Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros
Ayer 16:55
| Si lo confirmasen, los y la grupis dirían que eso era una herencia y que aquí no pasa nada. |
Ayer 16:56
|
Añade décadas de proxenetismo con varios locales. Mínimo tendrá el doble. |
Ayer 16:59
|
Dicho lo cual, y además de lo que dices, no creo yo que estuviera en el Africa Center ese de mierda por amor a los negritos, si no creo que sepa situar Tanzania en el mapa. Habrá trincado al por mayor. Pero la trazabilidad no siempre es fácil y hay que encontrar hilos de los que tirar, ojalá vayan saliendo |
Ayer 17:00
| 20 millones tenía en la pared el policía cómplice del narco. Y ésta tiene un Falcon para transportarlo a paraísos fiscales. |
Ayer 17:01
|
A este fulano lo conozco yo, es de Benidorm. Qué cojones hace en la TV si tiene una emisora de local de mierda y encima es un corrupto (está condenado por cohecho: estuvo de concejal por Ciudadanos e intentó vender su voto por pasta, con dos cojones) |
Ayer 17:03
|
De hecho a Zapatero le dio la UDEF el chivatazo de que sí viajaba a RD como tenía planeado el FBI se lo iba a llevar preso a USA. No, eran 30.000€ |
Ayer 17:04
| Ya han puesto en marcha todo el aparato estatal a defenderla y contra el juez? Además de los medios de desinformación? |
Ayer 17:04
| No voy a leer 80 mensajes, alguno tendrá el poco me parece incrustado. No espero menos del floro. |
Ayer 17:05
| No se arma la que están liando en el país ni pactando con bildu y un prófugo de la justicia por cuatro duros. |
Ayer 17:06
|
https://theobjective.com/espana/2026...-jutificacion/ "El 43% de los vuelos del Falcon a Dominicana desde 2021 son 'fantasma' y sin justificación Los traslados se concentran en aeropuertos como La Romana, provincia elegida por empresarios vinculados a Plus Ultra" Ya han dicho que las joyas de la caja fuerte serían como dinero de mano, o sea una bagatela comparado con lo que tendrían en cuentas en el extranjero los que han formado parte de las distintas tramas de corrupción: mascarillas, rescate de Plus Ultra, hidrocarburos (que sería lo más gordo), ... |
Editado: Ayer 17:08 -
Ayer 17:27
|
Ayer 17:28
| Por la mañana cafeee, por la tarde ron... (8) Millonsito arriba, esto es un mojon... |
Ayer 17:33
| Hombre, si Zapatero tiene millón y medio en jollas en una caja random, que tendrá en las cajas fuertes de bancos y cuentas en China, Venezuela y Rep. Dominicana.... |