Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”
Hoy 17:12
| Es una vieja hija de puta con un armario lleno de cadáveres en su carrera, como buena sociata. |
Hoy 17:12
| y no se supone que los que gobiernan han robado tambien igual que el rey ? por que te importa lo del rey y no lo otro ? , doble vara de medir veo yo ahi |
Hoy 17:15
|
Cuando roba el PP, caca, cuando roba el PSOE, es que todos son iguales. Anda y que se vayan a la mierda, ójala permitan un país que avance pese a sus palos en las ruedas. |
Hoy 17:18
|
Les da igual porque a ellos les vale que gobiernen ladrones, corruptos o narcotraficantes si lo disfrazan de progresismo/izquierda y pueden seguir chupando del dinero público de diferentes formas. Básicamente son cómplices y hay que tomar buena nota de los que piensan así para cuando toque hacer limpieza. Al español medio no lobotomizado , le parece bien que investiguen al psoe, Al pp , a ayuso, a pujol, a barcenas o a Mario conde. El español medio es el que paga la fiesta y nunca recibe lo prometido, y queremos que la basura sea encarcelada y despojada de lo robado. |
Hoy 17:20
|
En la ducha decía que solo se meaba que eso me parece más normal porq lo hacemos todos. El problema esq ella lo dijo en el contexto de una entrevista a un expulsado de gran hermano. El tema era que los concursantes tenían que compartir las duchas y el expulsado se quejaba de estas prácticas de algunos de sus compañeros. Una cosa esq lo hagas en tu ducha y otra es que lo hagas en una ducha que luego utilizan otras 15 personas. |
Editado: 17:25 -
Hoy 17:25
| Lo peor no es lo de las joyas, es como dejó al país y al borde de la quiebra. En una situación de la que nunca se recuperó. Hasta el punto de que el PP obtuvo mayoría absoluta por su culpa. |