Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Ayer 17:05
|
Pues la chavala tiene razón, a qué viene mirarla como un enfermo mental ? Últimamente son actitudes normales con tanto pancho y moro. Y aquí los Shures justificando a esta fauna, que esto no es feminismo tontopollas, esto es ser cívico, panda de anormales |
Ayer 17:16
|
gilipollas sueltos hay muchos, pero encontrárselo no es algo exclusivo de las mujeres. yo pité en un parking porque un pavo se saltó un ceda como una casa y el pavo paró en medio, montó un atasco del copón, bajó el y su amiguito a amenazarme... y no soy una chica. |
Ayer 17:22
| Un día haré un puto vídeo de estos especificando lo que es un día normal para un hombre. El problema es que me degradó a su nivel. |
Ayer 17:28
| Hijo de fruta me he reído... pero tienes razón eso hay que llevarlo siempre... aunque a mi ya me caducan. |
Ayer 18:10
| Con lo putas que son y lo rapido que se indignan, si no quieres que te miren ponte un burka |
Ayer 18:22
| Pues da puto asco lo que le ha pasado, siento lo mismo cuando me cruzo un grupo de amegos así que entiendo perfectamente la impotencia y la sensación de inseguridad. |
Ayer 18:46
| Igual que tías, a mí a veces me ha mirado fijamente alguna tía fea como el demonio en una discoteca y pocas veces me he sentido más incómodo |
Ayer 18:47
|
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.
Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo. P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder. 5 páginas y nadie ha puesto el meme Cuando empieza a contar lo del vestido pensé que iba a levantarse y decir que era de Zara y hacer publi, sólo le ha faltado eso |
Ayer 18:50
| menuda subnormal.quizas el tio solo la ha mirado pensando lo subnormal que es la tia cogiendo una moto con un vestido,lo que se puede joder si se cae al suelo..o quizas sea cierto que solo esperaba verle las bragas,pero para una o la otra....ir con un vestido montando en moto es de retrasada! |
Ayer 18:52
Ni siquiera su cerebro es capaz de entender que mientras habla, la comida se está enfriando
|
Ayer 19:01
|
Ya me dirás cómo le puede ver las bragas o las tetas montado en una furgoneta. Es una loca de manual, hazme casito de libro, y pobre, lo compadezco, al que caiga en sus garras. Y el bonus track de la peineta, y dice que se baja... ¿Qué quieres, que te aplauda? Si hubiera sido un buenorro con un Porsche, el video lo habría titulado "Flechazo" Mugeres así se definen con sólo 4 letras. Y mucho me temo que invent: ¿En moto con un vestido corto?
|
Ayer 19:07
|
Lo que le ha jodido es que el tío no estuviese bueno, ya lo dice ella cuando dice que era un hombre nada agradable a la vista. Si le jodiese el acto en sí, no mencionaría el físico del tío, lo que de verdad le jode es que el tio no le gustaba.
Recordadlo, solo es acoso si el hombre no es guapo. P.D. no he podido terminar de ver el vídeo de la caracaballo, que putas petardas que son, joder. |
Ayer 19:20
|
No le voy a dar al play. Que se pase por aquí un rato y va a flipar 🤣🤣🤣🤣 Casitoooo, que me quedo sin comééeeee Ah, no. |
Ayer 19:30
| En resumen, le hace un corte de manga a un forero y en cuanto esa persona va a pedirle explicaciones huye lloriqueando. Ok |