Mercedes Milá: “Me da igual lo de las joyas de Zapatero”

Cuenta2
ForoCoches: Usuario
No sabía que había un límite de pensar. Pues ella piensa "más ".
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
Siempre ha sido un imbécil sin vergüenza alguna.
ELMER MAO
Cita de sidermi
A mi me da igual Mercedes Milá
Y a Zapatero le dan igual los españoles, así se cierra el círculo.
Parralhu
El loco de los topillos
Es una vieja hija de puta con un armario lleno de cadáveres en su carrera, como buena sociata.
sukutucu
Miembro VIP
Cita de CLIMBO
A mí también me importa una mierda las joyas de Zapatero, me importa más la cantidad de millones de € que robó Juan Carlos I para él y toda su apestosa familia apoyada por el fachapobre promedio.
y no se supone que los que gobiernan han robado tambien igual que el rey ? por que te importa lo del rey y no lo otro ? , doble vara de medir veo yo ahi
Argoss
No me lo puedo de creer..
Esta vieja cada dia que habla demuestra que es más retrasada de lo que creíamos.
Jul10
Castellano exiliado
Cuando roba el PP, caca, cuando roba el PSOE, es que todos son iguales.

Anda y que se vayan a la mierda, ójala permitan un país que avance pese a sus palos en las ruedas.
McDuck
El cinismo de los rojos no tiene límites
madeinspain
ForoCoches: Miembro
Pero si dijo que se meaba en la ducha, que va decir la pajarraca ésta
aye-aye
I wanna be sedated
Les da igual porque a ellos les vale que gobiernen ladrones, corruptos o narcotraficantes si lo disfrazan de progresismo/izquierda y pueden seguir chupando del dinero público de diferentes formas.
Básicamente son cómplices y hay que tomar buena nota de los que piensan así para cuando toque hacer limpieza.

Al español medio no lobotomizado , le parece bien que investiguen al psoe,
Al pp , a ayuso, a pujol, a barcenas o a Mario conde.

El español medio es el que paga la fiesta y nunca recibe lo prometido, y queremos que la basura sea encarcelada y despojada de lo robado.
rancawintos
Personaje asqueroso donde los haya...
vurnett
Cita de carademongolo
De hecho el shur se ha equivocado, esta señora decía que cagaba en la ducha

Eso si ya lo veo más inusual 🤣
No, lo que decía esq dentro del mar hacia las 2 cosas, mear y cagar que ya me parece una ida de olla importante.

En la ducha decía que solo se meaba que eso me parece más normal porq lo hacemos todos.

El problema esq ella lo dijo en el contexto de una entrevista a un expulsado de gran hermano. El tema era que los concursantes tenían que compartir las duchas y el expulsado se quejaba de estas prácticas de algunos de sus compañeros.

Una cosa esq lo hagas en tu ducha y otra es que lo hagas en una ducha que luego utilizan otras 15 personas.
LEDZEP
956
Por mí puede decir misa la petarda está que ya chochea desde hace años.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Lo peor no es lo de las joyas, es como dejó al país y al borde de la quiebra. En una situación de la que nunca se recuperó. Hasta el punto de que el PP obtuvo mayoría absoluta por su culpa.
Herramientas

← A General