Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará

hansoftale
ForoCoches: Miembro
Cita de carlosupercars
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.

Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años.

Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo.
Din
elsai12
Ser ancestral
llevaba slicks endurecidos de hace 20 años seguro
Sir Gallagher
Cita de cuneta
Un nobel no deberia de llevar un coche sin ESP.
Nobel de física? Será teórica porque lo que es la práctica…
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Pobrecillo. También es fruto de, para empezar a conducir le pillo al chaval este coche de mierda
elsai12
Ser ancestral
Cita de Sir Gallagher
Nobel de física? Será teórica porque lo que es la práctica…
jodeer anda que no les han citado con lo de nobel y novel, sois pesadísimos.
Sir Gallagher
Cita de elsai12
jodeer anda que no les han citado con lo de nobel y novel, sois pesadísimos.
Yo novel resto de páginas. Yo sabel escribir
wintermute
Pero, pero ... y la baliza?
Fr.amarillo
Neumáticos de mierda
Almost
Cita de Diegominguez_9
Lo que demuestra que no te enseñan a conducir sino a aprobar un examen en circunstancias aisladas.

Este aprobó dando 4 clases contadas porque esa reacción es de no estar acostumbrado a las distancias.

Teniendo en cuenta que a las tias se lo regalan (mas si lloran un poquito) y que el examen trata de circular como una charo en vez de conducir ...
Pinnog
Como se puede ir tan fácil un coche?

Spoiler: ( ruedas hechas mierda)
Herramientas

← A General