[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

katana24
ForoCoches: Miembro
Cita de Guarismo
Me estoy intentando crear una cuenta en B100 y me piden que les suba una nómina. ¿Están flipando? No me parece ni medio normal. Pasando.
habrase visto, que desfachatez, un banco pidiendo nóminas para ver de donde sale el dinero que les quiere ingresar, menudos estafadores....
¿que pretende que le pidan para abrirse una cuenta?
Benjy_Locke
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
Me estoy intentando crear una cuenta en B100 y me piden que les suba una nómina. ¿Están flipando? No me parece ni medio normal. Pasando.
Están obligados por la ley de prevención del blanqueo de capitales.

Es una comprobación aleatoria que puede solicitar cualquier banco a cualquiera de sus clientes y, en el caso de no aportar la documentación que te soliciten, te bloquean la cuenta y después ármate de paciencia para que la desbloqueen.

Lo digo por si te vuelve a pasar lo mismo con un banco con el que ya tengas una cuenta creada y pienses que "no pasa nada" por no enviar la documentación.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de Adrielx11
La cuenta de Cajamar no tiene comisiones si la que creas es la Werefferent, y cumples con las condiciones. No sé por qué dices que tiene 30€ de comision.
He abierto el pdf del comisiones y me salía eso, y 65c de comisión por sacar efectivo de sus propios cajeros con la tarjeta de débito.
Brynden Ríos
Cita de Guarismo
Están flipando. Huye de ahí, shur.
serpasa44
Sigue funcionando lo del Santander?
torete2025
Cita de jcesarsh
Nadie ha probado a hacer el amago de Santander a revolut en vez de trade para ver si dan 3,5% en vez de 3%?
Haciendo el amago a Ing que esta dando el deposito de 3,5 a 4 meses y sigue ofreciendo el 3%.
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Nadie ha probado a hacer el amago de Santander a revolut en vez de trade para ver si dan 3,5% en vez de 3%?
Yo mismo he probado y ofrecen la misma oferta de Trade Republic al 3%.

Cita de ALFAyOMEGA
No se tiene en cuenta a Trade 212 por algo? hablo desde el desconocimiento
Imagino que @indexado2 lo considera un broker como Freedom24 y por eso no los incluye.
Aunque trading212 si cubre 100k € en la cuenta. A ver si se pasa @indexado2 y lo aclara.

Cita de Brynden Ríos
Están flipando. Huye de ahí, shur.
Correcto
Guarismo
Cita de katana24
habrase visto, que desfachatez, un banco pidiendo nóminas para ver de donde sale el dinero que les quiere ingresar, menudos estafadores....
¿que pretende que le pidan para abrirse una cuenta?
Cita de Benjy_Locke
Están obligados por la ley de prevención del blanqueo de capitales.

Es una comprobación aleatoria que puede solicitar cualquier banco a cualquiera de sus clientes y, en el caso de no aportar la documentación que te soliciten, te bloquean la cuenta y después ármate de paciencia para que la desbloqueen.

Lo digo por si te vuelve a pasar lo mismo con un banco con el que ya tengas una cuenta creada y pienses que "no pasa nada" por no enviar la documentación.
Nunca antes me habían pedido tal cosa.

De todos modos, una sola nómina no es prueba alguna de todo el dinero que quiero meter.

No sé, me ha parecido algo como muy invasivo y de la misma he desinstalado la app.

Me quedo en Renault Bank.
Lacera
Denfrente
Mazo extraño. Te están intentando quitar los € esos golfos de b100.
Rokerse
Forococher@.
Cita de Guarismo

De todos modos, una sola nómina no es prueba alguna de todo el dinero que quiero meter.

No sé, me ha parecido algo como muy invasivo y de la misma he desinstalado la app.

Los bancos tienen varios niveles de KyC que salgan según ciertos parámetros y tienes que cumplir, en España ciertamente estamos “poco” acostumbrados, pero en Europa es mucho más común.

De hecho te pueden limitar la cuenta o suspender por varios motivos si no accedes a cumplirlos.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de torete2025
Haciendo el amago a Ing que esta dando el deposito de 3,5 a 4 meses y sigue ofreciendo el 3%.
Pero esa oferta la tenéis tú y 4 más, no es algo para todos como revolut o trade, o todos los nuevos al menos.
A mi encima están venga mandarme correos, notificaciones y banners del de 2,5%, que si últimos días, cabrones, ponedme el de 3,5%.

Cita de Lacera

Imagino que @indexado2: lo considera un broker como Freedom24 y por eso no los incluye.
Aunque trading212 si cubre 100k € en la cuenta. Aver si se pasa @indexado2: y lo aclara.

Correcto
Bueno, por lo menos está bien saber que funciona a más bancos y no solo trade, así es más fácil que alguien tenga cuenta y no tengan que usar el iban fake que se ha compartido en el hilo.

Cita de ALFAyOMEGA
No se tiene en cuenta a Trade 212 por algo? hablo desde el desconocimiento
No ponen brokers, tampoco está xtb que también da 3,5%, ni freedom24 como ha dicho lacera, ni otros tantos que también remuneran el saldo no invertido.
La verdad es que los podría poner en otro apartado.
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
No te animas a reabrir cuenta en Revolut? Es lo mejor hasta final de año el 16 de octubre.
Estoy a punto de hacerlo. Porque los de ING también me tienen fuera de la promo buena.
Benjy_Locke
Cita de Guarismo

Nunca te la habían pedido porque nunca antes te había tocado, pero por muy invasivo que tú lo consideres si eres asalariado es el documento que vas a tener que presentar sí o sí, tanto con los de B100, con Renault Bank o con cualquier otro banco.

Y es algo completamente normal, no es porque hayas hecho nada "raro", simplemente es por azar y al que le toca le tocó.
jcesarsh
Cita de Lacera
@jcesarsh
No te animas a reabrir cuenta en Revolut? Es lo mejor hasta final de año.
Estoy a punto de hacerlo. Porque los de ING también me tienen fuera de la promo buena.
Estoy seco de dinero, lo que tengo es para la renta y para el Segundo trimestre no lo voy a mover para 10 días no vaya a ser que me bloqueen y se quede la renta sin pagar. Y quitarlo de cajamar serían 8€ más por mes.
Aunque xtb se me acaba en agosto, podría aprovechar 2 meses de revolut.
indexado2
Cita de Lacera

Imagino que @indexado2 lo considera un broker como Freedom24 y por eso no los incluye.
Aunque trading212 si cubre 100k € en la cuenta. A ver si se pasa @indexado2 y lo aclara.

Correcto
Pues no tengo en la cabeza porque no lo incluí pero me suena que es una de estas dos:
1) No tiene licencia bancaria
2) Si la tiene no la usa como tal y el dinero está depositado en otros bancos. Esto es lo que hace TR, pero les acabé incluyendo porque era día sí y día también la pregunta de por qué no estaba en el listado y por eso les tengo puesto con la nota.

Un saludo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mendaur
Acabo de probar sale el barner 3%pero en mi caso no consigo avanzar me vuelve a salir que tengo pendientes pero al darle a capturar oferta no me sale nada, supongo que tendría que salir para firmar o algo..
Una pregunta shur. El amago que haceis a TR o la cuenta que sea: hay que ser titular de la cuenta destino? (Se que no llega a hacerse pero no se si tienen forma de comprobarlo)
mendaur
Cita de JocK
Una pregunta shur. El amago que haceis a TR o la cuenta que sea: hay que ser titular de la cuenta destino? (Se que no llega a hacerse pero no se si tienen forma de comprobarlo)
por lo que se dice eb el hilo noooo es necesario para nada
JocK
Qué miras bobo?
Cita de mendaur
por lo que se dice eb el hilo noooo es necesario para nada
Gracias shur
mexa87
Cuál es la mejor cuenta remunerada que permita conjunta? Es decir dos titulares.

Me encantaría Trade Republic pero por ahora solo permite un titular.
Ismapro
Cita de mexa87
Cuál es la mejor cuenta remunerada que permita conjunta? Es decir dos titulares.

Me encantaría Trade Republic pero por ahora solo permite un titular.
Yo te aconsejo TRADE republic ,aunq sea de un titular pero os podéis abrir 2 cuentas por separado y triunfais
Brynden Ríos
Cita de Ismapro
Yo te aconsejo TRADE republic ,aunq sea de un titular pero os podéis abrir 2 cuentas por separado y triunfais
Claro, porque un 3% y otro 3% es un 6%. Qué triunfada!
Ismapro
Cita de Brynden Ríos
Claro, porque un 3% y otro 3% es un 6%. Qué triunfada!
No sabes de rentabilidad ,en vez de tener una cuenta al 3% lo repartes y tienes 2 al 3% ,una a ti mujer y otra al tuyo
Brynden Ríos
Cita de Ismapro
No sabes de rentabilidad ,en vez de tener una cuenta al 3% lo repartes y tienes 2 al 3% ,una a ti mujer y otra al tuyo
Que te está diciendo que quiere una conjunta, lo siento porque no puedas colocar otro referido
Ismapro
Cita de Brynden Ríos
Que te está diciendo que quiere una conjunta, lo siento porque no puedas colocar otro referido
No empecemos con los referidos ,este no es el canal
mexa87
Cita de Ismapro
Yo ya tengo cuenta y ella tendría el 3% por ahora eso es cierto. Pero nos gustaría una solución conjunta la verdad. Myinvestor podría ser una. Pero para que te den 2,35% hay que pagar 9 € al mes...
Ismapro
Cita de mexa87
Yo ya tengo cuenta y ella tendría el 3% por ahora eso es cierto. Pero nos gustaría una solución conjunta la verdad. Myinvestor podría ser una. Pero para que te den 2,35% hay que pagar 9 € al mes...
Una conjunta buena puede ser b100 ,banco de abanca donde te dan un 2,5% en su cuenta normal o 3% en la health
mexa87
Cita de Ismapro
Una conjunta buena puede ser b100 ,banco de abanca donde te dan un 2,5% en su cuenta normal o 3% en la health
Interesante. Lo miraré
Lacera
Denfrente
Cuentas remuneradas conjuntas:
Bankinter y Sabadell.
jcesarsh
Cita de Ismapro
Tampoco
https://b100.es/es/ayuda/faqs/puedo-...i-cuenta-b100/
Cristianeon
Miembro Premium
Cita de jcesarsh
Ebn tiene un depósito de 48 meses (4 años) al 3%.
Estuve hace un tiempo en EBN. ¿Los pagos eran trimestrales?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día