Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP
Ayer 23:32
|
Coincido en que me parece corta la sanción. Al menos 3 carreras y sanción económica. No sé si ha habido disculpas públicas, pero debería porque ese vídeo ya ha dado la vuelta al mundo. |
Ayer 23:41
|
El comisario se ha portado de 10. Estamos en una carrera con motos pasando a toda hostia a pocos metros con el piloto tocando hasta con el codo en el suelo, en el mismo punto en el que se acaba de caer un tío. Te abofetea un piloto vestido de cuero, con protecciones en absolutamente todo si cuerpo y estáis diciendo que si os lo hace a vosotros os liais a ostias. No tenéis ni media neurona funcional, chavales. Chapó por el comisario. Vez ojalá lo veten de MotoGP por eso. |
Ayer 23:44
|
Muy fuerte las 2 galletas que le mete al Marshall que está haciendo su trabajo. Dicen que la moto estaba arrancada tumbada y Bezz quería apagarla. Sí justifico hacer un quita coño pero no así, las 2 hostias en la cara no son para apartarle, son agresión. Pobre hombre, y aún la levanta después. Tampoco entiendo es que en la cuenta de MotoGP de Insta no está el video de las 2 galletas, en los reels ponen la noticia de la sanción y un vídeo donde el colega está firmando un autógrafo! Lo quieren ocultar? Le quieren blanquear? No quieren explicar lo que ha originado la sanción? Muy mal sus RRSS Hace unas semanas me hacía ilusión que el mundial se lo llevara Aprilia, ahora no quiero ni al creyente reciente ni al italiano. A ver qué dice Rívola. Que mañana se cumple la doble long lap de la sanción del último domingo, poco hablarán de eso. Bezz se tiene que quedar al lunes para el test, mañana a ver la carrera desde el box o con su colega el guarro |
Ayer 23:46
| Si al final va a ser cierto que el mundial no lo va a ganar Ducati sino que lo va a perder Aprilia |
Ayer 23:46
|
Creía que sería el típico empujón de “quita de ahí joder”. Tampoco me parece bien, aunque en un momento de euforia pueda pasar, pero 2 ostias así con pausa de por medio no tiene justificación. |
Ayer 23:48
| Es un marrano de 3 pares de cojones. Por lo de ahora y por lo del año pasado a Marc. |
Ayer 23:53
|
La segunda galleta demuestra el nulo respeto que tiene a los comisarios que muchos encima lo hacen por amor al arte y sin cobrar porque les apasiona ese mundo. Una cosa es que se te vaya la flapa y le des un galleton por el calenton pero el segundo ha sido ya en modo desprecio y como si fuera un esclavo que lo ha hecho mal. Minimo 3 o 4 carreras le pondria de sancion a este anormal. |
Ayer 23:55
|
La segunda galleta demuestra el nulo respeto que tiene a los comisarios que muchos encima lo hacen por amor al arte y sin cobrar porque les apasiona ese mundo.
Una cosa es que se te vaya la flapa y le des un galleton por el calenton pero el segundo ha sido ya en modo desprecio y como si fuera un esclavo que lo ha hecho mal. Minimo 3 o 4 carreras le pondria de sancion a este anormal. Es indecente que despues de eso solo le hayan sancionado con una carrera. Pena que el comisario lo le hubiese devuelto una buena somanta de hostias. Espaldas tenia para ello. |
Hoy 00:06
|
El comisario se ha portado de 10.
Estamos en una carrera con motos pasando a toda hostia a pocos metros con el piloto tocando hasta con el codo en el suelo, en el mismo punto en el que se acaba de caer un tío. Te abofetea un piloto vestido de cuero, con protecciones en absolutamente todo si cuerpo y estáis diciendo que si os lo hace a vosotros os liais a ostias. No tenéis ni media neurona funcional, chavales. Chapó por el comisario. Vez ojalá lo veten de MotoGP por eso. |
Hoy 00:11
|
Aprilia solamente ficha a retrasados como el Espargarin y este La primera no sé por qué se la da pero se puede medio asociar a que va en carrera y no sé qué hizo el comisario pero luego volver a darle otra es ya para tomar serias medidas...niñato |
Hoy 00:11
|
Lo preguntas en serio? Se lo va a llevar yo creo...las Aprilia han perdido el foco con lo bien que habían empezado. Marc se ha perdido carreras y desde que ha vuelto va recortando puntos. Quedan más de 400 puntos casi en juego y le sacan solo 60.... |
Hoy 00:13
| No lo sé no lo he averiguado todavía. He llegado a pensar que con la adrenalina creía que le estaba apagando o jodiendo la moto pero .... No creo |
Hoy 00:20
|
En Mugello, que fue la ultima que vi, la agresividad por ejemplo de Pedro Acosta me dio muy mal rollo... Por eso ,no descarto que alguien que no se juegue nada, en algún momento le haga la 13/14 |
Hoy 00:24
| Si se sabe, hay un onboard de la moto que se ve. Es porque el comisario al levantar la moto la acelera, se escucha el motor subir de vueltas. Un marshall debería saber eso pero no justifica las dos ostias. |
pobre kip drody....