Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”
Ayer 17:12
| Es una vieja hija de puta con un armario lleno de cadáveres en su carrera, como buena sociata. |
Ayer 17:12
| y no se supone que los que gobiernan han robado tambien igual que el rey ? por que te importa lo del rey y no lo otro ? , doble vara de medir veo yo ahi |
Ayer 17:15
|
Cuando roba el PP, caca, cuando roba el PSOE, es que todos son iguales. Anda y que se vayan a la mierda, ójala permitan un país que avance pese a sus palos en las ruedas. |
Ayer 17:18
|
Les da igual porque a ellos les vale que gobiernen ladrones, corruptos o narcotraficantes si lo disfrazan de progresismo/izquierda y pueden seguir chupando del dinero público de diferentes formas. Básicamente son cómplices y hay que tomar buena nota de los que piensan así para cuando toque hacer limpieza. Al español medio no lobotomizado , le parece bien que investiguen al psoe, Al pp , a ayuso, a pujol, a barcenas o a Mario conde. El español medio es el que paga la fiesta y nunca recibe lo prometido, y queremos que la basura sea encarcelada y despojada de lo robado. |
Ayer 17:20
|
En la ducha decía que solo se meaba que eso me parece más normal porq lo hacemos todos. El problema esq ella lo dijo en el contexto de una entrevista a un expulsado de gran hermano. El tema era que los concursantes tenían que compartir las duchas y el expulsado se quejaba de estas prácticas de algunos de sus compañeros. Una cosa esq lo hagas en tu ducha y otra es que lo hagas en una ducha que luego utilizan otras 15 personas. |
Editado: Ayer 17:25 -
Ayer 17:25
| Lo peor no es lo de las joyas, es como dejó al país y al borde de la quiebra. En una situación de la que nunca se recuperó. Hasta el punto de que el PP obtuvo mayoría absoluta por su culpa. |
Ayer 17:27
|
No, lo que decía esq dentro del mar hacia las 2 cosas, mear y cagar que ya me parece una ida de olla importante.
En la ducha decía que solo se meaba que eso me parece más normal porq lo hacemos todos. El problema esq ella lo dijo en el contexto de una entrevista a un expulsado de gran hermano. El tema era que los concursantes tenían que compartir las duchas y el expulsado se quejaba de estas prácticas de algunos de sus compañeros. Una cosa esq lo hagas en tu ducha y otra es que lo hagas en una ducha que luego utilizan otras 15 personas. Lo de cagar en el mar por eso es muy top jajaj aunque no es la primera que he escuchado que lo hace. En fin, historia de España |
|
Mientras el PSOE siga en el poder ellos siguen mamando de nosotros y la mitad de España piensa igual |
|
Siempre me he preguntado algo. Si está Charo Premium o Javier Ruiz, Intxaurrondo o cualquier sujeto despreciable de estos, descubren que el Koldo, Cerdán, ZP, o Ábalos, el Perro… que adulan y ensalzan directamente les están metiendo la mano directamente en su bolsillo. ¿Les pedirían que siguieran por el bien del progreso?. |
Ayer 17:38
|
Fue hace mil años en las primeras ediciones del concurso cuando se podía ver de verdad. Es una de esas cosas que se te quedan grabadas para siempre y no sabes la razón jajaja. |
Ayer 17:48
|
Razón no le falta. A todo el mundo le debería dar igual el simple "cash" que pudiera tener en la caja fuerte de su oficina. A este traidor de venezolanos se le atribuye hasta una mina de oro en Venezuela. En los últimos años ha colado a China y su espionaje por la puerta de atrás de España a través de un Think Tank. Tanta reciente relación diplomática entre Sánchez y China... y siempre ha estado él por detrás. Tiene un patrimonio multimillonario repartido entre países que asume que no colaborarán en informar. Por eso persiste con el relato de simple consultor. Lo de comisionista, lobbista, traficante de influencias... tiempo al tiempo, ya se demostrará. Jamás previó que capturaran a Maduro, y mira tú. Tampoco seguro que se imaginó a él, su testaferro Julito, sus hijas y su secretaria imputadas. Su única estrategia ya reside en tumbar el proceso judicial, precisamente la misma estrategia de los capos mafiosos. Es cuestión de tiempo que se sepa lo que tiene entre oro, petróleo, criptos... y de dónde viene. De una manera u otra. El juez Calama maneja información sobre él, no sólo proporcionada por el HSI, sino por la DEA, que es aún más perturbador. Lo mejor que le puede pasar es que le juzgue la justicia española, y no la norteamericana por narcoterrorismo y pertenencia al crimen organizado. |
Ayer 18:09
| La tipa es coherente, es millonaria gracias a apoyar a un bando y lo hará hasta la muerte. |