RE4 Remake es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años

Kromer
ForoCoches: Miembro
Llevo con ganas de jugarlo desde que salió en game cube, incluso pensé hacerlo en las quest. Y justo me lo pillé el otro día por 10€ y lo estoy gozando cosa mala. Por ese precio es un regalo.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Asgrard
Fue la decadencia, yo lo que no entiendo es por qué es el título más vendido de toda la saga.

como juego es de 9,9, de resident evil tiene 0

ahora, en aquella la saga ya estaba quemada, el tipo tanque, o los zombies y umbrella, ahora vais de nostalgicos, pero ya te digo que campcon eso lo noto en ventas u opinion, quizas resident evil 4 tiro demasiado a la accion, ahi vieron filon

yo hubiera preferido mas algo como code veronica, pero este juego salio en dreamcast, murio ahi y mas de tapadillo lo reflotaron en ps2 pero la gente ni se entero que era

y sobre todo los outbreak, mas realista, eres un don nadie, te come la infeccion, este me encanto y mas hoy en dia con online y tal estaria guapisimo jugarlo con peña
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
El padre de todos los juegos de accion en 3° persona.

No he jugado al remake, pero el resident 4 original fue una de las mejores experiencias videojuelguiles que recuerdo.

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
A mí me parece que una mierda de juego de disparar al muñeco en oleadas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de uukrul
El remake de RE4, el de Demons Souls y el de Dead Space son los mejores juegos de los últimos 10 años.

Si, tres remakes.

Si, una triste generación.
Jajaja y lo dirás en serio.
Cyberpunk, Elden Ring o Baldur's Gate 3 por ejemplo se ríen de esa opinion
Herramientas

← A Videojuegos