es el viaje y lo que ocurre en él lo que nos empuja a seguir. |
Editado: 20-jun-2026 18:36 -
20-jun-2026 18:34
|
Below Tremendo juegazo en el que vas avanzando sin ninguna indicación o fin concreto, solo para saber por qué y dónde leches estás. |
20-jun-2026 18:39
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
20-jun-2026 18:40
|
Shenmue. Más cuando la saga no está, ni va a estar acabada.
Acabo de completar de nuevo el 2 y sigue muy por encima de muchos juegos actuales. Lógicamente con sus limitaciones de la época y penalizaciones de ser el primero en tantas cosas. Pero ahí te das cuenta que estás dentro de la aventura y del viaje. Tenía que haber sido la pole. La nostalgia que me produce el 1 es tremenda. Era como estar en tu barrio, descubriendo cosas, aprendiendo, hablando con la gente... Espero que al menos saquen libros o algo que concluya la historia. Por cierto el V.Fighter Crossroads tiene buena herencia Shenmue. |
20-jun-2026 18:44
|
A esto venia. Le he metido cientos y cientos de horas y nunca Me he pasado el juego |
20-jun-2026 19:39
|
Solo te puedo decir que exploras, sobrevives, peleas y bajas. Y bajas sin saber por qué Y sigues bajando sin saber para qué Abajo |
21-jun-2026 00:32
|
Tenía que haber sido la pole. La nostalgia que me produce el 1 es tremenda. Era como estar en tu barrio, descubriendo cosas, aprendiendo, hablando con la gente... Espero que al menos saquen libros o algo que concluya la historia.
Por cierto el V.Fighter Crossroads tiene buena herencia Shenmue. Pero dobouita es un lugar de 1986 recreado en mi memoria de 2000 mediante Shenmue. No quería ver el dobuita de 2025z |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)