UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 19:50
|
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista) El sueño americano |
Hoy 19:51
|
Sí, eso es mil veces mejor que el piso paco medio. Podríamos tener ese modelo urbanístico en España, pero aquí se empeñan en hacernos vivir en zulos. |
Hoy 19:52
Eso es ia, no me jodas. En el segundo tienen la chimenea encendida en pleno verano ![]() Edit: dos chimeneas |
Hoy 19:55
| Para ellos, cocinar es eso, barbacoa,abrir las bolsas de lechuga,partir las pizzas y poco más por eso pueden tener esas cocinas abiertas. |
Hoy 19:56
| Obviamente creer que te puedes permitir eso y no unas limpiadoras es de tontos eso va aparejado a jardinero piscinero limpiador interior etc... |
Hoy 19:58
| Clase media, seguro. Fijo que el matrimonio medio estadounidense se puede permitir esa casa tranquilamente. |
Hoy 19:59
|
Y con qué dinero se mantiene?? Los dos golden retriever vienen incluidos? @SeñoraDetodos firmamos y nos vamos allá? |
Hoy 19:59
|
Entonces, ¿los que en las pelis entran a su apartamento por la ventana para no cruzarse con el casero porque se han retrasado 3 días en pagar el alquiler no son americanos? Aquí también hay casas así. |
Hoy 20:01
| No podemos permitirnos eso John, nuestro presupuesto es de tan solo 2 millones de dollars |
Hoy 20:01
|
Muy monas pero un leve incendio y a tomar por culo casa. Un adosado paco es mas eficiente en ese tema. |
Hoy 20:04
| Claro, y que mis hijos estén expuestos al capitalismo - proge salvaje y al fentanilo!! Todo ventajas!!! |
Hoy 20:04
|
Al final es cuestión de gustos, evidentemente eso no es la casa media estadounidense y la preferiría mil veces antes que un piso Paco, pero el sistema urbanístico usano a mí no me convence. |
Hoy 20:05
|
Blablabla tornados Blablablaba no puedo ir andando a comprar el pan Blablabla si me pongo enfermo me muero. |
Hoy 20:05
| Me espero a que lleguen los foreros diciendo que prefieren su piso Paco/neoPaco con vecinos y piscina comunitaria. |