Begoña Gómez tendría presuntamente una cuenta en R.D con 20 millones de euros
Ayer 15:31
|
Yo apuesto que presuntamente tienen muchísmo más. Mis razones de momento me las guardo. Cada cual que saque sus conclusiones de los países con los que hacen negocios. África center. mmmmmmm.........que olor a tráfico de esclavos. |
Ayer 15:33
| No, la COSA es declarar país enemigo a esa puta selva de hijos de puta. O ayuda y extradiciones con España o toda su puta purria de simios de vuelta allí y ni uno en nuestro país |
Ayer 15:42
|
Pero hacen falta pruebas, como mínimo indicios para poder tirar del hilo. Ojalá empiecen a salir más cosas |
Ayer 15:42
|
Eso siempre lo he pensado. Cuando sale algún escandolo de 20 mil euros o cosas así está claro que eso no es nada en comparación con lo real. No se iban a jugar las cosas por esas cantidades |
Ayer 15:48
|
|
Ayer 15:51
|
No son solo los millones que tengan o que hayan robado, son los millones que gastan en que no les pillen, poniendo todos los recursos del estado en su defensa. España tiene dos caminos, justicia y trabajo para recuperar lo perdido. O desaparecer, por que nadie que tenga un minimo de principios y sea valido va a permaneces en un estado bananero que nos han convertido.
Felipe el Manso no está por la labor. Algo habrá que hacer para defender el país. |
Ayer 16:27
| Exacto, no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, pero creo que la única tarea que debía de hacer no la está haciendo, que sería servir de mediador y camino para activar los mecanismos de defensa del estado español, cuando estos están siendo vulnerados impunemente por grupos que solo quieren la destrucción del estado. |
Ayer 16:36
|
Exacto, no estoy ni a favor ni en contra de la monarquía, pero creo que la única tarea que debía de hacer no la está haciendo, que sería servir de mediador y camino para activar los mecanismos de defensa del estado español, cuando estos están siendo vulnerados impunemente por grupos que solo quieren la destrucción del estado.
|
Ayer 16:38
| Sabéis lo feliz que se va al congreso con 20 millones en una cuenta en el extranjero?? |
| Por las comisiones de rescatar Air Europa o por dinero heredado de su papi explotador de mujeres y adolescentes? |
Editado: Ayer 16:57 -
| Solo espero que el jurado popular no este formado por Charos como Mercedes Mila y le caigan varios años a la sombra. |
Ayer 16:40
|
Esas funciones se pusieron sobre el papel o están sobreentendidas en la Constitución, pero la función real del Rey es ninguna. No puede activar nada, ni puede servir de mediador. Si España es un país democrático moderno occidental no tiene que tener ningún mediador entre bloques políticos legales y con presencia parlamentaria.
|
Ayer 16:44
| Cuesta entender la ambición desmedida de gente que ya tienen la vida asegurada y más que asegurada |
Ayer 16:46
|
Como se puede dejar en manos de cualquiera un asunto tan complejo como este entramado? |
Ayer 16:47
|
Eres el perro, tienes todos los medios a tu disposición y cero honor y escrúpulos. Has montado cloacas como nunca se han visto ni en las series de gangsters. ¿No vas a intentar buscar afines para el juicio? Seguro |
Ayer 16:50
|
¿Ves al rey saliendo a decir que un partido corrupto no puede pasar una legislatura entera sin presupuestos, que la pasividad ante la inmigración va a acabar con la esencia de lo que es España, o que el espionaje mediante medios electrónicos de los teléfonos de miembros del gobierno incluido su presidente constituye un acto de guerra y como tal debe ser tratado? Eso lo único que haría es conseguir la masa crítica entre PSOE, izquierda e indepes para terminar de reventar el país. Lo que le pasa a España lo tienen que arreglar los españoles, si es que tiene arreglo. Esperar a que lo arregle el rey o la futura reina es lo mismo que esperar que nos solucionen los problemas los aliens de Spielberg. |
Ayer 16:51
|
Para que? Aunque sepamos que nos roban, se ponen de coca y putas con nuestro dinero, hacen chanchullos y pactan con indepes y terroristas reconocidos no les va a pasar nada de nada. Ohh Wait… |
Ayer 16:52
| Hombre es evidente que lo que tengan no lo van a tener en España ni en ningún país sin secreto bancario. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!