UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

Breogán
guerrero galaico
Pues a mi no me dice nada, yo tengo en Galicia una casa de tres pisos con muchísimo más terreno. Envidia ninguna.
Shurkako
ForoCoches: Premiun
Eso no es clase media, no quieras engañar.
Breogán
guerrero galaico
Cita de Scaleless
Se empeña la gente. "Ejjjke no quiero ir en coche a por el pan". Pues disfruta de tu zulo entre poluvión y cláxons.
Zulos como los de Manhattan o Chicago, salvo que allí un miniapartamento vale una fortuna. Algunos se creen que en las ciudades estadounidenses nadie vive en pisos, cuando la mayoría vive así.
The-Dude
ForoCoches: Usuario
Cita de Antonio99
Para ellos, cocinar es eso, barbacoa,abrir las bolsas de lechuga,partir las pizzas y poco más por eso pueden tener esas cocinas abiertas.
Que tonterías tenéis con esas cocinas.

Enciendo el horno para pizzas debajo del extractor, pues hay veces que huele al salir del ascensor.
Extractor caro.

Y en la mayoría de casa si cocinas huele en toda la vivienda.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Mientas tenga el fenta y la glock gratis....
negruso
En el satélite
Muchas bombillas y casitas de madera.
Led
Nada que hacer contra un chalet de lugo en Lujo
Antonio99
Cita de The-Dude
Que tonterías tenéis con esas cocinas.

Enciendo el horno para pizzas debajo del extractor, pues hay veces que huele al salir del ascensor.
Extractor caro.

Y en la mayoría de casa si cocinas huele en toda la vivienda.
La mayoría de esta gente compra comida a domicilio.o comen fuera,la única comida que hacen es el pavo del día de acción de gracias, porque esta casa no es de clase media,es clase alta.
consumista
No hombre no!!!
Que como en España no se vive como en ningún sitio... salarios al alza, precios a la baja, vivienda de calidad a precios asequibles...!!!, ¿o es todo lo contrario?

Pues por mucho que me guste España, si tuviera la opción de vivir en un sitio así no lo dudaba.
Breogán
guerrero galaico
Cita de negruso
Muchas bombillas y casitas de madera.
Las casas de madera dan sida. Mejor de piedra y ladrillo. En 2.000 años no queda nada de una casa de madera, la de ladrillo seguirá ahí , las ruinas romanas son la prueba de ello.
SSWA
Cita de George Lazenby
¿Qué clase de retrasado diría que no?
Los que necesitan ir a comprar el pan a diario andando
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
Flipas para limpiar ..cuantos salones tiene eso?
nanoabia
Nadie se acuerda que luego hay que limpiarlas?
Sr.Rosa
Pues casoplón.

Eso sí, clase media mis cojones.

A ver si ahora John, el que tiene una pequeña ferretería en Wisconsin, tiene esta casa.
Vault
Cita de SSWA
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista)

El sueño americano

Sinceramente, prefiero un piso más pequeño 50 metros cuadrados a lo máximo, y mucho, muuuchooo más caro en un barrio de gitanos, moros y sudacas, así se fortalece un hombre
Herramientas

← A General