Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará

Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
Cita de Diegominguez_9
Lo que demuestra que no te enseñan a conducir sino a aprobar un examen en circunstancias aisladas.

Este aprobó dando 4 clases contadas porque esa reacción es de no estar acostumbrado a las distancias.

Uno recién aprende a conducir después de 100.000 km . Y algunos ni asi.
360modena
Sin Techo
Cambio de pesos brusco + suspension muy blanda o más bien posiblemente reventada porque los focus no tenían mal chasis.
Viéndolo otra vez pueden ser pesos + ruedas traseras muy duras / cristalizadas
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Cita de _RaiVeN_
Me pregunto.wue necesidad tenía el tipo de meterse a la izquierda tan rápido.y. Pese a hacerlo bastante brusco,habría que ver cómo lleva las ruedas. Esa carretera esta muy bien asfaltada

Y tiene suerte. Ahí mucha gente va bastante más rápido se ha quedado fatal en el medio

En mojado, coche sin control de traccion ya que es un focus mk1... todo mal
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
No le ha pasado nada, pero podía haber implicado a otros con consecuencias gordas.

Está bien algún sustillo para tenerle respeto a la carretera.

Porque una cosa es "tener carnet" y pisarle.... y otra "saber conducir" y dominar la máquina, prevenir imprevistos, estar atento a los otros, un leve gesto te puede indicar una maniobra que el otro quiere realizar.
SuperVeloce
Better faster stronger
Manazas + ruedas achiniwoki
tuningland306
Cita de Ndk
Asfalto delicado?
Amplia el video y mira como cambia de color cuando está derrapando. Hay un cambio de asfalto. No sé si es porque está húmedo o porque.
trankilinho
Bailongo
Cita de Avestruz
Me salió ayer ese vídeo

Pinta que se asustó del coche que se incorporaba. Nóbel torpecillo
Pues sí, tiene pinta de susto. También recuerdo que cuando yo llevaba la L por algún extraño motivo te hacían todo tipo de pirulas, más si el coche es pequeño.
zine
Miembro forocochero
Yo solo veo que se a asustado, que lección es esa
ElReverendo
ForoCoches: Usuario
Eso sí que es un giro de 360º.
PocisionMASTIL
Cita de _RaiVeN_
Me pregunto.wue necesidad tenía el tipo de meterse a la izquierda tan rápido.y. Pese a hacerlo bastante brusco,habría que ver cómo lleva las ruedas. Esa carretera esta muy bien asfaltada

Y tiene suerte. Ahí mucha gente va bastante más rápido se ha quedado fatal en el medio
Ruedas peladas si o si, ese Focus encima tiene una suspensión trasera multibrazo, no es normal que se comporte así
Señor Ding-Dong
Cita de EdLuk3000
¿Cuál es la gracia de hacer spam de ese gif como si tuvieras 16 años?
Lo que es,es
plenur
Cita de El sultán
Me pinta más a que las ruedas están hechas mierda o son del Amazon de 40€.

Hay que hacer buenos mantenimientos.
Efectivamente, tema 1
moonshiner
Me parece mas gilipollas el que graba que se queda parado liándola, que el que tiene el accidente.
Suma
No se asusta con el coche, no hace ningún movimiento brusco con el volante. Simplemente se le va y no sabe recolocar el coche.
PythonMaster
Cuanto más lo veo más sensación me da de que las ruedas eran chinorris y con 300000km encima + trazar como el puto culo.
Eric Draven
Resumen para lo q no nos dejan visualizar el video desde el movil?
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Que aprenda por gilipollas, no era para meterse entre dos cuando eres retrasado
Tojo
O es un puto manazas o tenia las ruedas más depiladas que un chocho
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Conduciendo de esa manera con la L. Al menos se ha reventado el solito.

Entiendo que quiere volver a la derecha para ponerse delante de la furgo y no ve que habia un coche delante y pega el volantazo en sentido contrario, pero vaya que es un muñones para salirse así.
bemekis
No es ningún chaval, en el video original sale del coche un negro de más de 30
Stobillo
Huele a ruedas en los alambres
RMorteiro
Cita de A Fuego
Estás tú que el esp te salva ahi
Cita de Descendent
Discrepo. Unas ruedas buenas (o en buen estado, que es distinto) te salvan mucho mas que unas buenas manos, o al menos no provocan situaciones de peligro.
Alguien con buenas manos adapta su conducion sl agarre que tiene.En ese caso volantazos y freno a tope da igual las ruedas porque descargas el eje trasero completamente, cosa de física.
Ese accidente no se soluciona con buenas ruedas o manos, fue una situación buscada por absoluta falta de experiencia y no saber leer el trafico
demone
HILLCLIMBFANS
Psa reaction
croisant
ForoCoches: Destacado
Yo creo que le culea el coche por ir demasiado rápido con la carretera mojada
baby doc
huele a mujer
marccy61
3ª vez que me reencarno
Chaval o inmigrante
javiscgal
Dos días conduciendo, cometió en error y suerte que solo ha sido un golpe.

Algunos parece que os alegreis. Sois unas personas de mierda.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Volviéndolo a ver, se le va de atrás al pasar por la curva demasiado rápido e intenta corregir yéndose para el otro lado. O neumáticos de antes de cristo o vete a saber cómo lleva los amortiguadores y suspensión.
Karambolo
Huele a ruedas con 8 años más duras que una piedra
Grimbold
ForoCoches: Motero
Ruedas de madera o que? Como se puede ir así?
← A General