UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 20:07
| Pues a mi no me dice nada, yo tengo en Galicia una casa de tres pisos con muchísimo más terreno. Envidia ninguna. |
Hoy 20:09
| Zulos como los de Manhattan o Chicago, salvo que allí un miniapartamento vale una fortuna. Algunos se creen que en las ciudades estadounidenses nadie vive en pisos, cuando la mayoría vive así. |
Hoy 20:10
|
Enciendo el horno para pizzas debajo del extractor, pues hay veces que huele al salir del ascensor. Extractor caro. Y en la mayoría de casa si cocinas huele en toda la vivienda. |
Hoy 20:12
| La mayoría de esta gente compra comida a domicilio.o comen fuera,la única comida que hacen es el pavo del día de acción de gracias, porque esta casa no es de clase media,es clase alta. |
Hoy 20:13
|
No hombre no!!! Que como en España no se vive como en ningún sitio... salarios al alza, precios a la baja, vivienda de calidad a precios asequibles...!!!, ¿o es todo lo contrario? Pues por mucho que me guste España, si tuviera la opción de vivir en un sitio así no lo dudaba. |
Hoy 20:14
| Las casas de madera dan sida. Mejor de piedra y ladrillo. En 2.000 años no queda nada de una casa de madera, la de ladrillo seguirá ahí , las ruinas romanas son la prueba de ello. |
Hoy 20:16
|
Pues casoplón. Eso sí, clase media mis cojones. A ver si ahora John, el que tiene una pequeña ferretería en Wisconsin, tiene esta casa. |
Hoy 20:17
| Sinceramente, prefiero un piso más pequeño 50 metros cuadrados a lo máximo, y mucho, muuuchooo más caro en un barrio de gitanos, moros y sudacas, así se fortalece un hombre |

__
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo