Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Hoy 18:47
| Si es de lo mejor que has leido en anyos tengo que decir que tienes el nivel bajo, que puede ser bueno porque tienes una vida fuera de forocochia. Pero bueno, al menos no me has llamado fantasma como otro henbidioso que no aguanta que se le diga que una puede domar una maquina de 68 caballos y ruedas chinas de la epoca en la que la gran muralla era frontera natural con occidente. Haters gonna hate. Yo seguire rustiendo zarrios hacia el horizonte y ganando experiencia con la PS2. |
Hoy 19:04
|
Qué pena de Focus :C Espero que el chaval esté bien, parece un susto y no por hacer el tonto. |
Hoy 19:08
|
Bueno, ha sido el solo... esperemos que no le haya pasado nada. Pero vamos, esas ruedas están para salir a hacer surf en la lluvia. De otra manera el coche no se pirá así ni de coña y menos en ese Focus
|
Hoy 19:13
|
Ruedas de mierda es la principal causa, ese coche no es tan viejo como para que frenar un poquillo en lluvia y en curva te ponga a bailar como tu suegro de boda sacando sus pasos prohibidos.
Por supuesto que también cuenta no tener ni puta idea de conducir, yo con la L tuve un par de situaciones similares en mi Fiesta de 68 caballos pero evidentemente con técnicas de contravolante, punta tacón, cambio del momento de inercia poniendo el motor a 3400 revoluciones exactamente para compensar el sobreviraje de las ruedas cristalizadas me hizo salir con nota, evidentemente llevar potencia de sobra me ayudó muchísimo, y es que a pesar de ser nóbel tenía multitud de horas de experiencia en la PS2 usando joystick en lugar de botones en el GT4 y a parte en verano mi abuelo me dajaba su máquina de arar desde los 12 años. Era un cóctel que sólo tenía como resultado el más absoluto éxito, eso y que se me apareció la virgen, y al día siguiente estaba en el Norauto poniéndole unas Michelin a la máquina, 40 euros por rueda, qué buenos tiempos aquellos en los que Rajao governaba, no tenías mucho, pero teníamos algo. |
Hoy 19:15
|
No tenía por qué haberle pasado nada, la verdad. El coche ya a saber cómo lo llevaba. |
Hoy 19:22
|
Lección 1 aprendida, si llueve no hagas volantazos bruscos. son las lágrimas del coche viendo el conductor que le ha tocao |
Hoy 19:22
|
Evidentemente, le ha metido un porrazo al frontal del coche, es normal que pierda líquido refrigerante, y es más, al saber si ha reventado algo del aceite y pierde por ahí también. Y es una pena lo que le ha pasado al chaval y al coche. |
Hoy 19:54
|
La velocidad del coche es normalita, si para ti eso es ir a toda ostia, tengo malas noticias para ti. Pego volantazo por miedo ? mas bien un susto, que no es lo mismo. |
Hoy 20:01
| Si lo digo porque voy al trabajo por ahí todos los días y el asfalto es cojonudo. Otra cosa no se pero al menos las carreteras en esta comunidad las mantienen muy bien. |
Hoy 20:19
|
A ver Senna de la vida, el chaval vió el coche en el último segundo hacia el, que hacia el no iba que tenía su carril que venimos de una bifurcación pero es pollito todavía y no reaccionó bien. Si, ya sabemos que tú trazas las curvas a tres ruedas con cero mérito, ok ok |
Hoy 20:42
| Tiene pinta de que se acojono del que venia por la izquierda, eso si menuda librada la camioneta y el que iba delante. |