¿Os llama la atención Blood of the Dawnwalker?

Míster Filetes
ForoCoches: Miembro
Me llama mucho la atención. No juego a muchos juegos al año y los pocos que juego intento que sean de corte medieval o fantástico. Desde que supe de la existencia de este, mi sensación ha sido de indiferencia hasta un verdadero interés en que salga y poder probarlo. Es como una mezcla entre The Witcher 3 (se nota bastante que esta hecho por ex-desarrolladores) y luego con muchos toques de rol inmersivo (me recuerda mucho a Thief/Dishonored). Además, aunque es mundo abierto, parece ser muy rejugable. Puedes jugar las misiones como humano o vampiro. Luego cada misión tiene muchas alternativas internas...

Os dejo un video de lo último que han enseñado. Esa es otra de las cosas que me ha ido ganando. Han enseñado muchísimo del juego: historia, mecánicas generales, rendimiento, gameplay como humano, gameplay como vampiro... Desde que sacaron los primeros gameplays, han mejorado mucho el tema de las animaciones y las físicas. Los ragdolls en los primeros eran terroríficos . Ahora están mucho mejor.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me llama pero precaución absoluta. A ver que tal sale.

Ya si eso lo juego en unos meses cuando baje
Badbuni
Sinluz
cero
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El Witcher bueno.

A ver si sale bien, pintaza de momento.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Mucho, parece más witcher que lo que hemos visto del witcher 4

Pero está hecho con el puto UE5, por lo tanto, habrá que ver como se mueve, miedo me da...
Retrasaurio
Pues no lo conocía
Joel_Miller
TLOU
Si lo hubieran sacado en GamePass le daba un try... pero uff, tendré que ver mucho gameplay y que me guste mucho como para pagar por él jaja
Glandalf
Uff, the witcher con atalayas. No se yo...
Míster Filetes
Cita de NixxxoN
Mucho, parece más witcher que lo que hemos visto del witcher 4

Pero está hecho con el puto UE5, por lo tanto, habrá que ver como se mueve, miedo me da...
Hasta el TW4 va con ese dichoso motor. Parece que les obligan con una pistola.
Danathel
Tiene mi atención, pero con precaución, tendré que ver algo de gameplay cuando salga.
Melias
Cita de Míster Filetes
Hasta el TW4 va con ese dichoso motor. Parece que les obligan con una pistola.
No es que les obliguen sino que no les ha quedado más remedio.
Los motores propios de cada estudio fueron desarrollados y mantenidos internamente por trabajadores a los que despidieron porque cobraban mucho o que se fueron porque les pagaban una mierda.

Ya no tienen a ese personal altamente formado y que de verdad conocía sus motores, así que han tenido que abandonarlos y adoptar el UE, donde la empresa propietaria les forma con cursos a los trabajadores y les ayuda en el desarrollo del videojuego, permitiendo así la contratación de gente con poca o ninguna experiencia y que por lo tanto cobren un sueldo bajo.

Además, la industria disfruta mucho contratando y despidiendo a la gente constantemente, por lo que formar al trabajador en su propio motor supone una inversión de tiempo y dinero que no les sale a cuenta porque piensan despedirlo en cuanto acabe el juego en cuestión o empiece a cobrar más de lo que quieren pagarle.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Lo tengo reservado, principalmente por la cajita metálica, que está chula.

Me gustó lo que vi en los trailers.

Si sale malo pues me lo comeré, qué remedio, pero tiene pinta de que molará.

Mundo abierto, misiones secundarias, exploración, vampiros... Es lo mio.
Shirohige
reserve la coleccionista, creo que la saga va a estar muy bien si este sale decente
Pipaster
The Witcher 3.5. Tiene buena pinta.
Frisk
Si, pero con cautela.

La mayoría de las veces cuando el principal reclamo de un juego es el "hecho por desarrolladores de X juego" acaba decepcionando, o al menos no alcanza las expectativas.
franloradr
es básicamente la versión de rol de TW3 que no tuvimos
MisterMozo
Gerente
Si
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
solo si puedes ser un vampiro hijo de puta, sino, que se lo coman ellos
guter
¿Se sabe si va a haber sistema real de robo y looteo o la absurdez de the witcher 3 donde entrabas a casas ajenas y les robabas todo en su cara sin consecuencias? ¿Sigilo? Una pena que no han decidido meter una primera persona, algo bueno que tienen los juegos de bethesda es tener ambas opciones y en juegos que no lo tienen se echa en falta...
hay_meneo
Usuario Premium
Lo jugaré por las vibes de the witcher 3.

No me llama mucho el tema vampiros porque especialmente la de blood and wine era de vampiros pero bueno, palante.
← A Videojuegos