UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

Breogán
guerrero galaico
Pues a mi no me dice nada, yo tengo en Galicia una casa de tres pisos con muchísimo más terreno. Envidia ninguna.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Eso no es clase media, no quieras engañar.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Scaleless
Se empeña la gente. "Ejjjke no quiero ir en coche a por el pan". Pues disfruta de tu zulo entre poluvión y cláxons.
Zulos como los de Manhattan o Chicago, salvo que allí un miniapartamento vale una fortuna. Algunos se creen que en las ciudades estadounidenses nadie vive en pisos, cuando la mayoría vive así.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de Antonio99
Para ellos, cocinar es eso, barbacoa,abrir las bolsas de lechuga,partir las pizzas y poco más por eso pueden tener esas cocinas abiertas.
Que tonterías tenéis con esas cocinas.

Enciendo el horno para pizzas debajo del extractor, pues hay veces que huele al salir del ascensor.
Extractor caro.

Y en la mayoría de casa si cocinas huele en toda la vivienda.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Mientas tenga el fenta y la glock gratis....
negruso
En el satélite
Muchas bombillas y casitas de madera.
Led
Nada que hacer contra un chalet de lugo en Lujo
Antonio99
Cita de The-Dude
Que tonterías tenéis con esas cocinas.

Enciendo el horno para pizzas debajo del extractor, pues hay veces que huele al salir del ascensor.
Extractor caro.

Y en la mayoría de casa si cocinas huele en toda la vivienda.
La mayoría de esta gente compra comida a domicilio.o comen fuera,la única comida que hacen es el pavo del día de acción de gracias, porque esta casa no es de clase media,es clase alta.
consumista
No hombre no!!!
Que como en España no se vive como en ningún sitio... salarios al alza, precios a la baja, vivienda de calidad a precios asequibles...!!!, ¿o es todo lo contrario?

Pues por mucho que me guste España, si tuviera la opción de vivir en un sitio así no lo dudaba.
Breogán
guerrero galaico
Cita de negruso
Muchas bombillas y casitas de madera.
Las casas de madera dan sida. Mejor de piedra y ladrillo. En 2.000 años no queda nada de una casa de madera, la de ladrillo seguirá ahí , las ruinas romanas son la prueba de ello.
SSWA
Cita de George Lazenby
¿Qué clase de retrasado diría que no?
Los que necesitan ir a comprar el pan a diario andando
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
Flipas para limpiar ..cuantos salones tiene eso?
nanoabia
Nadie se acuerda que luego hay que limpiarlas?
Sr.Rosa
Pues casoplón.

Eso sí, clase media mis cojones.

A ver si ahora John, el que tiene una pequeña ferretería en Wisconsin, tiene esta casa.
Vault
Cita de SSWA
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista)

El sueño americano

Sinceramente, prefiero un piso más pequeño 50 metros cuadrados a lo máximo, y mucho, muuuchooo más caro en un barrio de gitanos, moros y sudacas, así se fortalece un hombre
kowabunga
Mucho lujo, pero a mí pongamela en Lugo
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Ya han salido los muertos de hambre con el olor a sardina en el comedor?
azaris
El problema de la vivienda en USA mil veces dicho, pero sigue habiendo gente que no se entera, es que el metro cuadrado es entre barato a baratisimo (salvo ubicaciones urbanas muy especificas) hay pagar menos regulaciones y la tecnica constructiva, por lo general es barata, pero luego deben pagar un "IBI" que se caga la perra...hablamos, de promedio, de un 2% anual, del coste REAL de la vivienda, no de ningun ridiculo valor catastral. Año tras año. Todos los años. Y no acaba ahi la cosa. Los seguros alli para este tipo de viviendas, por su fragilidad, es ALTISIMO ni que digamos en zonas de tornados, nevadas fuertes e inundaciones. Y para rematar el cuadro, casi siempre, aunque no siempre hay que pagar cuotas altisimas de comunidad del barrio o manzana, para mantener las zonas comunes limpias, incluyendo a veces, asfaltado y recogida de basuras. Y por supuesto, sumadle a esto la hipoteca (siempre lo pagan asi, aunque tengan dinero, debe ser algo genetico que tienen). Esa casa, FACIL puede pagar unos 1.200 a 1.500$ SOLO de gastos, sin incluir hipoteca. AH, y ni se te ocurra dejar de pagar. Eso es USA, no España, la subastan y te echan como un perro. ¿De que si no creeis que hay tanta gente en la calle?

ASi que dejad ya de lloriquear, por Dios. Si, España es carisimo y es cierto y es un problema. Pero USA no es ningun chollo.
George Lazenby
Cita de SSWA
Los que necesitan ir a comprar el pan a diario andando
En resumen: PACOS
SR-71B
La mía es muy parecida, pero peor decorada
NI75
Ni de coña, limpiar esos fuegos es un infierno. Vitrocerámica o paso.
Daneel Olivaw
Solo en los 10 primeros egundos de videos he notado que me sobra casa, no he ido mas alla.
Tractor verde
El sueño americano es que tú hijo termine el insti sin presenciar un tiroteo
The-Dude
Cita de Antonio99
La mayoría de esta gente compra comida a domicilio.o comen fuera,la única comida que hacen es el pavo del día de acción de gracias, porque esta casa no es de clase media,es clase alta.
Esa gente tiene unos pedazos de casas con metros de sobra donde se puede hacer eso, meter islas, sofás grandes, barras…Nosotros somos unos tiesos.

Y al cocinar la casa huele, sea cocina abierta o cerrada, da igual, es un mito.

Y si te molesta el olor con una Lampe Berger se quita en 20m.
Pendragon
Es IA, jodó.
Especuladorspr
Cita de viglianno
Discrepo, evidentemente un piso Paco es la muerte en vida, pero ese modelo urbanístico extensivo tiene muchas desventajas, necesitas coche hasta para cagar, y vivír ahí es tener 0 servicios cerca. Aquí, aunque vivas en un chalet o adosado en la mayoría de casos tienes cerca cosas. Ya ni me meto en los materiales y tipo de construccion usana.

Al final es cuestión de gustos, evidentemente eso no es la casa media estadounidense y la preferiría mil veces antes que un piso Paco, pero el sistema urbanístico usano a mí no me convence.
Se puede vivir en chalets aislados de ladrillo. Las urbanización del boom lo demuestran.

Sí que veo un fallo en el urbanismo de USA que no puedas poner justo debajo de casa una pequeña tiendita y que no haya aceras en muchas calles, pero lo del coche lo veo un mal menor.

De hecho, esto será una opinión muy impopular pero pienso que el principal medio de transporte de la población debe de ser el automóvil por la libertad que da. Al menos debería de serlo en cualquier país que se quiera considerar como mínimo de 2° mundo. El transporte público pienso que debe de ser un complemento allá donde sea rentable, pero no un sustituto.

Cita de Scaleless
Se empeña la gente. "Ejjjke no quiero ir en coche a por el pan". Pues disfruta de tu zulo entre poluvión y cláxons.

Totalmente de acuerdo.

No deberían de obligar a vivir hacinados a los que no queremos voluntariamente.

Debería de haber oferta de viviendas aisladas asequibles, no sólo zulos (que ni estás están baratos hoy día).
Tripo
Cita de Uxiel
Mantener eso limpio es esclavismo.
Si tienes para eso no limpias tu
SSWA
Cita de Xanito
Entonces, ¿los que en las pelis entran a su apartamento por la ventana para no cruzarse con el casero porque se han retrasado 3 días en pagar el alquiler no son americanos?

Aquí también hay casas así.
En USA más de un 80% viven en casas unifamiliares

Y eso incluyendo las grandes ciudades que nada tienen que ver con la realidad de la mayoría del país, que sino aún sería más alto el porcentaje
Gonzo_fr
A ver si te crees que eso está al alcance de mucha gente en usa.

Una familia que tenga esa casa igual es percentil 80 o 90 según en qué estado sea.
SSWA
Cita de Balbo_el_menor
Blablabla tornados
Blablablaba no puedo ir andando a comprar el pan
Blablabla si me pongo enfermo me muero.
En cada hilo lo mismo. Lo peor es que se lo creen
← A General