Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..
Hoy 21:32
| El problema es hacerle caso a una mujer y hacer lentejas, cuando eso no sirve de nada para el hierro. |
Hoy 21:48
| Muchos alimentos contienen hierro busca en google, te puede salir el hierro por las orejas y no haber probado nunca las lentejas. |
Hoy 21:53
| puff o el Cromatonbic Ferro (sí viejo) que me lo tenían que quitar del alcance porque me lo bebía al descuido, qué rico |
Hoy 21:53
|
Hay alimentos con mas hierro que las lentejas. Así a primeras que recuerde... Carne roja. Compra una buena pieza de vaca, que te la piquen en la carnicería y filetes rusos.
Hay mil alimentos con hierro, es sólo buscar. Evita que cuando coma el hierro, tome calcio, dificulta la absorción del hierro. Y el suplemento con zumo de naranja se lo tomaba mi hijo. La vitamina C ayuda a la absorción |
Hoy 21:54
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
|
Hoy 21:54
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. Toma shur@Pjay espero que te sea útil Fuente: https://www.fisterra.com/ayuda-en-co...tenido-hierro/ ![]()
|
Editado: 21:56 -
Hoy 21:59
|
Pero quién cojones os ha dicho que las lentejas llevan hierro? El hierro de las lentejas es vegetal y no se absorbe bien. Dadle morcillas y carnes rojas y veréis qué pronto se recupera sin venenos de la farmafia. |
Hoy 22:00
| Tienes que ser trol o no deberías ser padre...es más quizá no deberías ni existir cabronazo |
Hoy 22:04
| no se si no te lo han dicho pero para absorver el hierro antes tiene que tomar vitamina C, una naranja, una mandarina 30 minutos antes de comer lentejas |
Hoy 22:04
| Cerrado en la pole pero siempre puedes entregarlo a servicios sociales y desentenderse |
Hoy 22:06
Vale, vamos a obviar lo de que algun familiar etc te explique y vamos aún más al grano. Hace 20 años te lo compro, pero; de verdad en pleno 2026, no puedes poner google o youtube "Receta lentejas", y que te salga un tio/a explicandotelo como un tontito ?? en plan corta la cebolla, corta noseque, echalo a la ollita, luego echa el caldo .. etc ? o el mismisimo chatgpt
|
Hoy 22:07
| En mis tiempos se metían unas inyecciones de caballo, así aprendimos a tomar los medicamentos sin rechistar |
Hoy 22:09
Aprende a hacer putas lentejas que es facilisimo y le evirais el trauma al niño que pareceis adolescentes coño
|
Hoy 22:31
|
Coge una puta receta y haz unas jodidas lentejas, pedazo de subnormal. A malas…lentejas rojas, que se hacen casi sin querer, de lo fáciles que son. |
Hoy 22:31
|
¿Un tío adulto lloriqueando por que su hijo le hace pataleta con un medicamento y que hasta se plantea no dárselo para evitarse las molestias? te jodes y haces que se tome el suplemento como sea. Educa y ayuda. Es tu puto trabajo. |
Hoy 22:34
| Ya me jodería tener hijos sin saber unas míseras lentejas, y preferir aguantar el fregado antes que buscar una receta y aprender... Buenos padres me gasta sí |
Hoy 22:34
|
A parte de la chorrada de las lentejas, ya que se puede obtener el hierro de otros alimentos... si no sois capaces de darle una medicina a un niño de dos años es de bastante inútiles. Da igual que la niña llore o se queje... Y tengo un niño de 11 años con el que tengo (y he tenido) que ponerme firme muchas veces, así que sé de lo que hablo. |
Hoy 22:39
|
Con qué poco os agobiaís hoy en día macho. Ya lo han dicho como 288 veces pero el ser humano como prendes es por repetición. Ha llegado al punto donde ya tienes la ram llena y limitado el aprendizaje? Si la respuesta es no, la solución es sencilla, aprende a cocinar. |
Hoy 22:44
|
Hola a todos los shur,
Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día. Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo.. Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa? PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza.. |