Mi hijo no toma un medicamento y mi casa es horrible estar..

r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
Cita de Pjay
Gracias! Por fin alguien adulto que entiende mi situación y no un comentario de un puto niño rata / peter pan que no quiere tener hijos.
El problema es hacerle caso a una mujer y hacer lentejas, cuando eso no sirve de nada para el hierro.
vtec16
0/10
Jack Reacher
Terrible Chinwewencha
Pero como no sabeis hacer lentejas
DiosSol
Muchos alimentos contienen hierro busca en google, te puede salir el hierro por las orejas y no haber probado nunca las lentejas.
Aitu
Superhéroe
Renzo's Iron Supplements For Kids

Lo mejor que existe.
Seemann
ForoCoches: Usuario
No se quién es más niño si el hijo o los padres
RS2PRO
Macho, investiga un mínimo los alimentos que contienen hierro, vaya tela.
oot
el poya
Cita de Peanut_sano
Ferrosol?

Pero si está dulce eso!
puff o el Cromatonbic Ferro (sí viejo) que me lo tenían que quitar del alcance porque me lo bebía al descuido, qué rico
turraserdo
Cita de OrKuQ
Hay alimentos con mas hierro que las lentejas. Así a primeras que recuerde... Carne roja. Compra una buena pieza de vaca, que te la piquen en la carnicería y filetes rusos.

Hay mil alimentos con hierro, es sólo buscar.

Evita que cuando coma el hierro, tome calcio, dificulta la absorción del hierro.

Y el suplemento con zumo de naranja se lo tomaba mi hijo. La vitamina C ayuda a la absorción
Este sabe. Yo he tenido que dar suplemento (no eran 100ml) ni de coña. A continuación zumo de naranja. Se lo das seguido para que también se le vaya el mal sabor de boca. Lácteos no recomendados en esa mañana. Yo le daba un tazón de leche ya con la merienda o yogur y lo mismo por la noche
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..
Pero shur
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de Pjay
Hola a todos los shur,

Cuento esto como una forma de soltar todo el estrés que tengo últimamente.. Resulta que a mi hijo de 2 años le hicieron una analítica y salió que le faltaba hierro. La doctora nos recomendó que hiciésemos platos ricos en hierro, pero como vio que ni la madre ni yo sabíamos hacer lentejas, nos receto unos botes de suplemento de hierro, de unos 100ml cada bote, un bote por día.
Pues bien, ha pasado una semana y mi casa es una guerra cada día para que se tome el jodido bote. Mi mujer gritando cada día y prometiéndole cosas al niño, y el niño que no le gusta nada y patalea y llora porque no quiere tomarlo..
Yo he hablado con la madre y le he dicho que mandamos al carajo el suplemento, y que no quiero estar 3 meses así.. Vosotros que pensáis? Habéis tenido alguna vez esta situación en casa?

PD: se que me diréis que es cuestión de tiempo, pero de verdad, esto no mejora, va a peor. Hoy sábado nos hemos levantado a las 7, y lleva llorando 3 horas y escupe el jarabe si se lo metemos a la fuerza..

Toma shur@Pjay espero que te sea útil

Fuente: https://www.fisterra.com/ayuda-en-co...tenido-hierro/

lexastur
te toca ser padre y actuar como tal.
0th
Pero quién cojones os ha dicho que las lentejas llevan hierro?

El hierro de las lentejas es vegetal y no se absorbe bien.

Dadle morcillas y carnes rojas y veréis qué pronto se recupera sin venenos de la farmafia.
Bill el Mierdas
Tienes que ser trol o no deberías ser padre...es más quizá no deberías ni existir cabronazo
Wonnka
Titulo Personal
no se si no te lo han dicho pero para absorver el hierro antes tiene que tomar vitamina C, una naranja, una mandarina 30 minutos antes de comer lentejas
vendehumo
Cita de Spartemg
Pues aprende a cocinar lentejas tolai
Cerrado en la pole pero siempre puedes entregarlo a servicios sociales y desentenderse
Herramientas

← A General