[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº15)

bkrgp
ForoCoches: Miembro
Cita de mendaur
Me acabo de crear cuenta Santander, que cantidad hay que poner para que salga el barner con la oferta? He probado con algo sinbolico y no me ha salido, es verdad que acabo de darme de alta, tal vez haya que esperar un par de días?
Yo probé con el mínimo del depósito 10k. Creo que aparece incluso si no tienes fondos suficientes, puedes ponerla programada para dentro de unos días, sin llegar al último paso, claro para no confirmarla.
Guarismo
¿Confirmamos entonces que la mejor remunerada sin límite es b100? ¿Hay consenso entre los shurmanos?
mendaur
Cita de bkrgp
Yo probé con el mínimo del depósito 10k. Creo que aparece incluso si no tienes fondos suficientes, puedes ponerla programada para dentro de unos días, sin llegar al último paso, claro para no confirmarla.
Me ha salido el barner, pero cuando le doy a contratar en el ultimo paso 5/5 me indica actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección, tal vez por que no tengo saldo suficiente? Intento ponerle 50000€ en el deposito, el deposito se puede contratar de 10000? Una vez que se activa vuelve a salir el barner o como va? por que he leido que la gente ha contratado varios depositos
Desde la app, parece que da error y desde la web no sale, tal vez se haya terminado el chollo?
Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pues desde un principio tenía pinta de que algo estabas haciendo mal, me remito a tus mensajes:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post511939474
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511942802
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511957105
https://forocoches.com/foro/showthre...#post511964572

A los que lo hicimos bien nos han pagado los días 16 de mayo/junio
Cita de Juancho-P
En documentos de la cuenta (arriba a la derecha de notificaciones) había un documento con anexo a la cuenta y ponía 3% TAE.

Tienes Bizum activo? Hicieron pago 16/5 y 16/06...
tengo el Pack Weferret con 50k + la app del movil con el bizum activo... llamaré el lunes que este finde no atienden para este tipo de asuntos... la unica shit que me imagino que pudiera fastidiarme es que quizá no entré en un enlace específico para adherirse a la oferta o alguna historia de esas...
phonsgg
Cuando paga Sabadell la parte proporcional de la promoción de los 400€ por domiciliar nómina y Bizum?

Abrí la cuenta hace mes y medio, cumplo las condiciones, me ingresaron el 2% de los intereses… pero sin noticias del resto…

Gracias!!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Juancho-P
Haces la transferencia y en el último paso cuando ya la vas a confirmar la salida de dinero es cuando te debe aparecer el banner con el depósito al 3%...es fiable 100%
Este usuario necesita cosas sencillas, no da para más, si hace el amago de Santander fijo que acaba enviando los 100k a la cuenta fake y se queda sin dinero.

Cita de Miguelin
Perfecto. Muchas gracias abriré una.
Me imaginó que salta el banner del 3% con cualquiera. Lastima que sea algo encubierto y no saber hasta cuando estará.....
Solo sale si envías a una cuenta de trade republic, que ellos lo saben por el iban.

Cita de Guarismo
¿Confirmamos entonces que la mejor remunerada sin límite es b100? ¿Hay consenso entre los shurmanos?
B100 ha subido el límite a 100k temporalmente, hasta finales de junio del año que viene, luego baja a 50k salvo que lo vuelvan a ampliar. Y el 2,5% también es temporal hasta final de año.

Si te vale que lo de no tener límite sea solo temporal, entonces si, es buena cuenta.
jcesarsh
Cita de phonsgg
Cuando paga Sabadell la parte proporcional de la promoción de los 400€ por domiciliar nómina y Bizum?

Abrí la cuenta hace mes y medio, cumplo las condiciones, me ingresaron el 2% de los intereses… pero sin noticias del resto…

Gracias!!
A partir del tercer mes, aún te queda.
boryu
Cuando paga B100 los interés?? Primer día de mes??
Nínive
Smoother than a storm
Facto con IBAN español actualiza intereses. A sus clientes ya se les ha informado en el area de Correpondencia.

Desde el día 22/06/2026, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito
Facto
para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación
(el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus
condiciones hasta el vencimiento).
Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected].
Gracias por tu confianza y un cordial saludo.
Group Manager
Deposit Account

PERIODO TAE (%) TIN (%)
Desde 210 a 239 días 2,779 2,75
Desde 240 a 269 días 2,779 2,75
Desde 270 a 299 días 2,779 2,75
Desde 300 a 329 días 2,779 2,75
Desde 330 a 359 días 2,779 2,75
Desde 360 a 449 días 2,779 2,75

Recordad que es un depósito no cancelable, y no una cuenta remunerada.

A partir de 5K
dablanro
Me vencen los depósitos de ING al 2,5% ahora, justo para meterlos al Santander al 3% aunque que sea un año me echa un poco para atrás meterlo todo.
La mejor opción de cuenta remunerada que recomendéis es Trade Republic, no?
Mechons
Buenas tardes, que tal la cuenta remunerada de Revolut al 3,51%??? Estoy pensando en creérmela, pero he leido que habeís tenido algunos problemas...
machoß
Cita de dablanro
Me vencen los depósitos de ING al 2,5% ahora, justo para meterlos al Santander al 3% aunque que sea un año me echa un poco para atrás meterlo todo.
La mejor opción de cuenta remunerada que recomendéis es Trade Republic, no?
Revolut 3,5% 25k hasta octubre
mendaur
Cita de mendaur
Me ha salido el barner, pero cuando le doy a contratar en el ultimo paso 5/5 me indica actualmente no tenemos oferta, haz una nueva selección, tal vez por que no tengo saldo suficiente? Intento ponerle 50000€ en el deposito, el deposito se puede contratar de 10000? Una vez que se activa vuelve a salir el barner o como va? por que he leido que la gente ha contratado varios depositos
Desde la app, parece que da error y desde la web no sale, tal vez se haya terminado el chollo?
Me da la sensación que me falta firmar el deposito, por que el barner me ha salido y me dice que tengo pendiente, pero no veo ni en mi buzon ni en ningún lado para firmar, tal vez como me he dado de alta hoy y al no ser tootalmente laboral pueda faltar algo, si alguno hace lo del santander hoy le funciona si me puede informar.
Finyca
-
Cita de Fran_Martin
De cuanto?
Esa en concreto de 10k. Pero esta semana he hecho alguna más creo que de importes inferiores y también me ha salido
HaBibI^
Primer viernes a partir del dia 15.
Cita de boryu
Cuando paga B100 los interés?? Primer día de mes??
Ashtar Sheran
Cita de @josemi233
En Bankinter la cuenta nómina el primer año es del 5%. Max 10.000.
Luego baja a 2%
Tiene permanencia o al año la puedes dar de baja?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Mechons
Buenas tardes, que tal la cuenta remunerada de Revolut al 3,51%??? Estoy pensando en creérmela, pero he leido que habeís tenido algunos problemas...
Que problemas??Yo tengo la cuenta desde la anterior promo y es de las mejores Apps del sector seguro.
Rossyafk
Cita de mendaur
Me da la sensación que me falta firmar el deposito, por que el barner me ha salido y me dice que tengo pendiente, pero no veo ni en mi buzon ni en ningún lado para firmar, tal vez como me he dado de alta hoy y al no ser tootalmente laboral pueda faltar algo, si alguno hace lo del santander hoy le funciona si me puede informar.
Acabo de hacer 2, hace un poco el tonto al firmarlos pero volviendo a hacer la transferencia y a través del banner puedes acceder a las contrataciones pendientes
peticri
Cita de Juancho-P
Que problemas??Yo tengo la cuenta desde la anterior promo y es de las mejores Apps del sector seguro.
El unico problema es que el 3,51 no sale reflejado hasta que te validan la cuenta...con esperar un poco para ingresar dinero ya esta
mendaur
Cita de Rossyafk
Acabo de hacer 2, hace un poco el tonto al firmarlos pero volviendo a hacer la transferencia y a través del banner puedes acceder a las contrataciones pendientes
me han salido que tenia 2 pero no hay manera de terminarlas, o algo hago mal... le he dado a terminarlas ahora ya no me sale nada, pero tampoco me vuelve a dejar realizar la cuenta aunque si que me sale el barner... algo hago mal?
LeoL
Awarinka
Cita de Guarismo
Pero b100 cuanto da? No sale en la lista?

Sabéis si tiene iban español?
Rossyafk
Cita de mendaur
me han salido que tenia 2 pero no hay manera de terminarlas, o algo hago mal... le he dado a terminarlas ahora ya no me sale nada, pero tampoco me vuelve a dejar realizar la cuenta aunque si que me sale el barner... algo hago mal?
Prueba de aquí a un rato, ya te digo yo he hecho varios intentos firmando los documentos varias veces hasta que ha quedado 'confirmado '
Guarismo
Me estoy intentando crear una cuenta en B100 y me piden que les suba una nómina. ¿Están flipando? No me parece ni medio normal. Pasando.
Socomn
Cita de mendaur
En buzón, contratos. Ahí puedes terminar el depósito
jcesarsh
Nadie ha probado a hacer el amago de Santander a revolut en vez de trade para ver si dan 3,5% en vez de 3%?
ALFAyOMEGA
No se tiene en cuenta a Trade 212 por algo? hablo desde el desconocimiento
mendaur
Cita de Rossyafk
Prueba de aquí a un rato, ya te digo yo he hecho varios intentos firmando los documentos varias veces hasta que ha quedado 'confirmado '
He vuelto a probar ala rato, he vueltp a simular un envio a trade y me sale barner, me pone que tengo petición pendiente de 15000, le doy y me sale capturar oferta o abajo en rojo entendido, le doy a capturar y desaparece, pero no veo donde puede constituir ese deposito al 3%

Cita de Socomn
En buzón, contratos. Ahí puedes terminar el depósito
En buzon, entiiendo que es en el logo correo no me sale nada, en ningún lado...
Juan.R
Juan.R
Pillo sitio para revisar con calma.
mendaur
Cita de jcesarsh
Nadie ha probado a hacer el amago de Santander a revolut en vez de trade para ver si dan 3,5% en vez de 3%?
Acabo de probar sale el barner 3%pero en mi caso no consigo avanzar me vuelve a salir que tengo pendientes pero al darle a capturar oferta no me sale nada, supongo que tendría que salir para firmar o algo..
Mechons
Cita de peticri
El unico problema es que el 3,51 no sale reflejado hasta que te validan la cuenta...con esperar un poco para ingresar dinero ya esta

Me acabo de crear la cuenta, ¿como se si la tengo validada?, Me he metido en cuentas remuneradas y me aparecia de contratar la del 3,51%
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día