Juegos en los que IMPORTA MÁS EL VIAJE que el destino

yamauchi
Jump Ahead.
Cita de TheSanguinor
Muchos.

Dándole una vuelta, el Nier autómata.

El final secreto te enseña a borrar el juego porque ya lo has hecho todo, lo has vivido todo, solo te queda ayudar a alguien y mediante esa ayuda borras tu partida. Pero es que ya no la necesitas, se va contigo.
¿También pasa en el automata? En el Nier Gestalt el ultimo final D era ese. Para salvar Kainé debes desaparecer...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de masidao
Recuerdo Metro Exodus en el mapa de Volga, con dificultad hardcore.
En Fallout New Vegas, en hardcore (supervivencia también).
Stalker Shadow of Chernobyl (en Master).
Dayz.

Cuando exploraba ciertas zonas o puntos de interés, me dí cuenta que a veces merecía la pena y otras veces me arrepentía.

Hacía mella con el paso del tiempo. Lo pensabas 2 veces antes de ir. Lo más normal, es lo que tú dices, ganar siempre algo.

Molaba muchísimo.
Espero haberme explicado y haber entendido tu hilo.
Un saludo.
Totalmente, esos juegos que dices casan muy bien con lo que quiero decir, sobre todo STALKER.

Cita de magnum_44
kenshi
Tengo muchísimas ganas de probarlo, creo que es mi rollo de juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Darthvilma
ForoCoches: Miembro
Zande
ForoCoches: Usuario
La saga Yakuza.
A veces la historia principal se hace un poco coñazo, pero las misiones secundarias son realmente interesantes y muchas son muy graciosas.
Svm77
Forza Horizon.

A veces disfruto más vagando por las carreteras camino a la siguiente carrera, que en la propia competición.
Distorsion
Los ultimos dos zeldas de mundo abierto. Qué semsación
Saavedra
Un poco chorrada, ¿no? Pues absolutamente todos. ¿O es que tú te lo pasas mejor con un juego cuando lo has acabado que jugándolo?
Icarus002
Shadow of the colossus claramente
rosky137
Rust, puto rust
Minecraft
antoito2002
State of decay 2 pero hay un pero, tienes que quitarte el hud del mapa.
@josemi233
josemi233
Machinarium
Raxtur
KILONDRO
Zelda TOTK.
WilliamMunny98
flying simulator
kEaNu^
Cita de Jorx4

Cabrones menudo fomo me estais dando, tengo pendiente jugarlo y si, la OST ya he escuchado algun tema y es preciosa.
Red
mercadona
Cita de kEaNu^
Cabrones menudo fomo me estais dando, tengo pendiente jugarlo y si, la OST ya he escuchado algun tema y es preciosa.
Es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y no han sido pocos precisamente.
Shyvan
Cita de kEaNu^
Outer wilds
enekomh
Cualquier juego en el que no te entren ganas de progresar en la historia
WilliamMunny98
Cita de kEaNu^
Yo justo lo empecé el otro día. Ando un poco perdido aún 🤣
Reggaeton
Todos?

Los finales están porque hay que cerrar la historia, pero lo que se disfruta son las horas del camino
Bolitoti
El buscaminas
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Bolitoti
El buscaminas
Soy más del solitario
Axagroth
YouWillLoveEachOther
FF XV sería el mejor ejemplo que se me ocurre, aunque el final es la guinda sobre el pastel.

Todo el juego (polémicas a parte por su desarrollo) trata precisamente sobre eso, sobre el viaje.

A veces, el destino de algunos viajes son sitios a donde no queremos llegar, pero tarde o temprano tenemos que hacerlo..
Es el viaje y lo que ocurre en él lo que nos empuja a seguir.
MaK0k1
Entraba para poner Outer Wilds, veo que está puesto y me voy
misterneutron
Below

Tremendo juegazo en el que vas avanzando sin ninguna indicación o fin concreto, solo para saber por qué y dónde leches estás.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de misterneutron
Below

Tremendo juegazo en el que vas avanzando sin ninguna indicación o fin concreto, solo para saber por qué y dónde leches estás.
Lo tengo en mi radar desde hace mucho. No sé nada del juego pero tiene un rollito curioso que me pinta muy bien.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
John00
Cita de Dracul
Shenmue. Más cuando la saga no está, ni va a estar acabada.
Acabo de completar de nuevo el 2 y sigue muy por encima de muchos juegos actuales. Lógicamente con sus limitaciones de la época y penalizaciones de ser el primero en tantas cosas.

Pero ahí te das cuenta que estás dentro de la aventura y del viaje.

Tenía que haber sido la pole. La nostalgia que me produce el 1 es tremenda. Era como estar en tu barrio, descubriendo cosas, aprendiendo, hablando con la gente... Espero que al menos saquen libros o algo que concluya la historia.

Por cierto el V.Fighter Crossroads tiene buena herencia Shenmue.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de LimpioBizkocho
A esto venia. Le he metido cientos y cientos de horas y nunca
Me he pasado el juego
← A Videojuegos