Ponen a "OBSESSION" como la SORPRESA de TERROR del AÑO
20-jun-2026 22:45
El hilo genera dudas, no sabes si fiarte y verla en el cine o esperar que salga pirata o en plataformas...
|
20-jun-2026 22:54
|
Pues me sorprende este hilo la verdad, la vi porque en reddit en el foro sobre parejas de tlp se recomendaba porque al pareja del protagonista era lo más parecido a una chica con tlp que se había visto en cine, y sin llegar lógicamente a esos extremos al que haya vivido algo así le pone los pelos de punta por la similitud. Al margen de eso, todo lo que sea pasar de un 5 en FilmAffinity me dejaría francamente sorprendido, pero por lo que veo en este hilo debe rondar el 7, es una basura que no aporta nada. |
20-jun-2026 23:15
|
Pues me sorprende este hilo la verdad, la vi porque en reddit en el foro sobre parejas de tlp se recomendaba porque al pareja del protagonista era lo más parecido a una chica con tlp que se había visto en cine, y sin llegar lógicamente a esos extremos al que haya vivido algo así le pone los pelos de punta por la similitud.
Al margen de eso, todo lo que sea pasar de un 5 en FilmAffinity me dejaría francamente sorprendido, pero por lo que veo en este hilo debe rondar el 7, es una basura que no aporta nada. Lo mejor es probar las cosas por uno mismo y generar una opinión propia |
21-jun-2026 00:13
|
Editado: 21-jun-2026 00:16 -
21-jun-2026 00:18
|
Tiene pinta de ser terror adolescente. Si tienes 17 años igual mola.... pero bueno... Tampoco me extrañaria que con la mierda que dan ultimamente en el cine, este bastante por encima de la media. Tampoco hace falta mucho. |
21-jun-2026 11:27
|
No se trata de verla, pero decir que es la típica película hecha para el verano es no tener ni idea. Lleva en festivales de todo el mundo durante buena parte del año pasado. Ganando premios dicho sea de paso. Es una película independiente de un tío que hacía cortos en YouTube hasta no hace mucho. Le han comprado la película y la han hecho promoción a partir de ser un éxito en festivales.
La he ido a ver ir no es serpientes en el avión. |
26-jun-2026 17:28
| Siempre que veo que Forosubnormales critica una película le doy prioridad, y casi siempre me acaba gustando. |
26-jun-2026 20:07
| Si el foro dice que es un puta mierda es que merece la pena verla y viceversa, no falla. |
27-jun-2026 01:13
|
vengo de verla, y que absoluto peliculon. hacia mucho que no salia tan a gusto de una sala de cine vale cada segundo verla. Sorpreson del año y espero que se lleve varios oscars |
27-jun-2026 09:25
| Me ha gustado. Demencial la crítica de la repugnante web de spinoff llamándola película misógina cuando es todo lo contrario |
27-jun-2026 13:12
|
Esta tarde/noche voy a verla a ver que tal porque solo veo buenas opiniones. Yo como siempre ire con el Hype bajo. |
28-jun-2026 00:13
|
VISTA Como bien dije me gusta ir a cine o ver las peliculas sabiendo lo minimo posible y creo que esta peli es para eso. hiba con la idea tipico chico que se obsesiona con chica, tipica historia mil veces contadas. . La pelicula es una locura tiene unos puntazos tremendos. No me gusta poner notas a las pelis pero diria que es de notable muy ALTO. |
02-jul-2026 12:19
| Yo la vi ayer y me ha parecido buena, aunque no me gustan las películas de terror. |
05-jul-2026 03:17
|
En este foro hay una persona que no es mi pareja y tiene el mismo nivel de obsesión enfermizo conmigo que la chica de la película, no soporta que los demás seamos felices con nuestras vidas, la suya es un infierno. He visto el trailer ya varias veces en el cine, al final habrá que verla. |