[URGENTE] El juez Peinado envia a BEGOÑA GOMEZ a JUICIO y le prohibe salir del pais

toñocrew
ForoCoches: Miembro
Cita de Haken
- REPORTE ENVIADO POR: Haken
-
MENSAJE #514598638 | USUARIO: toñocrew

Cita de Haken
Yo no incito a nada pero tu si que lo haces y de manera grave

Se lo que significa incitar al asesinato del que piensa distinto a ti, si Españistán fuera un país serio tu post de mierda sería motivo de una buena multa pero los indigentes mentales teneís el fachipass para soltar burradas sin conocimiento

Existe una cosa llamada libertad de expresion , cosa que los rojos totalitarios no os alcanza para entender,

Menos mal que en el 36 , hubo que poner orden.

Fachipass? Que eres tonto? O tienes 15 años y entre litronas y porros defiendes una ideologia de mentirosos y asesinos?

Asesinato? Yo solo he hablado de paredones y cunetas , como buen rojo seguro que entiendes del tema , te suenan las checas ? Los gulags?

Puto analfabeto ignorante
golem
Cita de Haken

Se lo que significa incitar al asesinato del que piensa distinto a ti, si Españistán fuera un país serio tu post de mierda sería motivo de una buena multa pero los indigentes mentales teneís el fachipass para soltar burradas sin conocimiento
Efectivamente, un pais gobernado por un conglomerado de partidos que odian España, del que llevamos 3 años sin presupuestos con el gobierno lleno de corruptos y media familia del presidente imputados nunca podrá ser serio.

Ánimo campeón
elfrenos
¿Pero no decía el PSOE que debemos dejar axka justicia trabajar? No hay quien los entienda oiga.

Por cierto, ¿Cuántos pasaportes tiene begoño?
toñocrew
Cita de golem
Efectivamente, un pais gobernado por un conglomerado de partidos que odian España, del que llevamos 3 años sin presupuestos con el gobierno lleno de corruptos y media familia del presidente imputados nunca podrá ser serio.

Ánimo SUBcampeón
Te lo arreglo
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de G.Bravo
No, no está loco. Simplemente sabe que es el puto amo y que no le tose ni Dios.
El CGPJ es un meme o algo bastante peor y por eso se columpia lo que quiere.
Se jubila ya y dirá que para lo que le queda en ese convento, se caga dentro.

Date cuenta que por la puta cara, está poniendo a los pies de los caballos, en público, a esos funcionarios.
Está cuestionando ante toda España su profesionalidad y honradez.

Creo que vio la peli de Minority Report y le encantó.
Un juez que les condena como presumibles culpables de colaborar en un posible delito. Sin juicio previo y con escarnio público.
Menuda justicia se puede esperar de este juez... y de quienes como mínimo se lo consienten.
La justicia en ese país es un cachondeo.

Pero oye... no critiques a un juez, que te cargas la separación de poderes.
No hace falta ni que le enmiende la plana el Supremo.

La Audiencia lo podría hacer. Y hasta ahora no lo ha hecho.

La cloaca ya no admite más mierda.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Y? Yo si tengo mi pasaporte lo enseño tranquilamente y sigo mi camino.

En que beneficia que el ministro de transportes sea el orangutan?

Continúa porque tu mata se ve que está seca.
Claro hombre. Seguro que chequea la policía tu DNI y no va a salir que estás procesado por la Justicia. Pero segurísimo, eh?

Das asco y pena por partes iguales
elfrenos
Se me olvidó decir ¡¡¡Grande Marlaska!!! Por fin vas a meter a todos entre rejas ajajsjajaja
yisuscraist
El hijo de todo dios
El PSOE habla de conspiración política y prevaricación pero no denuncia a nadie ni intenta que inhabiliten al juez (que tan evidentemente les persigue según ellos)

Solo sueltan mierda en Twitter para erosionar la imagen de la justicia, eso cuando no estan usando los aparatos del estado para directamente extorsionar a los jueces, como buena organización criminal que son.

ILEGALIZACIÓN DEL PSOE YA!
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Claro hombre. Seguro que chequea la policía tu DNI y no va a salir que estás procesado por la Justicia. Pero segurísimo, eh?

Das asco y pena por partes iguales
Y? Puedo salir, cuando no puedo salir es si me quitan el pasaporte. Yo en proceso por las justicia puedo ir donde me de la gana.

Ejemplo claro tienes a elisa molia en dubai
Be'lakor
ForoCoches: Usuario
Cita de Haken

Sinceramente, creo que se crearon pocas cunetas.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de kennyo
Y? Puedo salir, cuando no puedo salir es si me quitan el pasaporte. Yo en proceso por las justicia puedo ir donde me de la gana.

Ejemplo claro tienes a elisa molia en dubai
Bueno ejemplo el que pones. Elisa Moulia NO está procesada. O es que Begoña estando investigada no ha viajado al extranjero? Hace 4 días estuvo en China.

Perfecto. Tu gran conclusión como jurista es que o prisión provisional o ninguna medida cautelar porque todo lo que hay entre medias no sirve para nada. Premio al jurista de Forocoches y arreando.

En un tiempo llega el lasguar y el fango
uragea
Habrá twit de la novia de javierito, que no falte esa voluntaria.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Bogomilo
Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco.

Tenemos a un ministro de justicia diciendo en público que quieren elegir ellos mismos a los jueces, a las unidades anticorrupción investigando a sus propios mandos y tú te crees que el juez está loco. Claro que sí campeón.
toñocrew
Cita de Be'lakor
Sinceramente, creo que se crearon pocas cunetas.
Cuidado que te reporta por no pensar como el , como buen rojo totalitario que es el malnacido @Haken
moonshiner
Cita de LaNeoCasta
Que no hace falta que sean infiltrados de Marlasca

Seguro que odian estar haciendo lo que hace, por estadística es así.

Pero si reciben una orden directa de no hacer nada, la van a cumplir o van a hacer lo que deberían hacer? Mi apuesta es que cumplirían la orden y punto
Da igual la orden, o que la cumplan, o que no.Para salir de España, hay dos opciones:

- Lo haces legalmente, y en eso ni pinchan ni cortan los escoltas

- Ilegalmente. Ahí ya nos vamos a ese escenario peliculero. Y ahí da igual los escoltas, la retirada del pasaporte...
kennyo
Cita de LaNeoCasta
Bueno ejemplo el que pones. Elisa Moulia NO está procesada. O es que Begoña estando investigada no ha viajado al extranjero? Hace 4 días estuvo en China.

Perfecto. Tu gran conclusión como jurista es que o prisión provisional o ninguna medida cautelar porque todo lo que hay entre medias no sirve para nada. Premio al jurista de Forocoches y arreando.

En un tiempo llega el lasguar y el fango
La verdad que no se si está procesada pensé que si.

Pero vamos que hay mil procesados que pueden viajar o no?

Y sigo preguntando en que le beneficia que el policía sea perro del perro o que el orangutan sea ministro de transporte.

Porque yo estando procesado podría viajar lo que me saliese de la polla. En que le beneficia a ella eso?

No lo dices porque no hay nada
Jato
Pobrecita
Que pena me da

No

Que se joda
inthedark
PPSOE = MAFIA
Menuda inventada - p.s
G.Bravo
Cita de LaNeoCasta
No hace falta ni que le enmiende la plana el Supremo.

La Audiencia lo podría hacer. Y hasta ahora no lo ha hecho.

La cloaca ya no admite más mierda.
¿Pero has leído el requerimiento de Peinado y su abuso de autoridad gratuito y la calumnia a nada menos que La Policía?
Joer, que ya es el colmo que un juez declare culpables sin juicio...
Efectivamente, el corporativismo va delante y sus señorías, los mismos que se hacen las víctimas cuando les critican y salen corriendo a los medios a llorar porque según dicen hay injerencias de poderes y están indefensos... no han dicho nada.
Pero ahí tienes a JUPOL, que no creo yo que sean precisamente sospechosos de ser rojos...
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de jogrfe
Lo que creo es que Ayuso es la próxima presidenta de Gobierno de España.
Si no echan a Sánchez este año te aseguro que Sánchez suma en 2027 para gobernar otra vez
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Bogomilo
Su trabajo es llevarla a juicio, cosa que ha hecho. Las cautelares se adoptan cuando hay riesgo de fuga. No es el caso.
Donde vive Puigdemont? Era presidente de una CV y se fugo
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de anacleto_007
Si no echan a Sánchez este año te aseguro que Sánchez suma en 2027 para gobernar otra vez
Con todo el voto por correo y el control de las embajadas en Sudamérica, no hay quien lo saque.
alkanuta
spain is diferent !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Be'lakor
Cita de toñocrew
Cuidado que te reporta por no pensar como el , como buen rojo totalitario que es el malnacido @Haken
Creo que usted no me ha entendido, le comento al caballero que la red de carreteras españolas es escasa.
G.Bravo
Cita de Gabikun
Tenemos a un ministro de justicia diciendo en público que quieren elegir ellos mismos a los jueces, a las unidades anticorrupción investigando a sus propios mandos y tú te crees que el juez está loco. Claro que sí campeón.
Cuando te enteres que tu amigo Trump es el que elije a TODOS, uno por uno y a dedo, los jueces del supremo, lo mismo cambias de parecer...
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Dellos!
Con todo el voto por correo y el control de las embajadas en Sudamérica, no hay quien lo saque.
He tenido una conversación con la IA…. Es curioso las cosas que puedes llegar a descubrir…

Paco Salazar está en sudamericana, a través de la consultora acento (si la de pepiño blanco) la cual ha sido adquirida por un grupo internacional de lobbys que influyen en los gobiernos de distintos países, el cual está controlado por una matriz francesa de ultra derecha (grupo vivendi)

Investiga un poco y te vas a sorprender…

A los franceses le interesa que no levantemos cabeza. Pero tampoco que nos hundamos en la miseria, que sigamos remando, para pagar deuda y sus productos..
Omnisciente
Cita de Bogomilo
Su trabajo es llevarla a juicio, cosa que ha hecho. Las cautelares se adoptan cuando hay riesgo de fuga. No es el caso.
Y eso lo decides que eres especial.

Un tía que sin ir más lejos cuando la Dana estaba en la India en el viaje oficial de su maridito a pensión completa.

Ta to pagao, lerdo.
G.Bravo
Cita de toñocrew
Venga, no te vengas encima arriba tratando de disimular, que no lo vas a arreglar así.
Te has pasado 7 pueblos y ya.
Todo nos equivocamos.
Es algo que sucede fácilmente desde un foro cuando nos calentamos.
Yo no te voy a pedir baneo alguno, solo lo he hecho una vez en mi vida y fue por un pederasta.
Pero te aconsejo que te cortes un poco porque si sueltas eso en una red social en vez de Fc, donde casi todo vale, lo mismo te cascan una denuncia clarísima por delito de odio y te joden un buen dinero, además de los disgustos.
Hay gente que se toma esas cosas más en serio que si le hubieran pisado un callo.
durdy
Y lo saca un sabado y diciendo que la policia le puede ayudar a escapar del pais. Esta pa jubilarse ya el demente este, supuestamente señoria.
Mr Dirt
Cita de Bogomilo
Dice Peinado que la policía podría colaborar en su fuga. Está loco.

No, ha visto lo que está saliendo de las cloacas.Loco, dice.
← A General