¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?
Ayer 22:29
|
No he preguntado a todo el mundo. Pero sí sé que a la mayoría de la gente le afecta. Ahora ya lo sabes tú también, mira por donde. |
Ayer 22:30
|
Pero eso mueve el aire caliente o da fresquito? Que me he planteado poner uno pero no se si da fresquito |
Ayer 22:32
|
Explicación IA: Los ventiladores en realidad no enfrían el aire de la habitación. Funcionan moviendo el aire ya existente y acelerando la evaporación del sudor de tu piel. Este proceso disipa el calor corporal, lo que genera una agradable sensación de frescor. ¿Por qué se siente fresco?
|
Ayer 22:32
|
No concibo otra forma de dormir en esta época, lo pongo a 26 apuntando a la pared del cabecero de la cama y a dormir como campeones. Si tengo que pagar con una ligera carraspera, lo pago con gusto. |
Ayer 22:33
|
Yo tengo la casa a 21°C todo el año, de Enero a Diciembre no toco la temperatura. Se activa frío o calor automáticamente según convenga. No sé si es malo o no, pero hace años que lo puse y no lo he vuelto a tocar. Es malo? |
Ayer 22:33
|
Pues se despierta a media noche hecha una mierda y lo para. Y en casa tenemos placas y bateria virtual, por lo que el gasto en luz es irrisorio y además se la suda el gasto de electricidad, soy yo el que lo gestiona. |
Ayer 22:34
| Mueve el aire. Si estás justo debajo te da un poco de fresco. Ahora como vivas en un sitio húmedo no te alivia nada. |
|
Menuda puta mierda. Creia que era algo mucho mas pordiosero. En mi caso tengo dos estrategias: Una seria poner el aire a 29º y el ventilador en mi cara. Consumo de 300wh y se notan aunqque parezca que no. La segunda mucho mas espectacular es crear una camara de aire con el ventilador que redirija y concentre el chorro de aire hacia mi. Me explico, la cama, enfrente una silla con el ventilador. Coloco la sabana pillada por el lateral del colchon, en el otro lateral esta el ventilador y la silla donde pillo la sabana en forma de embudo. Esto hace que la sabana se hinche cual burbuja y yo quede dentro hasta pasando frio. Si pobre, acepto bizum por privado. PD: A todos esos hijos de puta que dicen que se ponen malos y que por eso lo quitan. Humificador al lado de donde duermes y dejad vivir al resto. |
Editado: Ayer 22:38 -
| Yo cuando llega el calor casi lo tengo las 24h a 26 grados y a final de mes tampoco es tanto lo que llega para el confort que da |
| en mi casa esta practicamente las 24h puesta, da igual que de dia o denoche. lo mismo en invierno. yo siempre tengo la casa a la misma temp |
|
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Ayer 22:35
|
pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.
Duermo como dios, con una sabanica incluso. Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga. Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo… |
Ayer 22:35
|
Ven a la meseta a dormir esta noche y sabrás lo que es dormir con 32-33 grados. Ah! Y tráete a tu novio para que te ponga a 35, jaja! |
Ayer 22:39
| esta claro que eres tonto. joder se pone a 21 flipao ni manejar un aire acondicionado sabeis. ya veo que eres maricón tambien en fin. Meseta dice. |
| Si te enteras que se alcanzan estos días los 32-33 grados, y con tu novio los 35 (jaja), te da algo muyayo. |
|
En verano sin AC no puedo dormir. Los que no ponéis el AC porque gasta mucho sois muy tiesos, usándolo de forma inteligente son 20€-30€ más en la factura, os gastáis más en cubatas una noche. |
Ayer 22:40
| Yo duermo con el aire a 24 y duermo tapado, eso sí que es la salud, también tengo 2 humidifadores en la habitación para mantener bien la humedad |

I dont know where the limit is, but i know where it is not