¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Hoy 17:44
| En Asturias donde vivo, el dia que mas temperatura hizo de noche en los ultimos dias fue 17,6 º segun la AEMET. |
Hoy 17:57
| yo lo hago de abril a octubre, exactamente a 27 grados, no sé dónde está la locura. Ya llegarán los de "es que me sienta mal el aire acondicionado". Hombre, te sienta mal si lo pones a 20º y con máquinas de 300€. Una buena máquina a una temperatura adecuada es un gustazo 24/7. |
Hoy 18:00
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… Si fueran 8€ pagarías al mes +240€ sobre lo que gastes normalmente. |
Hoy 18:10
![]() Suelo radiante en todas las zonas de mi casa con circuitos independientes, la salud tener la casa estable con 1 grado de oscilación |
Hoy 18:14
|
La humedad es un factor clave. En mi caso a 27°C por la noche. Mi pareja es muy calurosa y sin problema. Amigos míos igual en sus casas. A 23C con mis máquinas hace frío si es de noche. Los que lo ponéis a 21 o 23C quizá tengáis máquinas que por alguna razón no rindan como deben o quizá están muy lejos de la habitación en la que dormir, por tanto, para que llegue el frío la ponéis muy fría. Bajar la humedad disminuye la sensación de calor mucho. Siempre y cuando no te pegue el chorro, dudo que moleste. Cuando uno está hospitalizado, la climatización, al menos en verano, es de aire acondicionado, y no creo que sea la mayor queja de los pacientes. |
Editado: 18:23 -
Hoy 18:19
![]() Si tienes aerotermia por conductos, al no haber radiadores que guarden calor, en cuanto se para el aire por alcanzar la temperatura del termostato, la estancia enfría mucho más rápidamente, por eso en invierno dejo la temperatura un poco más alta que en verano. |
Hoy 18:21
| En mi oficina lo pones a 26 grados y están todas con bufanda organizando una caza de brujas para ver quién lo ha bajado tanto amenazando con hacer todas teletrabajo en masa y demás. |
Hoy 18:24
| A mí se me pone una golondrina en la ventana a cantar a la 5 am. así que tengo que cerrar la ventana. Pues el resto del tiempo que estoy durmiendo hasta que me levanto,hago lo que dices. Aire a 27 grados y que no me de directo y más feliz que una perdiz. |
Hoy 18:28
| Como te de el aire directo toda la noche estás al día siguiente jodido , mira que me ha pasado veces. |
Hoy 18:29
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… 1 batería me suele durar 2-3 días según si le pongo al 1 o al 2 (de 5 niveles) Lo peor es lo que te digo... 19-20 grados, pero 80-90% humedad |
Hoy 18:31
| Los mejores placeres de la vida taparse con una sabana con el aire acondicionado que ricooo se está |
Hoy 18:40
![]() ¿A 27°C? Yo lo tengo a 23°C, duermo tapadito con la sábana, más a gusto que la hostia. Pero es que a la misma temperatura lo tengo día y noche. Me la suda olímpicamente el gasto para ciertas cosas, mi comodidad y bienestar no los negocio. En invierno hago exactamente lo mismo, la casa la tengo a 23-24°C y en casa estoy siempre en pantalón corto y manga corta, porque es como me siento a gusto. |
Hoy 18:57
| yo lo pongo durante todo el día a 22 grados, y cuando llego a casa por la tarde noche, lo apago y esta la casa tan fresquita toda la noche. Al día siguiente lo mismo. Que cuanto gasta....pues no se paso de mirar las facturas del verano y ojos que no ven corazon que no siente. Total al cementerio no me voy a llevar el dinero y si no me puedo permitir AA es que no soy ni clase media. |
Hoy 19:00
|
Y en invierno al revés, tendrá todo a 27°C para ir en pelotas y poder verle el rabo a Begoño en cualquier momento. |
Hoy 19:07
|
Te aseguro que a mi mujer se le resecan hasta los ojos, que ya me diras como es eso posible si está durmiendo con los párpados cerrados.
Pues se despierta a media noche hecha una mierda y lo para. Y en casa tenemos placas y bateria virtual, por lo que el gasto en luz es irrisorio y además se la suda el gasto de electricidad, soy yo el que lo gestiona. Solucion: humidificador o un tarrito de agua con un trapillo o gasa sumergido que sobresalga (estilo mecha de vela, que aumente la superficie de evaporacion del agua) y un antifaz de seda (aunque sea de seda de raso, no de seda natural). Y enfocar pa las patas, no pa la cara, o al suelo en el sitio mas alejado que se pueda de las personas (que menee el aire pero no enchufe directamente sobre los cuerpos). |