¿Quien más hace esta locura cuando duerme durante las olas de calor?

San Junipero
ForoCoches: Usuario
Cita de Ferumbras
Este shur sabe, yo no puedo dormir toda la noche con el aire, me puse ventiladores de techo, y no es por el dinero, porque en invierno tengo la casa a 23-24º por suelo radiante con aerotermia y voy en manga corta y pantalón corto.

Tambien es verdad que tengo un piso de obra nueva bien aislado, ventilé ayer por la noche sin haber encendido el AC el piso está a 27 grados, 34 grados fuera, pero la sensación térmica es de 23-24 gracias a los ventiladores de techo y es una temperatura de confort.
Además, una de las ventajas de ventilar desde el techo es que homogenizas muy bien el aire frio del suelo con el aire más caliente del techo, por lo que la temperatura es mucho más igual en toda la estancia que si solo usas el aacc.
Quasimodo Pitt
⭐⭐⭐ Miembro Premium ⭐⭐⭐
Cita de muelle1976
Pongo el aire acondicionado toda la puta noche a 27 grados en modo nocturno y silencioso.Con las aspas “en paralelo” al suelo para que no me apunten a la cama.

Duermo como dios, con una sabanica incluso.
Quizás el gasto sea de 8 euros toda la noche, pero duermo genial y al día siguiente estoy fresco como una lechuga.

Quizás sea un afortunado porque no me afecta a la garganta lo más mínimo…
ERES EL PUTO AMO y quien discuta eso es retrasado
witre12
ForoCoches: Miembro
8€ la noche? Costará 1€ como mucho.
"J"
¿Ajo o cebolla?
son 8€ la hora inconsciente
Herramientas

← A General